25 Julio 1992
La familia Cullen se había acabado de mudar a Forks hacia apenas un par de meses, a todos les había encantado el lugar, el sol no podía delatarlos, el clima ayudaba cuando era el momento de cazar y había mucha vida silvestre.
El único problema que habían tenido, había sido la manada de cambiaformas que había en la zona, pero de eso Carlisle ya se estaba encargando.
La familia no quería tener que dejar la casa en Forks, así que debían llegar a un acuerdo lo antes posible.Mientras que Carlisle se encargaba de ello, los demás miembros de la familia se encargaban de empatizar con los vecinos, trataban de mezclarse con ellos o al menos eso era lo que Esme trataba de hacer, ya que a Rosalie no le interesaba, Jasper no podía estar cerca de demasiados humanos al mismo tiempo, Alice siempre al lado de Jasper, Emmet prefería estar en casa viendo la TV y Edwuard ayudando a Carlisle con cosas del hospital, todos demasiado ocupados como para mezclarse entre la gente del pueblo.
Pero ese día, el 25 de Julio, mientras estaba cazando junto a Jasper, Alice que había estado persiguiendo a su presa, se quedó inmovil cuando una visión llegó a ella.
"Un niño de casi 12 años, ojos verdes y cabello alborotado, piel canela y una cicatriz de rayo en la frente, sonreía y soltaba ligeras risas mientras miraba a su costado, a su lado se encontraba Carlisle quien lo miraba como lo más precioso en el universo. Ambas miradas se cruzaron por un breve momento y ese preciso instante fue como si el tiempo y el universo dejasen de funcionar y plasmaran ese segundo en la historia.
El escenario cambia de pronto a Londres, exactamente en un barrio humano de clase media, el mismo niño se encontraba haciendo quehaceres demasiado duros como para su edad.
El lugar volvió a cambiar y ahora aquel niño estaba en una habitación mirando por la ventana hacía la luna, como si estuviese esperando algo "
La visión de Alice terminó y ella supo de lo que se trataba la visión, el compañero destinado de su padre Carlisle, era ese niño.
Entonces ella supo lo que debían hacer, debían viajar a Londres y encontrar a ese niño, según su visión él era abusado por su familia y si ellos pueden evitarlo, entonces sería lo mejor.
-¿Te encuentras bien?-.Preguntó Jasper llegando a su lado y procediendo a sostener la mano de Alice.
Ella asintió y sonrió en su dirección.-Creo que vamos a tener un nuevo integrante en nuestra familia muy pronto-.
Jasper sonrió y ambos siguieron cazando hasta quedar satisfechos.
Luego de eso, ambos volvieron a la casa y fueron a la sala encontrándose con Rosalie, Esme y Emmet.
-Al parecer se divirtieron-.Comentó Emmet.Alice sonrió con diversión.
-Sí, nos hemos divertido bastante-.Jasper suspiró mirando a su esposa.-Diles lo que me dijiste en el bosque-.
Todas las miradas se posaron en Alice. La primera en preguntar fue Esme.
-Dinos querida, ¿ha pasado algo malo?.Alice negó y se sentó al lado de Emmet y Rosalie en el sillón.
-Por el contrario, son buenas noticias...Tuve una visión sobre un niño, más o menos de 12 años, está en Londres y debemos ir por él.Eso había sido muy poca información para los demás.
-¿Por qué deberíamos ir por él?-Preguntó Rosalie.Alice la miró con una sonrisa.-Porque nos necesita y será el nuevo miembro de nuestra familia.
Justo en ese momento Carlisle y Edwuard entraron a la sala y se quedaron mirando a Alice. Pero Edwuard al ser un gran lector de mentes supo de inmediato las razones por las que su hermana quería a ese chico en casa.
No solo era por el hecho de que era la pareja predestinada de Carlisle, sino que ese chico necesitaba ayuda, necesitaba que alguien lo sacara de ese infierno.
-Alice tiene razón-.Agregó sin decir nada más.Finalmente Carlisle suspiró y miró a sus dos hijos.
-No sé la razón por la que quieras traer a un niño de 12 años a vivir con nosotros, a lo que pienso que es una terrible idea, pero sabes que confío en tus visiones y en tus decisiones -Dijo a Alice - Por el momento no puedo salir de Forks hasta tener un acuerdo con los cambiaformas, pero si lo crees muy urgente, entonces creo que tu y Rosalie pueden ir y traer a ese chico -.Alice sonrió de forma triunfante y miró a Rosalie.
-Nos vamos a divertir demasiado estando en Londres-."Seguro que si" pensó Rosalie.
...
Eran las 3 de la tarde y estaba haciendo mucho calor, el sol estaba en su máximo punto y Harry estaba demasiado cansado de trabajar en el jardín de su tía Petunia.
Había comenzado desde las 8 de la mañana cuando Vernon lo había sacado a rastras de la cama y lo había dejado en el jardín sin desayuno ni nada, advirtiéndole que debía hacer los quehaceres del jardín sino no habría almuerzo.
Así que sin opción, Harry empezó a podar el jardín y desde esa hora estaba trabajando en el jardín.
-¡Niño, ven a comer!-.Gritó su tía Petunia entrando a la casa tan rápido como había salido para avisarle.
No tardó en entrar a la casa y sentarse solo en la mesa a comer, su ración de comida era mínima, pero al menos le daban de comer.
Y como si fuese un juego, terminó en menos de cinco minutos, antes de que Dudley pasara como un torbellino llevándose el plato consigo y tirándolo al suelo.
-¡mamá, Harry tiró el plato al suelo y lo rompió! -.Le hizo un gesto de burla antes de irse a su habitación.harry recogió rápidamente los trozos rotos y los tiró a la basura antes de que su tío Vernon apareciara, y se fue al Jardín a terminar su trabajo.
Estaba ocupado cortando las rosas marchitas cuando de pronto una serpiente apareció entre los arbustos y miró fijamente a Harry.
-Maldito humano, casi me cortas el cuello-.Siseó ella.Harry sonrió y acarició su cabecita.-Lo siento, no sabía que estabas aquí, te has camuflado demasiado bien -.
Ella pareció sorprendida de que Harry la entendiera, ya que demoró un poco en contestar.
-Ha pasado demasiado tiempo desde que hablé con alguien más y sobretodo un hablante, ¿cuál es su nombre?-Harry Sonrió en respuesta y siguió acariciando su cabecita.-Mi nombre es Harry Potter, ¿Y tu? -
Ella se acercó más a la mano de Harry que la acariciaba.-Mi nombre es kaa -.
La serpiente se enrolló en el brazo de Harry.- Y ahora usted es mi maestro, es un placer, maestro -.Harry sabía lo que estaba haciendo la serpiente, ella lo respetaba y quería quedarse a su lado para cuidarlo y protegerlo. Y Harry jamás podría negarse a algo como eso., así que aceptó gustoso a la serpiente que se aferraba a su piel.
Cuando terminó con las rosas, regresó adentro de la casa y se encerró en su habitación hasta que su tío vernon le trajo su plato de comida, dos panes y un vaso con leche.
Ahora debía alimentar a su lechuza y a Kaa, debía hallar algo en el jardín para alimentarlos a ambos, tal vez funcionaría los gusanos.
Pero ya era demasiado de noche, así que no podía salir al jardín, así que compartió el pan con su lechuza y su serpiente, él podía desayunar al día siguiente con suerte, así que dejó que comieran casi todo lo que había.