Albus Dumbledore y Severus Snape se aparecieron en la sala de la casa Cullen con la familia presente.
Jasper fue el primero en pararse en frente de Harry y Rosalie, Emmet se puso a su lado.
—¿Quienes son y qué hacen aquí?—.Emmet estaba inquieto, estos dos hombres lo ponían inquieto, su instinto le decía que eran peligrosos.
—Les pediré que se retiren de inmediato—.Severus fue el primero en sacar su varita y apunta a Jasper y Emmet.
—Aléjense de Potter, venimos aquí por él—.Harry sale detrás de Jasper y Emmet y se acerca a Albus.
—Profesor Dumbledore, ¿Cómo llegó aquí?—.Severus se mantenía en guardia.—Potter, no puedo creer el nivel de idiotez que tiene, si hubiera estudiado el año anterior todo lo que debió estudiar se habría dado cuenta de que "las personas" con las que se fue son Vampiros—.
Harry miró hacía Jasper, Emmet y Rosalie sin poder creerlo, si había estudiado sobre los vampiros, pero hasta ahora no los había asociado con las criaturas.
En ese momento entraron los demás, Edwuard se puso en guardia con sus hermanos y Carlisle trató de ir hacía Harry, pero Esme lo detuvo.
Alice apareció unos segundos luego y se acercó a Rosalie para evitar que cometiera una locura.
—Harry, me alegra ver que te encuentras bien, ahora creo que todos deberíamos calmarnos, Severus, baja esa varita—Dijo Albus.
Severus aceptó bajar la varita y todo el ambiente quedó en silencio.
Carlisle sabía que era el momento de intervenir como la cabeza de la familia.
—Me llamo Carlisle Cullen, quisiera saber quiénes son ustedes y qué hacen aquí—.Albus y Severus se calmaron.
—Yo soy Albus Dumbledore, aquí a mi lado está Severus Snape, Yo soy director del internado en donde estudia Harry, Severus es uno de los maestros—.Carlisle asiente —Entendemos sus posiciones, pero quisiera saber, ¿qué conexión tienen con Harry?—.
El ambiente se puso pesado, Severus y Carlisle chocaron miradas y empezaron una pelea interna entre ellos.
—Nosotros estamos a cargo de la protección del Señor Potter, venimos aquí para llevar a Potter con nosotros de regreso a Londres—.Rosalie se soltó de Alice y enfrentó al par de magos.
—No me interesa quienes sean ustedes dos, Harry no estaba siendo bien cuidado cuando lo encontramos, lo sacamos de ahí, salvamos su vida cuando ese cerdo trataba de matarlo—.Severus suspiró y Albus bajó la mirada.
—No sabíamos nada de esto—.Ambos magos miraron a Harry y este asintió.
—Yo jamás quise llevarles problemas, yo me siento bien aquí y quiero quedarme—.Severus miró a Albus. —No puedo creer que estes pensando en eso—
Albus asintió —Sí, creo que esto debe ser investigado a fondo y los abusadores deben ser castigados— Volvió a mirar a la familia —Creo que es bueno que Harry Potter comparta con ustedes, pienso que son una buena familia con buenas intenciones, pero debemos confensarles algo, como saben nosotros no usamos la puerta para entrar—.
—Albus, esto es ilegal —Advirtió Severus.
—...Somos magos, Harry Potter es un mago como nosotros—.
Albus invocó algunos objetos y luego los regresó a su lugar solo usando su mano.Todos quedaron pasmados al ver lo que hacía Albus.
Nadie sabía qué debían decir, Rosalie decidió ir al lado de Harry.
—¿Es verdad lo que dicen?, ¿Tu también puedes hacer todo eso?—.