Emmet miró a Alice como si todavía no pudiese creerlo.
—¿Qué?, ¿Compañero de Carlisle? —. Se quedó un momento en silencio.
—¿Cuántos años me dijiste que tiene el chico?—.Alice desvió la mirada.
—Pronto cumplirá 12 años—.Emmet resopló.—Y me lo dices como si me estuvieses diciendo que pronto tendrá 18 años, ¿cómo puede pasar esto?—.
—A mi tampoco se me hace linda la idea, pero ya no es por eso que quiero traer al chico con nosotros, ya te he dicho que sus familiares abusan de él, esa es la razón por la cual quiero traerlo a la familia—.Dijo Alice.
Emmet se quedó en silencio mientras organizaba todo en su mente.
Y es que no se le daba bien la idea de que la pareja de su padre, que era siglos mayor, estuviera en una casa llena de otras personas años mayores que él.
—Vale, ¿y se supone que le diremos?—.Sabiendo a lo que Emmet se refería, Alice asintió.—Poco a poco, tendremos que armar un buen show, pero sí—.
Cuando Rosalie regresó trajo consigo varios folletos que tenían mapas de sitios turísticos, ninguno de ellos servía, pero solo los había traído por si acaso.
—¿Y ahora qué?, ¿Acaso han peleado?—.Emmet negó, decidiendo de paso que le ocultaría a su esposa la información que tenía por el momento.
—No es nada, solo que me aturde el ambiente de Londres, espero que nos podamos ir pronto de aquí—.Rosalie no dijo nada y aceptó en silencio la respuesta de su marido.
sacó también un par de revistas de moda y se sentó junto a Alice a verlas, pero notó algp raro en ella, y es que solo estaba mirando ropa para niños. De nuevo no dijo nada y siguió mirando las otras revistas.Mientras que Emmet tenía un lío en la cabeza.
luego de las 7 de la mañana, Alice insistió en que debían salir rápido del hotel y emprender camino hacía Little Whinging.
Emmet y Rosalie no decían nada, solo esperaban a que su hermana tuviera todo listo para el viaje, podían ir corriendo, pero era a plena luz del día y además no habían demasiados bosques como para pasar desapercibidos.
Así que eligieron el transporte Muggle.
...
29 de Julio
Harry se sentía demasiado raro, como si estuviese esperando que algo pasara, no es que su vida fuese demasiado emocionante, así que esa sensación lo hizo sentir bastante raro.
Decidió que no quería darle demasiada imprtancia y siguió con sus deberes en el jardín de la casa.
Kaa estaba cazando algo para comer y Hedwig estaba volando cerca también consiguiendo algo para comer.
—¡Muevete muchacho!, si no terminas pronto te dejaré una semana más sin comer—.
Harry solo asintió sin atreverse a ver a su tío Vernon.Escuchó a Kaa siseando furiosa cerca suyp.
—Deberíamos darles una lección maestro, yo lo sostengo y usted lo golpea—.Harry río levemente por las ocurrencias de su serpiente.
—Es mejor que no hagamos nada, tranquila kaa—.La serpiente a regañadientes siguió vagando por el jardín, pero aún con la idea fresca en su cabeza de darle una lección a la familia de su maestro
Harry siguió haciendo el trabajo en el jardín hasta que finalmente terminó ya llego el medio día, así que hizo que kaa subiera sigilosamente a su habitación al igual que Hedwig meintras el iba a comer cualquier cosa en la cocina y a preparar el almuerzo para su familia.
La sensación rara de antes había regresado, solo que con mucha más intensidad, eso hizo que Harry se inquietara un poco, tanto que mientras lavaba un plato se le soltó de las manos haciendo que se rompiera cuando se estrelló contra el suelo.
Aquello no podía ser encubierto, por lo que su tío vernon alcanzó a agarrarlo cuando Harry trató de escapar de lo que le esperaba.
Vernon Dursley empezó a golpear a Harry tan fuerte que Harry estaba empezando a perder la conciencia.
Pero antes de que eso pasara, la puerta fue destruida mientras que por ella entraba una chica de pelo castaño y corto con sus hermanos detrás de ella.
La chica primero sacó a Harry de las manos de Vernon y lo dejó con Rosalie.
—¿Cómo te encuentras?, ¿Puedes escucharme?—.
Rosalie jamás pensó que al llegar al lugar fuese a encontrarse con estaba clase de escena.
Emmet de pronto se sintió lleno de una gran ira, pero en ese momento debía contenerse.Alice no era como Emmet, así que ella si golpeó a Vernon, no tan fuerte como lo hacía normalmente en una pelea, seguía siendo un humano y debía tener cuidado de no matarlo.
—Yo me llevaré al chico, no traten de seguirnos porque entonces lo pasaran mal, no pasó nada aquí y no diremos nada a las autoridades sobre el abuso, solo no digan nada ustedes—.En el ambiente se sentía la presencia amenazadora de Alice, por lo que Vernon solo asintió con terror en sus ojos.
Petunia y Dudley estaban abrazados lejos de Vernon, pero podían ver y escuchar lo que pasaba.
—Solo llevenselo— Dijo Petunia.Emmet cargó a Harry en sus brazos y se sorprendió cuando una serpiente y una lechuza salieron con ellos, pero eso no era todo, la lechuza estaba cargando con esfuerzo un baúl.
Así que Rosalie tomó el baúl y los animales simplemente los siguieron....
Carlisle empezó a sentirse un poco extraño, emocionado tal vez, era algo que no sentía desde hacía demasiado tiempo, así que eso hizo que su curiosidad creciera. ¿Por qué estaba así?, tal vez había pasado algo con sus tres hijos en Londres.
Edwuard quien estaba a su lado solo suspiró.
—No te preocupes, saben defenderse solos, no les va a pasar nada malo—.Carlisle lo miró sin sentirse más tranquilo.—No sé, es extraño—.
Edwuard sabiendo lo que pasaba simplemente sonrió.
—Solo espera a que lleguen a casa, te vas a llevar la sorpresa de tu vida—.DIjo y siguió en sus cosas.Carlisle alzó una ceja.
—¿Qué sabes tu?.Edwuard sonrió como si hubiese ganado un premio.
—Sé demasiadas cosas, pero no es el momento de que tu lo sepas, así que relajate y espero, tal vez lleguen mañana—.Carlisle siguió mirando por la ventana mientras seguía pensando en sus hijos, sobretodo en Alice.
En la cocina, Jasper estaba ayudando a Esme a preparar comida humana.
—¿Por qué hacemos esto?—Preguntó Jasper.Esme le sonrió.—Simplemente tengo ganas de hacer esto y tu no tienes nada qué hacer—.
Jasper lo tomó como una respuesta válida y siguió cortando vegetales.—¿Y qué haremos con todo esto cuando terminemos?—.
Esme le mostró los toppers.—La enviaremos a los enfermos en el hospital, seguro que a Carlisle le gusta la idea—.
Jasper volvió a aceptar la respuesta y no dijo nada más.
...
En el mismo hotel al que habían llegado el anterior día, Emmet dejó a Harry en la cama, el chico se había quedado dormido cuando salieron de la casa de sus parientes.
fue con Alice y su esposa a la sala dejando que la serpiente y la lechuza se acostaran al lado de su dueño.
—No pensé que vería algo como eso, es decir, siemprelo vemos, pero no hacemos nada por evitarlo, pero esta vez fue distinto—.Rosalie asintió.
—Fue demasiado cruel lo que le hicieron a ese chico, quien sabe por cuanto tiempo lo habrán estado haciendo—.Alice no dijo nada, solo quedó mirando a la puerta de la habitación del chico, esperando a que despertara.