Actualidad.
Tanteó su bolsillo, ahí seguía la cajita con los anillos, solo hacía falta que fueran las 12 de la noche, pero ... Jamás imaginó que se los daría a Harry mientras estaba de excursión por el bosque.
-Chicos, no hay nada interesante por aquí, deberíamos volver.Paul lo miró con burla.
-No puedes estar hablando en serio, amigo, vamos, esto será divertido.no quería estar más tiempo en el bosque, pero al ver la expresión emcionada de Harry, se resignó y en su lugar permaneció al lado de Harry en todo momento.
...
Ya se encontraban todos en el lugar de partida, en el río. había tomado las prendas que Harry solía usar con más frecuencia, las dejarían en todas partes del bosque y en cada punto habría alguien vigilando la zona.
-Bien, todos tomen una prenda y escondanla en el bosque- Ordenó
Todos obedecieron a Carlisle, los cambiaformas estaba en su forma de lobo, Sirius y Remus habían traído a Albus y Severus que al escuchar a los dos primeros se ofrecieron a ayudar a la causa.
todos tomaron direcciones diferentes por el bosque, dejaron la ropa enterrada, en los árboles, en los arbustos.
Para Carlisle, que seguía en el río ya podía sentir el aroma de Harry por todo el bosque, ahora solo hacía falta atraer a James.
La prenda que había tomado la dejó fuera de la casa, así tal vez el olor llevaría a James más fácil a la trampa.
Volvió a su posición en el río y todos empezaron a esperar.
La noche era silenciosa, ni siquiera los animales hacían ruido, todo parecía estar a favor
...
James no era idiota, sabía desde el inicio que el delicioso aroma de su cantante se debía a una trampa, pero en su obsesión no logró ver la trampa.
Había estado vagando cerca de la residencia Cullen, había captado el aroma de Harry y quedó en su propio mundo.
Se movía como marioneta buscando dónde sería el punto que más olía a Harry.
Pero en eso escuchó voces de chicos.
-Chicos, no hay nada interesante por aquí, deberíamos volver.
Paul lo miró con burla.
-No puedes estar hablando en serio, amigo, vamos, esto será divertido.Se acercó lo suficiente como para verlos, su cantante estaba con ellos, tal vez no era trampa después de todo.
Se quedó observándolo un largo tiempo, se daría una buena cena con los amigos de su cantante, los mataría en frente de él, luego lo secuestraría y lo haría despertar listo para su faena.Todo ya estaba organizado en su mente y funcionaba perfectamente bien.
Los siguió 20 minutos y decidió hacer su aparición.
...
Harry ya se sentía cansado, así que se sentó en una roca.
-Chicos, deberíamos descansar aquí ya, me duelen los pies.todos aceptaron y se sentaron alrededor, Jacob lo hizo al lado de Harry mientras le daba agua de una botella.
En eso el hombre rubio que se habían encontrado anteriormente apareció frente a ellos con una velocidad increíble.
Harry saltó hacía atrás protegiéndose de cualquier movimiento que fue a hacer el hombre.
-Tranquilo, pequeño Harry, ven conmigo, de ese modo seré un poco más suave contigo, si te resistes esto no va a terminar bien.