Jueves 18 Jun 1998
En cuanto llegaron a New York de nuevo, Harry se encerró en la biblioteca para escribir una carta dirigida a Billy Black.
Quería saber si algunas leyendas de su tribu incluían magos y vampiros juntos.
Dio indicaciones a la lechuza de esperar una respuesta y la dejó ir.
Debía seguir estudiando para su prueba.
...
Billy estaba comiendo con su familia cuando divisó a Hedwig.
—Hola hermosa, ¿qué tienes para mi?.Desató la carta y Jake se puso a su lado para leerla también.
Jake se quedó pensando.—Oh, hay una sobre eso, la contaste el año pasado, era sobre...
—Un mago que llegó a la tribu para usar la sangre de cambiaformas y regenerar partes de un vampiro, lo recuerdo, bueno, creo que eso podría servirle.
De inmediato, Billy empieza a escribir la historia en una carta.
Por el momento no la enviaría, Hedwig debía estar cansada, así que solo esperaría al día siguiente.
...
Viernes 19 Jun1998
A pesar de la preocupación de sus tutores, Harry empezó a estudiar un libro de pociones oscuras que enseñaba cómo preparar la poción de regeneración y para qué se utilizaban cada uno de los ingredientes.
Claramente iba a restaurar el paladar de un vampiro, se trataba de un tema físico, ya que prácticamente estaba muerto, pero quería revivir su paladar, no el cuerpo entero, ¿qué hacer?.
Mikael, uno de sus tutores entró a la biblioteca.—Veo que te tomas esto demasiado en serio, no estoy demasiado de acuerdo en esto, pero te guiaré, déjame ver lo que tienes.
Mikael se sentó al lado de Harry y empezó a revisar sus apuntes y el libro de pociones.
—Sin duda tienes que reemplazar los ingredientes y las palabras que vas a decir mientras lo preparas.—¿Cómo?.
—Se trata de devolver a la vida cierta parte del cuerpo de un muerto (vampiro), ya que la poción es magia muy oscura, tal vez podamos jugar desde ahí. Si vamos a mantener el propósito de la poción, pero vamos a cambiar su forma, entonces la convertiremos en un acto de...
—De amor...—.Harry se dio cuenta desde esa perspectiva de dónde tenían que venir los ingredientes de la poción.—Eso significa que tendríamos que darle la vuelta a todo.
—Así es. Bueno, el primero es "hueso del padre otorgado sin saberlo renovarás a tu hijo", ¿Cuál crees que es el contrario?.
Harry miró sus apuntes.—Hueso del hijo otorgado a voluntad renovarás a tu padre.
Mikael asintió.—Así es, puedes seguir desde ahí—.Se levantó .—Iré por algo de comer.
Harry asintió y siguió revisando la oración de la poción.
...
3 días luego, Harry organizó sus apuntes en un paquete y lo selló completamente, no quería que algo le pasara al paquete en su viaje.
Hedwig llegó a Forks agotada, una cosa era llevar cartas y otra era llevar paquetes.
Pudo encontrar a Draco en casa de Severus quien estaba sirviendo el té.
—Mira lo que tenemos aquí.Hedwig descansó de su viaje al lado de Draco.
Severus revisó cuidadosamente los apuntes de Harry junto con los nuevos ingredientes que iban a necesitar y la oración completa.
—Bueno, no debería haber algún fallo, debemos hacer la primera prueba.