Carlisle salió del cuarto de Harry luego de dejarlo dormido en su cama, habían hablado sobre las vacaciones de este y demás detalles sin importancia.
Carlisle siempre se sentía feliz al pasar tiempo con Harry.
-Te ves demasiado felíz - comentó EdwardAsintió -Asi es, Harry esta tranquilo con todo esto, nada afectará su cumpleaños.
Edward le sonrió -Es verdad, mañana nos escabulliremos para comprar los regalos-.
-Quisiera regalarle algo significativo de su mundo, pero no sé que pasará conmigo si voy a ese lugar solo.
Edward se burlo -Entonces pidele a Sirius que te acompañe.
-No quiero molestarlo con esto, seguro que tiene cosas importantes por hacer.
-Bueno, si quieres puedo acompañarte, así no iras solo- Propuso Edward.
-¿de verdad?, eso sería genial - Dijo con agradecimiento.
Ambos fueron al estudio de Carlisle.
-¿Y le dijiste a Harry sobre lo de el 1 de agosto?-.Negó - No he sido capaz de hacerlo, sé que no tendrá problemas en quedarse con ellos y Billy ya ha dicho que puede ir, solo no sé.
Edward tomó asiento -Te afecta cuando se separan- Concluyó.
-Se que es normal que pase, trato de contenerme todo lo que puedo, pero cuando está lejos es más difícil.
-Te admiro demasiado por tu autocontrol, pero lastimosamente hay alguien que incluso en paciencia te gana -Carlisle lo miró -, Es James, ayer estaba haciendo guardia con los cambiaformas cuando lo escuché, lo perseguimos, pero se volvió a escapar, pero el asunto es que logré escuchar sus pensamientos "su sangre, deliciosa sangre, toda mía ", y eso se repetía constantemente en su cabeza, mi conclusión es que Harry es su cantante.
-Por eso la obsesión con él -Dijo cansado -, Ahora debemos buscarlo con mas urgencia, no imagino lo que le haría a Harry si lo atrapa.
Edward frunció el ceño -Eso jamas pasará.
Esme entró a la oficina.
-Tengo algo que compartir con ustedes.Asintió y Edward le dejó la silla a Esme, esta tomó asiento.
-Vino Laurent en la tarde y habló sobre lo que piensa James, dice que se está saliendo de control y creo que atacará pronto.-¿No te dijo nada más-.
Esme negóEdward miró hacía el bosque un momento -Llevemos a Harry con Billy Black ahora, pondremos el olor de Harry por todo el bosque para atraer a James y le daremos caza.
Los demas entraron a la oficina, habían estado escuchando la conversación desde lejos, pero al tocar el tema de la caza de James decidieron entrar.
Emmet estuvo de acuerdo Rosalie no tanto ya que queria pasar la tarde del 30 con Harry y comprar su ropa.
Edward la miro —Harry lo entenderá y lo compensaremos lo mejor que podamos.
Todos llegaron al mismo acuerdo, carlisle llamó a Billy para avisarle que irían para allá, bueno, iría Carlisle y Rosalie, los demás les cuidarían las espaldas.
Entró al cuarto de Harry, este se encontraba dormido. Lo abrigo con la cobija y le puso un gorro para el frío, por suerte el chico tenía el sueño pesado.
Lo tomó en brazos y toda la familia salio corriendo de la casa en dirección a ma de Billy Black.
Este los estaba esperando afuera de su casa con Jacob, este se emocionó cuando su padre le había dicho que Harry se quedaría con ellos, pero se le fue la emoción cuando supo el por qué.