Al llegar a casa de Billy, Jacob tomó a Harry de la mano y lo llevó con prisa hacía su habitación.
─Ven Harry, mira, aquí tengo varias cosas que he hecho con mis propias manos, mira esto─.
Jacob toma varias figuras de animales hechos en madera y los deja en frente de Harry. ─Mi papá me enseñó a tallarlos, si quieres también te puedo enseñar─.Harry asintió con entusiasmo ─Son muy bonitos, es increíble que los hayas hecho tu─.
Jacob sacó de un cajon varios hilos de colores opacos como gris, café, negro y verde oscuro.
─Mira, tengo estos colores para hacer las pulceras, ¿quieres que te enseñe?─.─Eso tendrán que dejarlo para más tarde, chicos ─Dijo Billy entrando a la habitación ─Ya casi es hora de la fogata, además de que la cena de hoy será al aire libre, podrán seguir con eso luego de la fogata, vamos─.
Ambos asintieron y siguieron a Billy afuera, caminaron un poco lejos de la casa sin llegar a adentrarse en el bosque.
varios hombres estaban encendiendo la fogata y había más niños, más jovenes que jacob y Harry.
─Ellos son los hermanos Clearwater, son hijos de Harry Clearwater, son Leah y Seth─.
Según Harry estos chicos tenían alrededor de 6 u 8 años de edad.
─Los otros son Paul Lahote, Quill Ateara IV y Jared cameron, el padre de Quill se llama Quill Ateara III─.Jacob señalaba a todos conforme los iba presentando.
Los chicos se veían de la misma edad que Jacob, menos Paul, él se veía casi de la misma edad que Sam.
─A Sam ya lo conoces, ven conmigo ─Le tomó la mano ─Seguro que les agradas─ Empezó a llevarlo haciá donde estaban los demás jovenes.Paul y Jared estaban jugando a las peleas, Sam y Quill estaban sentados ignorándose, y los más jovenes, Leah y Seth parecían buscar insectos.
─Chicos, él es Harry, estará con nosotros esta noche para las historias─.Paul y Jared pararon de pelear y se acercaron.
─Es muy lindo─ Adminitó Paul y Jared asintió.Sam gruñó detrás de ellos ─No sean tontos, no es lindo, es feo─ Se cruzó de brazos y miró hacía otro lado.
A Seth le apareció una sonrisa maliciosa y Leah pareció entender lo que pensaba, ya que ambos se levantaron del suelo y empezaron a cantar mientras saltaban alrededor de Sam.
─A Sam le gusta Harry, A Sam le gusta Harry, A Sam le gusta Harry...Los adultos soltaron unas risitas al ver la escena.
Sam les jaló las orejas ─¡Cállense, a mi no me gusta Harry!─ Aunque estaba sonrojado.
Jacob se rió de Sam y este empezó a perseguirlos a todos, primero atrapó a Seth y le hizo cosquillas, luego la víctima fue Paul y a este si lo golpeó suave en el estómago.
Fue tras jacob, pero no contó con que Harry se atravesaría y terminó encima de este en el suelo.
Se sonrojó y se quitó de encima.
─No me gustas, eres feo─ Y se fue a buscar refugio detrás de su mamá.Hedwig voló hasta Harry y Kaa se subió en su hombro, todos vieron asombrados a ambos animales.
─Harry, ¿me dejas cargarla?─ Preguntó Seth mirando a Kaa.Esta pasó del hombro de Harry hasta el brazo de Seth.
los demás también se acercaron a ver a Hedwig y a Kaa.
minutos luego Allison llamó a todos para sentarse alrededor de la fogata. Todos querían sentarse con Harry o lo más cerca posible, y Sam se sentó detrás de Harry, aunque un poco alejado.
Billy carraspeó llamando la atención de todos ─Como saben, nuestra manada siempre se ha encontrado con muchas criaturas, una vez mi padre me contó sobre una criatura en particulas ─Dijo mirando a Harry, este se sentó recto y prestó atención ─Según mi padre este hombre o criatura podía hacer que lo imposible fuera real, era invierno cuando mi padre se encontró con él, su manada estaba sin comer varios días y algunos ya habían muerto, vagando por el bosque tratando de buscar algo para comer, mi padre se encontró a un hombre mal herido, parecía que había sido atacado a muerte, pero por suerte estaba vivo, lo llevó a su territorio y se encargó de curarlo con los escasos recursos que tenía.
El hombre despertó al día siguiente, mi padre y aquel ser interactuaron por un tiempo y este en forma de agradecimiento por haberle salvado la vida, utilizó una vara mágica con la que hizo crecer frutos del suelo congelado, transformó troncos y hojas en comida para la manada.
Cuando fue el momento de partir, mi padre le preguntó su nombre, este respondió con el nombre de Fleamont Potter, luego de su despedida no se volvieron a ver, pero mi padre dice que siempre pudo sentirse seguro cada vez que se encontraba en peligro, como si alguien lo protegiera desde las sombras ─.
Harry miraba maravillado a Billy, tal vez ese hombre había sido su abuelo o bisabuelo, quien sabe, pero era parte de su familia.
Billy estuvo pendiente de las reacciones de Harry y estaba empezando a sacar hipotesis de eso, el otro día uno de sus lobos había estado de patrullero en el bosque y vio a dos hombre aparecer y desaparecer de la nada en casa de los Cullen, ¿Y si Harry era como esos hombres?.
No quería hacer ninguna aseguración sin pruebas, pero las reacciones de Harry le decían demasiado.
Luego de las historias, todos empezaron a cenar.
jacob le dio sus verduras a Harry, al igual que Seth y Jared, claro, sin que los adultos se dieran cuenta.Luego de la cena todos querían acaparar la atención de Harry, llegó un punto en donde Paul y Jared jalaban a Harry del brazo para enseñarle a dar buenos puños.
Pero Jacob se los arrebató. ─Él se va conmigo─ cargó a Harry en su hombro como costal de papas y empezó a correr siendo perseguido por los demás, Sam solo los seguía para asegurarse de que nadie se lastimara.
─¡Vuelve aquí Black, te reto a peleas, quien gane se queda con Harry!─ Gritó Paul.
Jacob se detuvo y aceptó el reto, dejó a Harry en el suelo y se alejó un poco para batirse a duelo con Jared, Paul y quien se le atravesara en el camino.
Sam estaba al lado de Harry viendo las peleas.
─Ellos son tontos, mira que pelearse por ti─.Harry lo miró molesto ─No sé qué problema tienes conmigo, pero dejame en paz, ¿o acaso es verdad que te gusto?─ Bufó y miró de nuevo hacía Jacob que estaba mordiendo el brazo de Paul.
Sam abrió los ojos sorprendido y miró a otro lado ─No es verdad, tu no me gustas─.
Harry se rió de él y decidió que era divertido molestar a Sam, así que se levantó del suelo y se colgó de Sam por detrás como Koala.
─No te averguences Sam, me pareces lindo─.Sam trató de quitarselo de encima ─Quitate mono, dejame en paz─.
Todos detuvieron su pelea y miraron hacía Sam y harry. Nadie podía creer lo que veían, si Sam hubiese querido hubiera bajado a Harry de un golpe, pero lo aguantaba.
Jacob lo supo, a Sam le gusta Harry.
Seth y Leah no perdieron la oportunidad de cantar de nuevo su canción "A Sam le gusta Harry"....
─¿Tu crees que pueda ser un mago?─ Preguntó Quill III a Billy.
Este asintó ─Sí, siento que puede serlo, además que esos hombres fueran a casa de los Cullen justo cuando Harry aparece no es coincidencia─.
Los demás miembros del consejo estuvieron de acuerdo.
─¿Qué propones hacer, Billy?─.Este observó a los chicos y a Harry, se carcajeó cuando este empezó a molestar a Sam.
─No es peligroso, pero debemos mantenerlo vigilado, por su bien y por Forks─.Todos asintieron de acuerdo.
...
¿Qué les pareció la introducción de los demás miembros de la futura manada de Sam?, es verdad que la historia está alterada, sobretodo en las edades.
¿Y qué me dicen del enamoramiento de Sam por Harry?, aunque no se preocupen, ya que esto no va a afectar en nada el ship original.
Espero sus comentarios y estrellitas, lxs quiero mucho.