—Oh por Merlin, no puedo creerlo — No sabía poner en palabras la emoción que sentia en ese momento.
Abrazó a cada uno de sus amigos y familia.
Rosalie y Emmet lo abrazaron a la vez y parecía que no querían dejarlo ir.
—Así que eres ahora un estudiante model, me enorgullese escuchar eso.Emmet le alborotó el cabello.
—Te vez mas alto desde la última vez que nos vimos, oh no, lo niños crecen mucho cuando no los ves —, Fingió hacer un drama que se detuvo cuando Rosalie lo palmeó.Todos tomaron asiento, Paul y Jared hacían demasiadas preguntas al mismo tiempo sobre las cosas que habían visto de camino a la taberna, Sirius y Remus se turnaban para responderlas.
Alice y Jasper preguntaban a Harry sobre sus días en la escuela y sus amigos los gemelos.
Harry vio algo en los ojos de Alice y lo supo.
—¡Tu ya sabías de ellos!, ¿cuándo los viste?Alice soltó unas pequeñas risas —Los vi un poco antes de que te fueras a Hogwarts, por eso no me preocupé demasiado, sabía que tendrías amigos a tu lado y no estarías solo.
Harry notó algo desde que se habian sentado de nuevo, Jake que estaba a su lado no había dejado de mirarlo.
—¿Acaso tengo un mono en la cara, Jake? — A pesar de la broma, Jake no rió ni respondió con otro comentario bromista como lo habría hecho normalmente, eso preocupó a Harry. —¿Te sientes mal, Jake?Su amigo pareció reaccionar y negó —no, solo parece que te he extrañado demasiado
Edward que ya sabía lo que pasaba solo rió un poco llamando la atención de todos, pero solo negó y siguió disfrutando de la reunión.
la familia de vampiros se sorprendió cuando en las opciones de bebidas había sangre, estaban por negarse cuando Remus aclaró —No es sangre humana, es sangre de criaturas mágicas o animales del bosque, así que es segura para ustedes.
tras la aclaración la familia pidió un vaso para cada uno.
Carlisle a pesar de que estaba felíz de ver a Harry de nuevo no podía ignorar las ansias de tenerlo para el solo, jasper pasó una mano tranquilizadora por su espalda, pero fue en vano, Jasper que siempre había podido calmarlo, ya parecía no surtir efecto alguno.Seth y Leah a pesar de las ganas que tenían de ver a Harry no habían podido ir ya que habían sido castigados por haber destrozado la cerca de Billy Black mientras jugaban y a pesar de que Billy le había restado importancia al asunto Harry Clearwater no dejó pasar la oportunidad de castigar a sus hijos y mantenerlos tranquilos en casa y controlados.
Embry y Quill habían sido castigados en la escuela y debian hacer horario de limpieza los fines de semana como castigo.—Sam vino, pero se quedó viendo unos guantes de piel de dragón o algo así, parece que le llamó la atención la tienda en la que los vio, pero no debe de tardar —Dijo Jake.
Recibiendo permiso para salir de parte de su padirno y familia los amigos salieron de la taberna y estando afuera esperaron a que Sam apareciera.
Harry no sabía cómo reaccionar a la presencia de Sam, es decir, habían pasado cosas, pero jamás habían definido nada de nada, así que eso hacía demasiado incómoda la situación.—Harry, dinos ¿Tienes novio? —Preguntó Jared en tono burlón.
Paul alzó las manos alarmado y las agitó —No hagas esa pregunta tonto, si Sam escucha una respuesta afirmativa de seguro que seremos comida para perro.Jake rodó los ojos —Querrán decir comida para lobo, tonto. Dejen de molestar a Harry y tampoco vayan a empezar a molestar a Sam, ha estado sensible ultimamente.
Harry se sintió curioso —¿Qué quieres decir, Jake?.
—No podemos hacerlo enojar demasiado proque explota, no podemos hablarle de ti porque o se pone triste o se irrita, parece una muejr en sus días, aunque en el trabajo le va bien, ya ha montado el taller de motos y autos, ha tenido bastantes clientes y le va bien, empecé a trabajar con él hace poco y he notado estos cambios, pero en fin, no te preocupes por eso.