13 de agosto 1992
No había sido demasiado dificil encontrar el lugar donde estaba Harry, por suerte se había encontrado con un policia demasiado amable que lo había llevado al lugar.
La casa era linda, tenía comodidades, no había nadie por lo que había sido fácil entrar.
la cocina tenía poca comida, era algo extraño, tal vez era día de hacer la despensa. No había notado nada raro en la familia, bueno, los birretes de graduación eran una buena broma.
inspeccionó todos los cuartos y ahí fue cuando notó cosas extrañas, ninguna habitación tenía cama, solo cosas de entretenimiento, hasta que llegó a la que supuso era la habitación de Harry.
Era una habitación preciosa, con un gran ventanal, un librero, una mesa de estudio y mesitas de noche.
Por curiosidad quiso echar un vistazo, así que empezó a revisar los cuadernos de Harry del colegio, al parecer tenía un ahijado inteligente, era bueno en lenguas extranjeras y era demasiado malo para la matemática.
Al parecer tenía todavía su baul de Hogwarts, ahí debía guardar sus cosas del internado. Se sintió nostálgico al revisas todas esas cosas y cuando se dió cuenta ya estaba llorando. Se había perdido gran parte de la vida de su ahijado.
Escuchó un ruido afuera, así que se asomó por el ventanal, solo vió un par de lobos enormes, pero estos lo miraban demasiado fijamente.
Se sintió incómodo, así que cerró las cortinas y siguió revisando las cosas que podrían gustarle a su ahijado, tal vez sería buena idea darle un regalo.
—Tienes 3 segundos para explicar quién eres—.Se volteó para ver a un hombre rubio y alto, el lider de la familia, suponía.
—Es un gusto conocerlo, mi nombre es Sirius Black, ya nos habíamos visto antes— Estiró su mano para saludar.Carlisle dudó por un momento. Había recibido una llamada de parte de Allison Uley avisándole que ahbía un extraño merodeando en su casa.
—Normalmente las visitas entran a la casa con una invitación— Correspondió el saludo.
Sirius asintió —Lo lamento por eso, pero tenía demasiada curiosidad sobre la manera en la que vive mi ahijado—.
—Harry no se encuentra ahora en la casa, está en la escuela—
—Lo noté, creo que debería venir luego de que llegue del colegio, nos vemos— Y se apareció fuera de la casa y se fue.
Carlisle sabía que no era peligroso, pero se sentía como si lo fuera, después de todo él era el hombre que si ganaba el juicio se llevaría a Harry.
Sirius se apareció cerca del bosque en la carretera, se había aprendido el nombre de la escuela donde estaba Harry, lo había visto en la portada de sus cuadernos.
...
Jacob estaba demasiado aburrido, Harry estaba junto a él de igual manera.
El maestro no había llegado a la clase y tenían hora libre, por lo que ambos estaban en el salón, habían querido salir, pero afuera había empezado a llover y ya no se podía.
—Harry, has algo para quitarme el aburrimiento—Harry resopló —No soy tu mono, mejor has algo tu, eres el de las ideas geniales—
Pronto llegó Paul y se sentó con ellos.
—Escuchen esto, adivinen con quién está Sam en estos momentos—.Jacob puso más atención —Emily young, la chica que está un año más adelante que nosotros vino a buscar a Sam y ambos estan hablando en la parte de atrás del colegio, vamos—.