3 de Julio 11 P.M.
Jacob y Harry llegaron al lugar del encuentro con Paul y Jared.
—Que bueno que llegaron, ya pensabamos que no iban a llegar e ibamos a ir nosotros solos— Dijo PaulJacob le dio un pequeño puñetazo en el brazo.
—Bien, ¿por dónde empezamos?—.Jared sacó un papel de su abrigo —Según lo que pude sacarle de información a mi padre, estas personas llegaron hace poco a Forks, traté de investigar sus nombres, solo dí con el primer nombre, es James—. Todos le quedaron mirando esperando más —¿qué?, eso es todo, no tengo nada más—.
Harry suspiró —Bien hecho, genio, al menos necesitamos un apellido para empezar a investigar—
Jacob ya iba a proponer volver a casa cuando en eso vió por un callejón a 3 personas, dos hombres y una mujer, iban bien vestidos, así que no entendía por qué iban hacía una calle oscura.
—Ey, yo creo que eso puede ayudar—.
Los demás vieron al trio y se miraron asintiendo.
Harry le susurra a Jacob —Te dije que sería un trío—Los 4 emprenden camino en dirección que habían tomado aquellas 3 personas.
Al llegar a la esquina se escondieron y Jared asomó su cabeza un poco para ver la dirección que habían tomado.
—¿Están perdidos?—
La voz femenina fue tan repentina que los hizo saltar del susto.
Cuando voltearon a ver era una hermosa mujer de cabello rizado y rubio.
—No, solo estabamos rondando por el pueblo—.Dijo PaulLa mujer empezó a acercarse, por lo que los 4 empezaron a retroceder.
—4 chicos tan jovenes no deberían estar merodeando por calles tan solas a altas horas de la noche—.Dos hombres se pusieron detrás de la mujer, el primero era rubio y tez blanca, el otro era de tez morena y cabello trenzado negro.
—Solo estabamos dando un paseo para ir a casa, nada más— Respondió Jacob, sentía tanto terror que tomó la mano de Harry para salir corriendo en cualquier momento.Fue entonces que el hombre rubio posó su atención en Harry, ambos se miraron por un largo tiempo hasta que Jacob jaló a Harry detrás suyo.
—Bien, vayan a sus casas, sus padres deben estar muy preocupados— Dijo Victoria
Harry asintió —Sí, ya nos vamos, fue un gusto señorita...
—Victoria—
—Señorita Victoria, nos vemos— Harry tomó la mano de Jacob y Paul, este sostuvo a Jared y los 4 se fueron de ahí en dirección a casa de Harry.
...
—Esos chicos son demasiado curiosos— Opinó Laurent.
james miraba fijamente la espalda de Harry hasta que este desapareció de su vista.
—Ustedes sigan con el recorrido, yo encontré algo divertido para entretenerme—Ni Victoria ni Laurent dijeron nada, así que James fue siguiendo el rastro de Harry
...
Paul estaba todavía algo paralizado—Eran demasiado aterradores—
Jacob un "uhm" en respuesta, todavía sostenía la mano de Harry.
—Deberíamos olvidarlo—.Todos voltearona verlo .—Paul diles, son ellos las personas de las que todo el pueblo habla, son aterradores, además no sabemos de lo que son capaces—.—Para eso hacemos esto, ¿no es así?— Dijo Harry —Creo que no sabremos de lo que son capaces hasta averiguarlo, además ellos nos vieron y si sospechan que sospechamos de ellos seguro que nos hacen algo—.