Alice había estado preparando todo, una gran bienvenida para Harry en la reserva, había hablado con Billy Black sobre esto y el hombre había estado de acuerdo.
Casi todo estaba listo, solo hacía falta que Harry llegara junto a Sirius y Remus.
-¿Carlisle viene? -Preguntó EdwardAlice suspiró -Dijo que está demasiado ocupado en el hospital, pero que saludará a Harry en casa esta noche.
Jasper apareció cargando las bebidas de soda para los jovenes, Emmet cargaba los troncos que iban a servir como asiento para todos.
-Alice, ¿dónde pongo todo esto?Alice señaló la fogata -Ponlos al rededor separados, Jasper, lleva la carne adentro, Billy Black dijo que debía ser refrigerada hasta el momento de asarla.
Rosalie se encargaba de esperar a Harry en la residencia Cullen, sabía que estaba por llegar porque la lechuza ya había llegado.
Pronto escuchó que tocaban la puerta, fue a abrir y un chico de cabellos rebeldes y castaños con ojos verdes se tiró a ella para abrazarla.Ella lo envolvió en sus brazos con mucho amor -Bienvenido, ¿cómo estuvo el viaje?.
Harry la miró con una gran sonrisa -Fue genial, pensé que iba a vomitar, pero Sirius me enseñó una técnica para mantener mi estómago en su lugar.
Ella acarició los cabellos de Harry -Vaya, creo que has crecido bastante este tiempo, pero lamento decirte que Jacob y los otros están aún más grandes.
Harry frunció el ceño -Bueno, al menos ya no soy taaan enano, ¿dónde están los demás?.
Rosalie lo tomó de la mano -Todos te están esperando en casa de Billy, hemos preparado una noche de cuentos, carne y bebidas de soda.
Remus y Sirius que habían estado todo el tiempo afuera decidieron ir primeros a la reserva y dejar a Harry con Rosalie para que pasaran esos minutos juntos.
Rosalie ayudó a Harry con su Baúl, fue a colocarlo en la habitación de su hijo y volvió con el.
-Bien, vamos, tomaremos un atajo por el bosque, así podemos estirar las piernas.Harry asintió y salieron de la casa. -Fue un comienzo de año interesante, o bueno, intenso.
-¿Algo malo?Harry dudó, pero asintió de nuevo -Se trata de alguien, alguien muy peligroso que al parecer está tratando de volver a la vida.
Rosalie ya suponía que Harry hablaba de ese mago que Severus le había hablado -, Parece algo bastante peligroso.
-Lo es, es un mago que si lograse volver a la vida, entonces muchas vidas estarían en peligro.
Lo primero en lo que una madre piensa es en la seguridad de su hijo, y ese instinto protector se despertó en Rosalie. -¿No has pensado en cambiar de escuela de mágia?, según pude investigar hay otra aquí en Estados Unidos, ¿no te gustaría?
Harry la miró por un rato -No, en Hogwarts estuvieron mis padres, sé que es una razón tonta, pero quiero terminar mi educación en el mismo lugar que lo hicieron ellos, vivir las mismas experiencias, bueno, menos la última, pero es eso.
Rosalie asintió, podría obligar a Harry, podría recluirlo inlcuso en su habitación hasta que aceptara cambiar de colegio, pero sabía en su corazón que había creído muerto que Harry no sería felíz de ese modo, siendo empujado por alguien más.
-Solo prométeme que si en algún momento sientes que...que podrías morir, prométeme que correras, no trates de ser valiente, solo vive Harry.Harry asintió -Lo prometo.
Luego de eso pasaron solo unos minutos más de recorrido y llegaron a casa de Billy Black, todos estaban afuera, los chicos jugaban, aunque cuando se dieron cuenta de la presencia de Harry dejaron de jugar y se tiraron a él.