Luego de que todos los invitados se fuera, Harry subió a su habitación para acomodar todos sus regalos y no dejar desorden en su cuarto.
Kaa estaba felíz con su nuevo hábitat, al parecer, mientras estaba fuera de casa, Emmet, Jasper y Edward habían organizado un balcón en su habitación con techo plegable, en el balcón habían organizado una vitrina con un pequeño árbol que no crecería más de su tamaño actual, también habían puesto cesped sintético, la vitrina tenía 5 círculos lo suficientemente grandes para que kaa entrara y saliera.Hedwig también había recibido un regalo por parte de Remus, era un tipo de abrigo para lechuzas, le serviría para sus viajes y también para dormir en las noches, ella al parecer prefería dormir en su jaula o en su colcha en el suelo.
Por otro lado, sabía que no había forma de retrasar su conversación con Carlisle más tiempo.
—Maestro, el vampiro rubio se acerca.Le asintió a Kaa y trató de relajarse, al parecer no escaparía de esta.
Carlisle entreabrió la puerta. —Harry, ¿puedo pasar?.Harry quería decirle que no, pero también quería hacerle un par de preguntas, —Sí, adelante.
Carlisle entró a la habitación y cerró la puerta tras de si, —Quería preguntarte, ¿cómo va todo?, parece que ya tienes tus cosas bien instaladas.
Harry asiente, pero no responde.
—Entiendo, Harry yo...quiero hablar sobre lo que dije cuando te visitamos en Hogsmeade.—Bien, porque tengo varias preguntas, ¿qué quisiste decir con todo lo que dijiste ese día?.
Carlisle lo pensó un momento, —Harry, hay cosas sobre las criaturas que todavía no sabes.
—Entonces dime.
—No es el momento, lo que pasó en Hogsmeade no debió pasar.
—¿Qué quisiste decir ese día?.
—Harry, simplemente no es el momento de decirtelo y quisiera pedirte que pr favor olvides lo que pasó, no debí hacerlo y te pido una disculpa.No podía creerlo, había pasado días, meses pensando en ese día en Hogsmeade y cuando por fin podía resolver sus dudas y seguir adelante, Carlisle salía con estas respuestas.
—Bien, simplemente lo olvidaré...ah, quiero terminar de ordenar mis cosas.Carlisle avanza un paso, pero Harry retrocede y se detiene cuando Kaa se pone frente a Harry y sisea defendiendo a su maestro, aunque solo Harry podía entenderle.
—Sal de aquí, cara palida — Y también había aprendido insultos hacía vampiros escuchando a Leah.Carlisle asintió —Bien, dejaré que termines de organizar tus cosas, dime si necesitas algo —Y salió del cuarto.
Harry cayó sentado en su cama, sentía que todas las fuerzas que había tenido hace un momento para no saltar encima de Carlisle y romperle la cara se habían ido y solo quedó el cansancio. Kaa subió a la cama y se enrrolló al lado de su maestro.
Harry empezó a acariciarla —Gracias por defenderme.
—Maestro tonto, yo siempre te voy a defender.
Sin ganas de seguir organizando sus cosas, simplemente se quita sus zapatos y se acomoda en su cama con Kaa al lado, momentos luego Hedwig se unió a los dos.
...
27 de Diciembre 1993
Fue a Seattle junto a Remus y Sirius para recibir a Draco, quien había enviado una carta el día anterior diciendo que llegaría a medio día a Seattle.
Eran apenas las 11: 50, así que los 3 se sentaron en una banca mientras esperaban a que Draco apareciera.
No tuvieron que esperar demasiado, ya que Draco apareció faltando 5 minutos para el medio día.El rubio se acercó a Harry y sus profesores.
—Profesor Lupin, Profesor Black —Los saludó, luego se acercó a Harry y le dió la mano —Gracias por recibirme.