Lupin sacó de su abrigo la poción Veritaserum.
—Cuando se realizó el juicio en contra del Sr.Black no se le dio Veritaserum, tampoco se revisaron sus recuerdos y aún así se le acusó de homicidio indirecto, de ser mortifago y de traición, no se le dió la duda y ahora vengo a demostrarles que el Sr.Black no es culpable de lo que se le acusó en ese entonces —.Lupin se acercó a la celda y le extendió a Sirius la poción, este lo miró agradecido y la tomó sin dudarlo.
Un auror se acercó para empezar a hacer las preguntas —Sr. Black, ¿Usted fue parte de los mortifagos en algún punto de su vida, o los ayudó de alguna manera?—.
El auror parecía confiado en que Sirius lo admitiría.—No, jamás fui parte y tampoco ayudé a Voldemort en alguno de sus planes—.
Todos jadearon con sorpresa y empezaron a buscar entre sus notas al ministro que condenó a sirius hace 12 años.
El auror retomó su compostura y siguió con las preguntas hasta que se rindió y se ordenó la inmediata liberación de Sirius Black.
2 aurores tuvieron que llevarselo para liberarlo y ahcer el resto del proceso.
Fudge miró a Harry.
—Sr.Potter, ahora las cosas son diferentes, no podemos seguir con el juicio ya que el Sr.Black está tomando el proceso para ser un mago libre, pero lo que quiero decirle es que ahora que su padrino está en condición de hacerse cargo de usted, eso debe hacerse, pero ahora la familia Cullen es posible familia adoptiva, así que este juicio se aplazará hasta el día 23 de este mes del año presente, hasta entonces—.Todos empezaron a abandonar la sala, Lupin salió lentamente y miró un segundo a Harry, pero debía primero estar con Sirius, así que salió.
Dumbledore se acercó a la familia.
—Sé que el día de hoy te has enterado de cosas que no querías, cosas que van a cambiar tu futuro, pero te prometo que la decisión que el ministro tome la siguiente audiencia será para tu bien mayor—.harry asintió y abrazó al director, miró a su maestro de pociones y le agradeció en voz baja, este solo asintió y desvió la mirada.
—Gracias Señor, espero nos veamos pronto—.Dumbledore asintió y se despidió de los Cullen, estos igual se despidieron y todos tomaron su propio camino junto a Harry.
Ni Rosalie ni Emmet ni nadie más dijo algo con respecto al siguiente juicio hasta que llegaron a su casa con ayuda de los aurores encargados.
Rosalie fue a tomar un poco de aire junto a Emmet, los demás sentían que no debían entrometerse en el asunto, al final también se iba a tomar en consideración la opinión de Harry.
Carlisle fue el único que se quedó en la sala junto a Harry.
—¿Cómo te sientes?—.Harry se sentó en el sillón —No sé, aquel hombre es mi padrino, primero me dicen que es parte responsable de la muerte de mis padres, luego no lo es y ...todo es demasiado confuso— sostuvo su cabeza en sus manos.
Carlisle se sentó a su lado y lo abrazó por primera vez desde que llegó a la casa.
—Entiendo lo que puede parecer, este hombre fue acusado de algo imperdonable para ti, luego ya no lo es y ahora resulta que en caso de que él gane tendrás que vivir con él, pero dime algo, ¿qué quieres tu?—.Harry miró a Carlisle —Quiero conocerlo, si él no es el responsable entonces tal vez sea un buen hombre, pero no quiero irme de aquí, me agrada este lugar, además tengo muchos amigos y me siento emocionado por entrar a clases el lunes con mis amigos—.
Carlisle asintió —Entonces creo que podríamos tratar de hablar con el Sr.Black antes del juicio, podríamos llegar a un acuerdo, yo pienso que él te escuchará—.