"¿Has podido visitarla?, Andrómeda me escribió una carta el otro día, el bebe ya nació y quiere que nos hagamos cargo de inmediato ".
"No la he visitado, estoy algo ocupado, tengo una nueva situación con Harry aquí en Forks, Bill Weasley tiene su agenda ocupada y no podrá venir hasta la siguiente semana, el novio de Harry está demasiado raro, creo que esa relación no dura más y Draco Malfoy se queda con nosotros hasta nuevo aviso"
"No tengo problema con Draco, es un buen chico y es el mejor amigo de nuestro cachorro, Bill solo hará los hechizos más complicados, llego en dos días y podremos hacer los hechizos de rutina juntos, ¿qué situación con Harry?, ¿Qué le pasa a Sam?".
"Sam parece tener rabia, he pensado en llevarlo al veterinario, te espero con ansias, Harry al parecer está teniendo un ataque de pánico porque le salió un poquito de acné en la mejilla, le compré un par de cremas".
"James tuvo el mismo problema, si son iguales eso no se solucionará con cremas, revisa bien sus alimentos, No puedes llevar a Sam al veterinario y hablando en serio, ¿qué crees que le pase".
"Si, son los lácteos, ya he minimizado el consumo de lácteos en esta casa, pero aún así parece adolescente dramático, no sé, tal vez le va a llegar el celo a Sam, realmente no sé, de lobo a lobo tal vez tu sepas lo que le pasa".
"Lo veré cuando llegue, llego mañana, pasaré por casa de Andrómeda por el bebé, ¿ya le dijiste a Harry?"
"Si, está emocionado y ya me ayudó a poner la cuna y el resto de muebles en la habitación del bebé, también se ofreció a darle el biberón, te espero con ansias, te amo"
...
Jueves 6 Jul 1995.
Luego de pasar por casa de Andrómeda para recoger a su bebé, Remus compró un par de cosas para Harry y Draco.
Usó la Red Flú para llegar a Seattle en donde Sirius lo esperaba junto a Harry y Draco, el par de jóvenes llegaron a su lado corriendo para cargar al bebé.
—Que bello es, ¿Cuántos días de nacido tiene? —, Preguntó Draco.Remus trató de recordar, —Apenas tiene 2 semanas de nacido, no habíamos podido traerlo ya que Andrómeda dijo que no era buena idea arriesgar su salud y con respecto a eso creo que deberíamos llevarlo a casa pronto.
Al llegar a la casa Black-Lupin Harry y Draco llevaron al bebé al nuevo cuarto.
—Mira, esta es tu nueva habitación —, Dijo Harry.Draco lo dejó en la cuna y ambos se quedaron mirando al bebé un largo rato.
Sirius sirvió algo de comida para Remus y se sentó a su lado, —¿Cómo te fue?.
—Bastante bien, la mayoría de las criaturas y las tribus han aceptado ayudar en caso de una guerra o mantenerse neutros, ya le envié una carta a Dumbledore informándole sobre esto, así que he terminado con mi parte.
—Al menos ya podemos descansar de todo eso, ¿qué piensas hacer ahora?.
—Bueno, si no te molesta pensaba quedarme en casa para criarlo mientras podamos conseguir una guardería o...
—No me expresé bien —, Interrumpió Sirius —¿Qué quieres hacer?.
Remus se sintió tonto por sentir gusanos en su estómago como colegial, —Quiero quedarme en casa para criarlo, cuando tenga la edad suficiente pensé en trabajar a tiempo parcial como maestro en Ilvermorny, siempre buscan maestros sustitutos o de medio tiempo ya que quieren que los estudiantes tengan variedad de aprendizaje.
—Me parece perfecto si es lo que quieres, Remus.
Ambos se miraron unos segundos antes de acercarse con la intención de besarse, pero un llanto los detuvo.
—Felicitaciones, somos padres.