Ya que no podía dormir, Harry decidió leer un comic que había dejado Emmet.
se estaba divirtiendo demasiado leyendo el hombre araña cuando escuchó ruidos afuera.
—Maestro, no se mueva, yo revisaré— Dijo Kaa.La serpiente se deslizó por el gran ventanal y salió de la habitación.
Hedwig solo miraba hacía afuera a un cierto punto del bosque, pero no hacía ningún movimiento que detectara peligro.Kaa volvió minutos luego y llegó con Harry
—Nadie peligroso, maestro—Harry asintió y siguió leyendo los comics con Kaa preguntando por cada cosa que Harry leía.
Así estuvieron hasta que los 3 se quedaron dormidos cada uno en su lugar, aunque kaa se deslizó hacía Harry durante la noche cuando este dormía, por lo que notó la figura masculina en el árbol que se encontraba frente al ventanal.
Kaa siseó un poco esperando reacción de esa figura, pero no parecía querer atacar, así que lo dejó en paz y se durmió sobre Harry.
...
2 de agosto—Maestro, despierte ya, hay un olor raro en toda la casa—.
Harry empezó a abrir sus ojos, Kaa estaba sobre el siseando demasiado.
—Huele bien—. Dijo.
Se sentó sobre la cama y frotó sus ojos para acostumbrarse a la luz que entraba por el ventanal.
—Deben estar preparando el desayuno, así que debería ir a ayudarlos—.Salió de su cama y de la habitación con Kaa detrás, Hedwig seguía durmiendo, fue hasta la cocina y vio a Esme, Jasper y Alice cocinando.
—Siento que lo vamos a envenenar si come esto— Dijo Jasper mirando hacía la estufa.Alice se rió y Esme suspiró.
—Esto es más complicado de lo que creí— Dijo Esme.Harry se acercó a ellos.
—Si quieren yo puedo ayudarlos, se me da muy bien cocinar—.Los tres miraron a Harry.
—Creo que podrías enseñarnos, Harry— Dijo Jasper haciéndole un espacio a Harry.Este se acercó a ellos y vio lo que habían preparado, sin duda no era algo que podía comerse, así que dejó eso de lado y empezó a enseñarles cómo preparar una torta de huevos.
Harry los direccionaba mientras Jasper, Alice o Esme lo preparaban. Fue divertido hasta que Harry se dio cuenta de algo.
—¿Dónde están los demás?—.Esme tomó el cucharon para girar la torta.
—Ellos están en el trabajo, Carlisle está en el hospital, Rosalie y Emmet tienen una reunión importante y Edwuard decidió acompañarlos, así que por ahora solo somos nosotros—.Bueno, Parte de eso era verdad, los 4 se encontraban reunidos con los lobos.
...
—Un niño Carlisle, es un niño humano— Reclamó Billy black sosteniendo con fuerza su bastón —¿En qué momento pensaste que eso era correcto?—.
Carlisle no pudo decir nada, era verdad y no podía debatir a Billy black.
—Billy, te puedo asegurar que harry estará en buenas manos con nosotros—.Allison Uley se adelantó a Billy.
—Carlisle, personalmente creo que eres un gran ser, eso no lo dudo, pero es un humano, no creemos que sea seguro para él, ¿y si alguien de tu familia pierde el control?, ustedes no se cansan, no necesitan comida humana, pero él si, tiene necesidades diferentes a las de ustedes—.Rosalie se enfrentó a Allison.
—Jamás le haríamos daño, todos nosotros llevamos demasiado tiempo conviviendo con humanos y jamás ha pasado algo malo, nadie ha resultado herido, además ya nos estamos adecuando para tener a Harry con nosotros—.