Billy sintió un escalofrío, el mismo que sintió cuando se acercó por primera vez a Harry Cullen, pero no le gustaba para nada este presentimiento.
Llamó a Harry Clearwater y trató de llamar a Sam, pero no pudo contactarlo.
Harry llegó pronto y ambos esperaron fuera de la casa de Billy a que el extraño de acercara.
Pasaron 15 minutos hasta que un hombre con una varita en mano se acercó a paso lento.Ambos hombres Quileute se prepararon con escopetas, lo que no esperaron fue que Jake apareciera en forma lobo y empezara a correr hacía el desconocido.
Los hechizos de la vatita empezaron a salir en dirección a Jake quien trataba de esquivarlos corriendo en zig zag y tratando de acercarse, el desconocido desapareció y reapareció en otro lugar tratando de llevar a jake hasta el bosque.
En un punto Jacob reconoció la estrategia y permaneció en zona segura, sabía que dentro del bosque había mas magos como el que tenía en frente, pero ¿cuántos más?, lo más seguro es que deberían peinar la zona y eliminar a los que se encontraran ahí, después de todo eran una amenaza.
El desconocido se lanzó contra jake, pero este lo esquivó y trató de atacar por la espalda, pero el mago volvió a desaparecer y apareció en el lomo de Jake.
Harry Clearwater se acercó a ellos para poder disparar, pero el hombre volvió a desaparecer luego de poner a Jake en el suelo con un hechizo punsante.Al ponerse de pie localizó al mago cerca de Harry Clearwater listo para lanzar un hechizo, no podía permitirlo.
Jake logró estrellarlo contra el suelo, pero un hechizo le dió en todo el torso y lo mandó a volar.
El desconocido sonrió victorioso y estaba preparando un hechizo cuando en eso Kaa saltó desde un árbol hasta el cuello del mago y lo mordió.
—¡Ahhh!
Gritó el mago y soltó su varita para sostener su cuello, jake aprovechó para romper la varita e inmovilizar al mago.
Billy volvió adentro para tratar de contactar a Carlisle quien respondió de inmediato.
—Hay un mago fuera de mi casa, trató de atacarnos, por suerte Jacob llegó y la serpiente de Harry nos ayudó—.Se escuchó cómo Carlisle iba saliendo de la casa.
—Entiendo, iré para alláAl colgar el teléfono volvió afuera junto a su amigo quien no dudó en seguir apuntando en caso de que fuese necesario.
Jacob seguía encima del desconocido y kaa se había envuelto alrededor de su cuello casi extrangulandolo.
Al cabo de 15 minutos Carlisle llegó en su auto acompañado por dos de sus hijos y Harry quien corrió hasta Jake.Al estar parado frente al mago desconocido, Harry lo apuntó con su varita.
—¿Quién eres?.Kaa se deslizó hasta su maestro para protegerlo en caso de una emergencia.
El desconocido solo tosió y miró a Harry de forma casi desquiciada.
—No sabes quién soy, pero sé muy bien quién eres tu, Harry Potter.Harry insistió, —No te pregunté si sabes quien soy —,Se acercó para ponerle al hombre la varita en la cara, —Pregunté tu nombre.
Emmet se acercó y luego de apartar a Jake, alzó al hombre con un solo brazo en el aire.
—Responde, imbecil.El desconocido rió a carcajadas, —Todos ustedes están muertos, él ya viene —, Luego cerró su boca con fuerza y mordió su lengua desgarrandola y muriendo poco después.
Emmet dejó caer el cuerpo del hombre y miró a Harry.
—¿No sabes sobre él?.Harey negó, —Hay que esconderlo, necesito contactar a mi padrino.