Regresó con los demás luego de ver a Sam irse.
Rosalie se acercó y lo abrazó con fuerza, pero luego lo tomó de los hombros y lo sacudió un poco.
—¿Qué demonios pensabas al entrar al bosque?, ¿sabes lo asustada que estaba cuando me enteré?, ¿que crees que hubiera pasado si no llegabamos? Creo que sabes que estarás castigado hasta nueva orden.Asintió, estaba consciente del daño que habia causado, ahora Jacob estaba mal herido por su culpa.
—Lo lamento mucho, estuve mal y...no sé que decir.Billy Black salió de la casa y lo miró —Jacob quiere verte, ve chico.
Entro a la casa y fue directo a la habitación de Jacob, verlo postrado y con vendas por todo lado lo hizo sentir peor.
Empezó a llorar mientras se sentaba a su lado y sostenía su mano.
—Perdóname, debí hacerte caso cuando me dijiste que no era buena idea.Jacob le sonrió y negó—No debes llorar por esto, en unos días estaré como nuevo, no llores, pareces bebé.
No pudo reprenderlo por decirle "bebe", sacó su varita y convocó el hechizo curativo que habia aprendido con Sirius
—Ferula.Jacob gritó un segundo cuando hizo el hechizo, servía para atar y entablillar mejor las fracturas.
—Solo conozco ese, pero si hablo con el profesor Snape seguro que tiene una poción para curarte más rápido.Jacob me toma la mano y lo acerca más.
—Ya es media noche, quiero darte mi regalo—de sus pantalones destrozados saco los anillos —Para ti y para mi, son símbolo de que siempre seremos amigos y siempre estaremos ahí para el otro.Abrazó con fuerza a Jacob.—Es el mejor regalo de cumpleaños.
Estuvieron un rato en silencio hasta que Jacob miró por la ventana y pareció recordar algo.
—ese era Sam.—Ya lo sé, hablé con él.
Jacob miró a Harry de nuevo.—¿De que hablaron?.
—Solo me dijo felíz cumpleaños y se fue.
Jacob no parecía convencido, pero no dijo nada más sobre el tema.
—¿dijo algo más?.Harry negó —Olvidemonos de eso por ahora, no tiene caso nombrarlo, no volverá hasta que se calme a sí mismo o al menos eso fue lo que entendí— se acostó al lado de Jacob, aunque se mantuvo algo alejado para no lastimarlo —, no quiero irme, me van a castigar hasta dentro de mil años y no podré verte.
Jacob se rió —Creo que también me van a castigar, pero creo que al menos podremos llamarnos.
Bufo —Dudo que me dejen salir de mi cuarto.
Jacob rió de nuevo—Deja de quejarte y agradece que estás vivo, pero bueno Harry, dime algo —Su tono de voz cambió a algo mas sombrío—,¿cuándo demonios pensabas decirme que eras un mago? ¿Y por qué no lo usaste para enfrentar a James?.
Cayó en cuenta de que había usado mágia con James en el bosque y hace un momento para curar a Jacob.
—Bueno es que...bueno yo...es que se supone que es secreto y no se le puede decir a nadie.Jacob asintió—Entiendo lo que quieres decir, no te preocupes, no diremos nada, aunque los demás deben estar igual de consternados.
Asintió de acuerdo, debía hablar con sus otros amigos y explicarles lo que habian visto.
—Dejemos de hablar y durmamos, estoy cansado.Pero antes de ponerse cómodo sintió como era alzado y era cargado como saco de papas.
—De eso nada—Dijo Carlisle—, vas a descansar en tu cuarto donde no saldrás hasta que me salgan canas, adiós jacob.