—Y dime Harry, ¿Cuál es tu materia favorita en el internado?—.Preguntó Emmet.
Harry lo pensó un poco, en su mente estaba formulando la respuesta.
—Me gusta mucho Física, me gusta cuando hacemos ejercicio y puedo jugar—.Rosalie se encontraba a su lado acariciando su cabello.
—¿A qué te gusta jugar?—.Harry sonrió al pensar en el Quidditch.
Hedwig ululó un poco animandolo
—Futbol, me gusta mucho cuando juego en partidos con mis amigos—.Esme apareció en ese momento sosteniendo un tazón con frituras.
—Harry, no sabía qué frituras te gustarían, así que traje unas con sabor a limón—.
Deja el tazón frente a Harry y se sienta con Carlisle que se encontraba en el sillón de enfrente.Harry le sonrie a Esme.
—Gracias por las frituras, me gusta cualquiera, así que está bien—.
Empieza a comer una de las frituras.Mientras Harry seguía hablando, Esme había notado algo en Carlisle cuando se sentó a su lado.
Carlisle estaba apretando su mano en su propia pierna.
Esme le tomó la mano para retirarla antes de que se hiciera daño.Quien estaba teniendo problemas con todo esto era Jasper quien podía sentir todo el autocontrol que estaba teniendo Carlisle, así que decidió ayudar a Carlisle.
Se levantó de su lugar.
—Disculpen todos, pero tengo que hacer mi chequeo mensual, siento que es urgente, vamos Carlisle— Mira a Harry —Espero tengamos más tiempo de conversar juntos—.—Ese huele raro— Dijo kaa viendo salir a Carlisle de la sala
Harry asiente y prefiere no prestarle atención a Kaa.
Jasper sale de ahí esperando que Carlisle lo siga.
Este último se levanta del sillón donde estaba.
—Yo soy el Doctor, así que tengo que ir— Dice mirando solo a Harry —Te veré en un rato, Harry— Y sale de ahí siguiendo a Jasper hacía su estudio.Jasper le abre la puerta y ambos entran.
—¿Ya lo sabes?— Le pergunta a Carlisle.Este asiente.
—Ahora creo que sé por qué Alice insistió tanto en traerlo—.Jasper negó —No te confundas, Alice si quería traerlo, pero no por eso, sino por el maltrato que sufría Harry con su familia—.
Carlisle asintió —Entiendo, que oportuna situación, creo que de no haber traído a Harry aquí, yo jamás lo hubiese conocido—.
Jasper se sienta en la silla.
—¿Eso crees?—.—Sí, de eso estoy seguro, jamás estuvo en mis planes viajar a Londres, así que por eso pienso que soy afortunado—.
Jasper asintió. —Bien, tenemos que estar aquí al menos 20 minutos, dime ¿que planeas hacer?—.
Carlisle lo miró con susto —¿De dónde viene esa pregunta?, ¿ya lo has visto?, es un niño—.
Jasper cruzó las piernas —No para siempre, pero no quiero mortificarte, así que dime, ¿le vamos a decir?— Se señala a si mismo
Carlisle miró por el gran ventanal de su estudio.
—Lo apropiado es que así sea, pero no por ahora—.Jasper no dijo nada más y se puso a leer un libro.
...
—Harry Potter se ha ido de Londres— Anunció Albus a la orden del fenix.
Todos los que estaban reunidos empezarona interrogar a Albus a la vez.
—¡Ya silencio!, Potter ha desaparecido, ahora es nuestro deber averiguar en dónde se ha metido, Albus y yo hemos estado investigando y descubrimos que está en America, ahora solo debemos encontrar su paradero, por eso los hemos reunido a todos aquí, tenemos que repartirnos todo el territorio y encontrarlo—.