Al llegar el momento de dormir, Jacob le hizo un espacio a Harry en su cama, ya que no quería que durmiera en el suelo.
—Espero que te sientas cómodo— Dijo.Harry asintió y acarició a Kaa y a Hedwig que estaban acomodados en dos almohadas en el suelo.
—Buenas noches—. Ambas mascotas cerraron los ojos.Jacob se acomodó mirando a Harry
—¿A ti te gusta Sam?—.Harry se carcajeó —¿Sam?, pues...es lindo, pero no creo que me guste demasiado como para decir que sí—.
Jacob se rió.
—Bien, no pienses en eso, estas pequeño aún—.Abraza a harry. Este también abraza a Jacob al sentirse cálido.
—Seamos mejores amigos por siempre—Dice Jake.Harry asiente felíz por su nuevo amigo y ambos se duermen sin saber que Billy Black los estaba escuchando desde afuera
...
6 de Agosto.
Albus Dumbledore tenía una gran influencia en el wizengamot, desde la derrota de Grindelwald había logrado hacerse de varios aliados.
Por eso cuando puso la denuncia sobre el abuso domestico que había sufrido Harry Potter, todos dejaron lo que hacían para proceder con el caso.Los periódicos en el mundo estallaron con el titular "Abuso al niño que vivió ", quien más gan+o dinero con este itular fue el quisquilloso ya que llevaba día a día el caso sin censura de lo que había pasado.
Los periodistas hablaban con los responsables del caso.
Y todo esto en solo medio día.
...
Harry se encontraba desayunando junto a Jacob cuando una mujer entró a la casa de forma abrupta.
—¡Billy, Jacob, he llegado! —.Se detuvo al ver a Harry. —Hola, ¿cómo te llamas?, ¿eres nuevo por aquí?—.Abrazó a Harry como si lo conociera de toda la vida.
Este le devolvió el abrazo algo confundido, Así que Jacob decidió intervenir.
—Harry, ella es mi madre, Sarah Black —Miró a su madre —madre, él es Harry, mi nuevo mejor amigo—.Sarah le extendió la mano a Harry —Es un gusto conocerte, Señorito—.
Harry correspondió al saludo de manos y en ese momento entró Billy.
—Mujer, pensé que volverías mañana—.Sarah se abalanzó contra Billy para abrazarlo —Te quería dar una sorpresa, pero la sorprendida soy yo— Dijo señalando a Harry.
Billy asintió —Es de los Cullen—.
Sarah asintió, pero observó a Harry de pies a cabeza y volvió a mirar a Billy como si estuviese diciendo "¿por qué no es vampiro?".
Billy desvió la mirada y se dió cuenta que los chicos ya habían terminado su desayuno.
—Bien Harry, ¿Quieres que te llevemos con los Cullen o quieres unirte a nosotros en nuestra rutina diaria?—.Harry asintió —Quiero unirme, por favor—.
Sarah lo abrazó con fuerza —Que tienro eres y muy educado—.
En eso Kaa se deslizó hasta quedar en la pierna de Sarah, ella miró a la serpiente y la agarró para abrazarla. —Que linda,me encanta—.Billy solo suspiró, su esposa era amante de los animales, incluso podría tratarse de un león y ella lo estaría abrazando como si fuera un peluche.
Luego del desayuno, Jacob le prestó ropa a Harry para ir al río.
—Irémos a pescar, lo que pescamos lo vendemos en el pueblo, eso es un ingreso extra para todos nosotros, además de que es divertido y nos dejan pescar dentro del río, te enseñaré cómo se hace—.