7 de Agosto de 1992
Luego de que los seres extraños se habían llevado a Potter, Vernon había decidido que haría que su familia se olvidara para siempre de él, como si no hubiese existido jamás.Los demás estuvieron de acuerdo y siguieron como si nada hubiese sucedido. Hasta que un par de aurores y la secretaria del ministro de mágia entraron abruptamente a su casa.
—Familia Dursley, mi nombre es Amelia Susan Bones, soy la jefa del departamento de cumplimiento de la ley mágica, el día de hoy me encuentro en su vivienda para llevarlo al ministerio de mágia britanico, ya que es acusado de maltrato hacía un niño mágico, siendo más específica me refiero al Sr.Harry James Potter —.Al escuchar aquel nombre a Vernon se le subió el color a la cara por la rabia y cuando estaba a punto de lanzarse contra Amelia Bones, los aurores actuaron de inmediato paralizándolo.
Al ver aquello, Petunia decidió seguirlos en silencio al igual que Dudley.
...
Harry se encontraba junto a Jasper leyendo un libro y Kaa y Hedwig estaban con Alice afuera cuando una lechuza desconocida entró por el ventanal de la sala y dejó una carta para Harry y salió volando de nuevo.
Jasper la miró con curiosidad.
—¿De quién es?— Preguntó.Harry no respondió, solo tomó la carta y empezó a leerla. Se quedó en silencio por unos segundos para luego ver a Jasper.
—Mis tiós están van a ser juzgados mañana en la tarde por abuso infantil a un niño mágico, según esto tengo que estar presente para contar todos los hechos—.Jasper iba a responder algo, pero en ese momento Albus Dumbledore apareció y abrazó a Harry en cuanto lo vió.
—Les pedí que te dejaran afuera de este asunto, el ministerio de mágia no es un lugar en donde los niños deban ir y menos a un juicio—.Harry negó —Quiero ir, yo...no quiero callar más lo que pasó, el mundo debe saberlo, la sociedad debe saber que hay niños mágicos siendo maltratados en el mundo muggle y no pueden ser olvidados, ayer fuí yo, hoy es alguien más y mañana y los días que siguen habrá más niños que necesitan ayuda—.
Albus lo miró sorprendido, este no era un niño, era un joven inteligente y valiente.
—Hoy me demuestras de nuevo que eres tan Gryffindor como lo fueron tus padres, eres un chico valiente por querer hablar por aquellos que no pueden hacerlo, vas a ser alguien grande Harry Potter, yo lo sé—.Antes de que Harry dijese algo, Albus desapareció dejando una hoja en el suelo. Al recogerla se dio cuenta de que era una foto de sus padres James y Lily, ambos estaban sosteniendo sus varitas y en la parte de abajo decía "Lily y James Potter, valientes amigos, padres e hijos".
Aquello hizo llorar a Harry, solo tenía una foto de sus padres y la perdió cuando su primo la quemó.
Dumbledore reconocía a sus padres por haber sido valientes al querer luchar por un mundo donde su hijo estuviera a salvo, y aunque habían caído en el intento, se fueron dejado una huella en la historia y en las vidas de varios magos que los conocieron.Jasper lo abrazó cuando lo sintió necesario.
—No tuve el placer de conocerlos, pero estoy seguro de que te amaban demasiado—.harry asintió y lloró hasta quedar dormido en brazos de Jasper, este fue a dejarlo recostado en su cama, dejó la foto a un lado y se fue al pueblo a buscar un marco para aquella foto.
...
Emmet había estado todo el día en el garaje exterior de la casa, ahí construía el librero para Harry.
Apenas lo había terminado y solo faltaba pintarlo, pero quería que Harry escogiese el color.
—¿Tienes sed?—Volteó a mirar a su esposa que había entrado al garaje.
—La verdad es que un poco, ¿quieres ir a dar una vuelta?—Propuso el.Rosalie asintió y ambos salieron camino al bosque para cazar.
—El librero es hermoso—Dijo Rosalie.