Cada mañana es lo mismo. Mi novia, Tiffany, me viene a despertar. Sentí que alguien me movía despacio, me desperte y ahí la vi a ella con una bandeja con mi desayuno.
Tae: ¿Hiciste mi desayuno?.
Fany: Claro que si mi Tae-Tae.
Tae: Siempre tan linda mi novia.
Fany: Come mi Tae-Tae - dijo sonrojada.
Tae: Fany -cantando- no te olvides de lo de hoy, me lo prometiste.
Fany: No entiendo de que me hablas - dijo mirando hacía otro lado.
Tae: ¿Ah sí? Bueno, si quieres jugaremos de ese modo -saca la bandeja de su cama y la pone en la mesa de luz, se levanta y agarra a Tiffany, la pone contra la pared- Tu me obligaste mi linda Fany, ¿Quieres qué siga? - dijo pervertida.
Fany: N-no a-apenas nos levantamos T-Tae-Tae.
Tae: Vos me lo prometiste Fany.
Fany: A la noche, ¿Si?.
Tae: Esta bien, sólo por tu cara de Ángel -la besa- comeré mi desayuno.
Fany: Okey, come bien. Yo ya vuelvo.
Ella se fue, Tae comenzó a comer su desayuno. Al terminar se fue al baño. Se saco su pijama, y se metió en la ducha. Al terminar de bañarse, con una toalla se tapó. Salió con dos toalla una en su cuerpo y otra secándose el pelo.
Narra Tae.
Al salir sentí que había alguien, me decidí a mirar arriba y vi a Jessica, hay dios no, ¿Qué hace acá?.
Tae: ¿Qué haces acá Jessi?.
Jessi: Busco mi remera, la que me robaste Kim.
Tae: No te enojes Jung. Mira que le digo a Yul.
Jessi: ¿Quieres qué le pegue a Yul? Y yo pensé que eras su amiga.
Agarro un cajón y agarro una remera escotada. Era blanca, era de ella me miró con desprecio.
Tea: ¿Ya te vas?.
Jessi: Si, no quiero seguir viéndote desnuda.
Ella cerró el cajón y se fue. Esa maldita princesa siempre tan mala. Me propuse a cambiarme, agarre un pantalón jean negro, una remera corta negra que me llegaba hasta la cadera, mi campera de jean azul con mis zapatillas negras converse.
Agarre la bandeja que aún seguía en mi habitación, y salí junto a ella. Baje las escaleras con cuidado, ya que tengo en la mano muchas cosas frágiles, al llegar al primer piso voy a la cocina y dejo todo ahí. Volví a la sala principal y veo a Yul con Jessi besándose.
Yul tenía su jean azul, con una remera azul y un chalequito blanco atado a su cintura con unas zapatillas azules y Jessi tenía esa remera escotada blanca, con un short azul con sus tacos blancos. Toci falsamente que paren.
Tae: ¡Hola! ¡Estoy aquí!.
Ambas se separaron, Yul tenía un pequeño sonrojo, y Jessi sólo me mataba con la mirada al hacer que se separaran.
Jessi: ¿Qué quieres? ¿Acaso no viste qué estábamos ocupadas? - dijo fría.
Tae: Yul, ¿Como puedes estar con una chica así? Es una persona muy fría. Habré los ojos Yul. A menos que quieras vivir con una cuerda atada a esta persona.
Jessi: Responde - dijo mirándola.
Yul: Tae.... tú no la conoces del todo. Jessi puede ser fría pero cuando quiere es tierna. Tú ni nadie a visto a esa Jessi, sólo yo y Krystal.
Tae: Como quieras Yul.
ESTÁS LEYENDO
Mi verdadero amor
RomanceDos de las Girl's Generation están confundidas con sus parejas actuales. Aquellas dos descubrirán cuál es su verdadero amor? ¿Dejaran a sus parejas actuales por las nuevas? ¿Podrán ser felices? Descubrilo aquí en mi nove :D