Narra Hyo.
Salí de la casa, fui camiando hasta el lugar donde llevaron el auto a mi prima. Pague por los daños y los retiré. Antes de entrar me llego un mensaje.
De: Jess.
Para: Hyo.
Hyo, perdón que moleste. Me olvidé que hoy iría a retirar la foto que me saque con Fany, ¿Puedes ir a retirarla por mí? Por favor.
De: Hyo.
Para: La princesita de Hielo.
No es molestia Jess, esta bien iré. Mandame la dirección que voy a ir ahora.
Ella me manda la dirección, entro al auto y empiezo a conducir. Llegue al jugar y retiré la foto. Volví a conducir y ya estaba por llegar a la casa. Guarde el auto de Tae y entre.
Al entrar las vi sentadas en el piso.
Hyo: ¿Qué hacen ahí?.
Soo: Estabamos ensayando, estamos tomando un pequeño descanso.
Yoona/Seo: Eso mismo - dijeron mientras comian galletitas.
Hyo: No entiendo como no engordan.
Yoona/Seo: Ni nosotras -ríen- ¿Enseguida seguimos ensayando no?.
Yul: Si ahora que llego Hyo si.
Hyo: ¿Desde cuando están ahí en el piso?.
Soo: Hace una hora o dos.
Hyo: A volver a ensayar se ha dicho.
Todas se levantaron, se pusieron en posición y comenzamos a bailar una vez más The Boys.
40 minutos después.
Terminamos de ensayar, ya salía perfecto la coreografía como si el accidente de Tae y Jess nunca hubiera pasado pero.... si paso.
Sonó el timbre.
Fany: Yo voy.
Hyo: No voy yo.
Con miedo camine hacía la puerta, cuando llegue mi corazón dolía. Supere el pasado pero.... no del todo aún sigue doliendo.
Al abrir la puerta me quede en shok, él me abrazo su calido abrazo lo extrañaba demasiado.
Yul: Hyo....
Hyo: S-s-sueltame p-p-por f-favor -dije nerviosa.
¿?: Nunca te soltare y lo sabes - dijo decidido.
Hyo: S-solo s-sueltame....
Yul: Ya Jioong suetala ya - dijo enojada.
Jioong: ¿Yul? ¿Eres tú? -levanta un poco la cabeza- Tanto tiempo -sonríe.
Hyo: Su.... sueltame por favor.
Jioong: Solo porque te estoy haciendo daño -la suelta- Taengo ven a recibir a tu hermano.
Tae: ¡Jioong! -corre hacía a él y lo abraza- Te extrañe.
Jioong: -corresponde al abrazo- Yo también Taengo.
Hyo: P-permiso -sube corriendo la escaleras.
Sunny: ¡Hyo! -grita- Hyo.... -trieste.
Yul: Iré hablar con ella.
Tae: Iré yo.
Yul: No, tu te quedas con tú hermano.
Sunny: Yo iré.
ESTÁS LEYENDO
Mi verdadero amor
RomanceDos de las Girl's Generation están confundidas con sus parejas actuales. Aquellas dos descubrirán cuál es su verdadero amor? ¿Dejaran a sus parejas actuales por las nuevas? ¿Podrán ser felices? Descubrilo aquí en mi nove :D