Jackson: -se le acerca y abraza Amber- No llores, no lo hagas.
Amber: No lo haré. Esto.... es una fiesta hay que festejar por nuestro casamiento. Estoy bien Oppa, no te preocupes.
Jack: Eres muy fuerte Llama.
Henry: Claro que es fuerte. Además Jack, casi todos somos más fuertes que vos - dijo burlón.
Amber: Oppa!.
Henry: Perdón, ya dejemos la tristeza y a celebrar.
Narras tu.
Ellos hicieron caso a lo que Henry dijo, salieron al patio de vuelta. Pusieron música para bailar. Las parejas eran:
Sica y Yul, Tae y Fany, Hyo y Jio, Sunny y Sungmin, Yoona y Hae, Soo y Seo, Ailee y Kris, Jack y Victoria, Henry y Luna y por último Amber con Krystal, Sulli y Minho no bailaban. Ellos se emborrachaban.
[horas después].
Todos bebieron, la mayoría se fue. La fiesta termino bien. Amber estaba un poco preocupada por su hermana.
[Al día siguiente].
Narra Amber.
Me desperté con un dolor de cabeza. Miré en donde estaba y vi que estaba en el piso junto a mi esposa Krystal.
Me aleje un poco para no despertarla, me levante y vi a Jackson y Henry junto a Aliee.
Me les acerqué. Me senté al lado de Aliee.
Amber: ¿Quién más tiene resaca?.
Ali/Jack/Hen: Yop - levanta la mano.
Amber: ¿Que paso?.
Ali: Kris se llevo a Sica ya que la Jung Mayor se emborracho mucho.
Jack: Victoria y Luna se llevaron a Sulli junto a Minho ya que se emborracharon mucho.
Hen: Sungmin quiso estar un rato a solas con Sunny, igual que Jio con Hyo.
Ali: Tae quería estar con su Fany. YoonYulHae fueron a casa junto SooSeo.
Amber: Ah.
Ali: ¿Se van a ir a de luna de miel?.
Amber: Si, aún lugar donde ella quiere ir.
Hen: ¿Donde?.
Amber: Después les digo. Ahora salgan de mi casa.
Hen: ¿Se van ahora?.
Amber: No, a la noche.
Jack: Suerte y.... te protegeremos de tu Omma.
Amber: Gracias. Adiós.
Jack/Ali/Hen: Adiós.
Vi como ellos salían de mi casa. Me dirigí arriba, fui a nuestra habitación saque las maletas y guarde un montón de cosas.
Recibí un mensaje, vi de quien era y me alegre al saber que era de mi hermana. Este decía:
Jackie Unnie.
Hermanita, Omma esta muy enojada. Cuídate mucho por favor, te amo pequeña. Cuida mucho a Krystal, vete ahora de ese lugar. Adiós no te preocupes por mí y preocupate por ti. Te amo.
Me alegré al saber que estaba bien. Omma.... ¿Qué harás? Por suerte nos íbamos hoy. Tengo miedo de lo que mi Omma pueda hacer.
[Horas después].
Krystal despertó a la tarde y se fue a bañar yo ya me bañé. Al rato sale ella cambiada para irnos de acá, tomamos un taxi hacía el aeropuerto.
Subimos al avión. Ella no sabía a donde íbamos no la deje mirar el boleto y cuado lo anunciaron ella tenía puesto los auriculares.
[al día siguiente].
Nos dormimos mientras viajabamos. Cuando llegamos bajamos del avión salímos del aeropuerto y miro el lugar.
Krys: Esto es....
Amber: Si -la abracé desde atrás- Italia en la cuidad de Venecia, ¿Acaso no dijiste qué querías venir acá?.
Krys: Amber.... no.... no debiste.
Amber: Déjame hacerte felíz. Princesa disfrutemos de este viaje -Ya que me temo que sea el último pensé- Vamos a comer algo por ahí.
Krys: Esta bien.
Caminamos por toda Venecia, bueno casi toda, fuimos a comer a un restaurante. Comimos algo diferente de lo que estamos acostumbradas.
La noche llegó, fuimos a un hotel. Dormimos en una habitación normal en ves de lujo. A ninguna de las dos nos justaba llamar mucho la atención. Desde ayer KriBer es oficial.
Estábamos muy cansadas, nos acostamos en la cama, ella me dio la espalda y yo la abracé le di un beso en la mejilla y me dormí abrazada a ella.
A Krystal Jung (Jung Soo-Jung) Le gusta Italia, y.... quiere ir allá. Tal vez no pueda ir en la vida real pero.... en el Ficc le concedí su deseo.
ESTÁS LEYENDO
Mi verdadero amor
RomanceDos de las Girl's Generation están confundidas con sus parejas actuales. Aquellas dos descubrirán cuál es su verdadero amor? ¿Dejaran a sus parejas actuales por las nuevas? ¿Podrán ser felices? Descubrilo aquí en mi nove :D