Capítulo 50: Casamiento

672 28 0
                                    

[2 Semanas Después].

Narra Sica.

Al fin llego el día. Mi hermana se iba a casar, estaba muy feliz Por Ella. Estaba vistiendome para ir a la boda de mi hermana. Jackie y yo eramos las damas de honor.

Me puse un moño blanco en el cabello. Yoona iba con Donghae, Hyo con Jioong, Suzy con Siwon, Tae con Fany, Seo con Soo, Sunny con Sungmin y Yul conmigo.

Me puse un vestido blanco que tenía flores blancas y una cinta con un moño en la cintura, con unos tacones del mismo color, Baje y ya estaban Todas Ahí. Mi vestido es el Mismo Que el de Jackie.

Yoona tenia un vestido corto violeta abajo y más o menos rosa al principio sin tiras, Soo un vestido lila, Seo un vestido celeste, Sunny vestido dorado, Hyo un vestido color bordo, Tae plateado, Fany un vestido amarillo y Yul rojo con tacones rojos.

Todas tenían los tacones del mismo color que el vestido.

Yul: Al fin princesa. Ya iba a decir Que llegaríamos tarde.

Jess: Lo siento Yul -dije Haciendo puchero.

Yul: Ya No Me Hagas esa cara.

Jess: -la Abrasa la cintura- Yuri -dije Haciendo Aegyo- Perdóname.

Yul: -Le besa la cabeza- Te Perdono Jess, vallamos al casamiento.

Seo: ¿Nos dividimos en grupo como siempre? - Dijo mientras abrazaba a Soo por atrás.

Hyo: Si.

Jess: ¿Puedo Decidir quien va con quien ?.

Todas: Si.

Jess: Bueno, Tae, Fany con Sunny y Hyo. Yul, Yoona, Seo, Soo y yo, ¿les parece?

Todas: Si !.

Tae: Pero espera, ¿Sungmin y Jioong vendran a buscar una sus novias ?.

Hyo: No, le Dije que me vea allá.

Sunny: Yo le dije lo Mismo.

Yoona: Hae no es mi novio y El también me espera Allá. Dijo que quería hablar con la llama antes de la boda -sonríe.

Tae: Ah, entonces vamos.

Todas: Si.

Todas Salimos de la casa. Yul encendió su auto igual que Hyo. Me sente en el copiloto. Seo, Atrás Soo y Yoona. La Mayor y Las Maknae comenzaron a cantar.

[4 minutos después].

Llegamos a la casa, afuera estaban Hae, Jioong y Sungmin riéndose. Salimos del auto.

Yoona: ¡Oppa! ¡Oppa! - dijo sonriendo.

Jess: Hae de Hola -sonreí- Chicos.

Jio/Sul: Hola Chicas.

Jess: Hola, ¿No vino Oppa Kris ?.

Hae: Yo no lo vi.

Jio/Sul: Nosotros tampoco.

Sun: Por Cierto, ¿donde están las demás ?.

Yul: Ya vienen.

Hae: Entonces Jio, Sun esperen que sus novias vengan.

Sun: Sunny no es ni novia - dijo desviando la mirada.

Hae: Eso nadie te lo cree Sungmin.

Sun: Cállate Lee DongHae.

Yoona: Miau- Oppa Sun saco las garras - dijo haciendo que sus manos hagan unas garras.

Sun: ¡Yah! Entren.

Mi verdadero amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora