Yoona: Chicas.
Sunny: ¿Qué pasa Yoona?.
Yoona: Si Tae y Jessica tienen amnesia, ¿Como van a cantar y bailar?.
Jessi: ¿Cantar y bailar?.
Tae: ¿Como es eso Yoona?.
Yoona: Mmmm.... bueno....
¿?: Sicachu, vos y esa chica ya antes se conocían pero.... al perder la memoria te olvidaste de ella. Vos, ella, Yoona, Sunny, Seohyun, Sooyoung, Hyoyeon, Tiffany y Yuri tienen una banda llamada Girls' Generation.
Jessi: ¿En serio?.
¿?: Si.
Jessi: Que cool, quiero ver.
Yoona: Reaccionó bien.
Tae: Osea que.... ¿Yo estoy en esa banda?.
Yuri: Si Tae.
Tae: Wow.
Jessi: Ven siéntate en mi camilla a si él nos muestra un video de nosotras.
Tae: Okey -alegre, se va asentar en la camilla de Sica- Gracias - dijo con una gran sonrisa.
Ese chico raro les dio su celular. Todas pudimos escuchar la canción de The Boys, Sica y Tae quedaron muy sorprendidas al verse y escucharse cantar.
Sica comenzó a cantar la canción, como si la canción le vino a la mente. Tae la miraba con mucha admiración. Fany estaba destrozada Yul lo notó y la llevo a fuera. Salí para verlas, cuando salí vi como Yul le pegó una cachetada a Fany.
Yoona: ¿P-por qué le pegaste Unnie....? - dije con miedo.
Yul: -me mira- Lo siento -vuelve a ver a Fany- No seas tonta, Tae volverá hacer la misma. Dale tiempo sólo perdió la memoria no se alejara de ti Tiffany, conquistala como ella lo hizo contigo. No puedes llorar Tae no hubiera querido que llores.
Fany: T-t-tienes razón.... solo no.... no quiero que se olvidé el amor que tuvimos....
Yul: No se olvidará de ese amor Fany. O eso creo.... A decir verdad yo también tengo miedo de que Jessica se olvidé se nuestro amor.... pero.... lucharé con conseguir su amor una vez más como lo hice hace mucho tiempo.
Fany: Yo.... haré lo mismo.
Yul: Lo siento por la cachetada Fany.
Fany: No te preocupes.... creo.... que.... me lo merecía. Gracias por hacer que mi cordura vuelva.
Yul: De nada.
Yoona: Chicas, creo que.... Fany debe descansar un poco igual que tú Yul.
Yul: Ahora no, debemos ensayar.
Yoona: No seas terca y anda a la casa juntó a Fany para dormir un poco. Nosotras iremos y ensayaremos un poco, ¿Okey?.
Fany: ¿Cuando era la presentación?.
Yoona: En 3 días hoy, mañana, pasado debemos ensayar.
Fany: Okey, vámonos Yul.... debemos dormir un poco. Después ensayaremos.
Yul: Pero....
Yoona: ¡Estoy molesta! ¡Estoy molesta! -grita- ¡Kwon Yuri te vas ahora mismo! - dije señalando hacía el pasillo.
Yul: Esta bien, pero no te enojes.
Yoona: Entonces hazme caso.
Yul: Esta bien.
Vi como Fany se la llevaba. Entre y todos me miraro, hice una sonrisa tierna haciéndo que todos dejen de mirarme.
Hyo: Chicas, ¿Están seguras de poder hacerlo?.
ESTÁS LEYENDO
Mi verdadero amor
RomanceDos de las Girl's Generation están confundidas con sus parejas actuales. Aquellas dos descubrirán cuál es su verdadero amor? ¿Dejaran a sus parejas actuales por las nuevas? ¿Podrán ser felices? Descubrilo aquí en mi nove :D