Capítulo 3: Travesura

1.4K 58 0
                                    

Narra Yoona.

Me desperté con mucha alegría como siempre. Salí de mi cama, busque en el armario grande que tenía y agarre una pollera negra, con una remera blanca manga corta y una campera universitaria roja y blanca.

Lleve todo eso al baño, me di una relajante ducha. Al terminar de ducharme me seque y me puse la ropa que elegí. Me seque el cabello con una toalla, salí con el cabello casi mojado. Busque en el armario dónde se encontraban los calzados, agarre unas botas sin taco color negro.

Limpie un poco la habitación, salí de mi habitación. Bajé las escaleras con toda la alegría del mundo. Pude ver solo a Yuri, me le acerque por atrás y la abraze.

Yoona: ¡Buenos días Yuri! -Alegría- ¿Te asuste?.

Yul: Buenos días Yoona. Si, casi me da un infarto Im Yoona.

Yoona: Lo siento Yuri -se separan- En verdad lo siento.

Yuri se da vuelta y me mira fijamente. Ella Tenía puesto una pollera negra, una remera manga larga de color negro y blanco, el cabello atado con la colita al costado y unos zapatillas negros sin tacos.

Yul: Ahs! Tú y tú cara angelical. No puedo no perdonar semejante ternura.

Yoona: ¡Yuri! -la abraze- Te quiero mucho Unnie.

Yul: Yo también te quiero mucho Unnie -la besa en la cabeza- Pero.... sueltame que me asfixias -se separan- Mucho mejor, ¿Quieres desayunar conmigo?.

Yoona: Claro que sí Unnie -alegre- ¿Qué vamos a desayunar?.

Yul: ¿Queres ir a comprar unas medialunas?.

Yoona: ¡Si!.

Yul: Shhhh.... Sica esta durmiendo, vámonos antes de que se despierte - dijo susurrando.

Yoona: Si Unnie - dije del mismo modo.

Juntó a mi Unnie salimos de la casa, yo iba saltando como niña pequeña y Yuri sólo me observaba, me agarada estar con mi Unnie. Siempre estuvimos juntas. Caminamos hasta llegar a la panadería.

Yul: Espérame aquí Unnie.

Yoona: Ok Unnie.

Ella entró, giré mi cabeza hacía la derecha y vi un parque. Corrí hasta la otra cuadra, de la nada aparecen burbujas. Una se explotó al tocar mi cara. Comenze a explotar las burbujitas que estaban al mi alrededor.

Narra Yul.

Al salir pude notar que Yoona ya no estaba, me asuste un poco cuándo mire al costado y vi a Yoona explotando las burbujitas. Se veía tan tierna que me recuerda a la Yoona por la cuál me enamoré una vez.

No se si me enamoré, sólo me atraía su cara inocente. Cruze la calle y la abraze por atrás haciéndo que se asuste.

Yoona: ¡Mala! ¡Me asustaste!.

Yul: Ya estamos a mano Im Yoona -la suelta- Ven volvamos a la casa -sonríe y empieza a caminar, se da vuelta y ve que Yoona no camina- ¿Vienes Unnie? -ella sólo asiente y corre hacía mi.

Narra Yoona.

Junto a mi Unnie caminamos de regreso a casa. Al llegar vimos a Fany con Sunny. Fanny tenía puesto un buso rojo con un short que apenas se le veía, su cabello suelto y tacones negros y Sunny una remera corta negra, short negro, con una chaqueta jean azul oscuro y tacones negros con su cabello atado.

Yoona: ¡Fany! ¡Sunny Bonny! ¡Buenos dias! - dije alegre.

Fany: Jajajaj, Buenos días Yoona.

Sunny: Buenos días Yoony, ¿De dónde vienen? -curiosa- ¿Qué hicieron? - dijo pervertida.

Mi verdadero amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora