Capítulo 49: Casi a la normalidad

535 31 1
                                    

Las soshis Celebrando Pasarón. Toda la noche Hasta Que les dio sueño. Ordenaron todo. Yul se fue a su habitación a dormir con Jess, Fany con Tae, Soo siempre dormía en la habitación de Seo y Las Demás En sus habitaciones.

A la mañana siguiente. Narra Yoona.

Me Desperté con mucha alegría, ayer fue un lindo día. Volvieron YulSic y TaeNy estoy muy feliz. Me levante de mi cama, busque en mi armario ropa agarre unos jeans azules, remera blanca lisa y unas zapatillas deportivas blancas. Me meti al baño y me duche. Salí con el pelo mojado.

Me lo Seque con una toalla. Baje Con Toda La Alegría del Mundo. Fui a la cocina y sobro el postre de ayer. Agarre plató, un vaso, lo Lleno de agua y me senté en la silla a comer mi desayuno, o algo parecido.

Al rato Viene Yul, tenia puesto unos pantalones jeans celeste rasgado, Unas botas negras, remera blanca y chaqueta negra.

Yul: Por favor decime Que Lo de ayer no fue un sueño.

Yoona: No, no lo fue.

Yul: Entonces, ¿Dónde está Sicachu ?.

Yoona: No lo sé, me acabo de despertar 2 Minutos Antes que vos, ¿en su habitación ¿Revisaste ?.

Yul: Si y no esta.

En ese instante baja Corriendo Tae, Viene a la cocina y nos mira.

Tae: ¡¿Donde esta Fany-Ah?!.

Yul: ¿Tampoco esta?.

Tae: No. Espera, ¿Como Que Tampoco?.

Yoona: Yuri perdió a Sica.

Tae: ¿Y si fue una broma sobre decirnos Que Sí ?.

Yoona: Seguro se preocupan por nada.

Al instante baja Soo. Tenia puesto un pantalón corto blanco, Una remera blanca con Una chaqueta jean mas o menos blanca y celeste y zapatillas de jean celestes.

Soo: 2 preguntas, ¿Dónde esta mi SeoLady y Por Qué Estás comiendo sin mi? Im Yoon Ah, quiero respuestas.

Yoona: Lo siento Soo, ¿me perdonas?.

Soo: Si pero .... ¿Y SooLady ?.

Tae/Yul: ¿Tu también perdiste a tu novia?.

Soo: Si .... Mi Maknae .... -llora- ¡¿Dónde estás?!.

¿?/¿?/¿?: ¿Qué pasa aquí?.

Las chicas se Dieron vuelta y Vieron una sus novias.

Soo/Tae/Yul: ¡¿En dónde estaban?!.

Seo/Fany/Jess: Fuimos a comprar facturas parra hacerles el desayuno.

Fany tenía puesto un vestido negro Hasta las rodillas, Seo Una remera rosa piel manga larga algo transparente un jean negro con unas zapatillas deportivas blancas y Jess un jean negro mas o menos corto de color negros unos tacos negros,Una remera gris corta Que le llegaba Hasta la cintura, Una chaqueta negra de cuero y un sombrero negro.

Tae/Yul: ¿Vestidas así? -dijeron mirándolas de pies a cabeza.

Fany/Jess: Si.

Soo: Mi SeoLady esta bien vestida -sonríe.

Seo: Gracias - dijo sonrojada.

Yul: ¿Saben qué un montón estaban babiando por ustedes?.

Jess: Es por eso que nos estaban mirando.

Fany: -le pega con el codo- Jess, no tenías que decirlo.

Seo: Unnie Yul no te enojes.

Yul: ¡¿Quienes las miraron?!.

Jess: Casi todos, tranquila Yul. Ellos pueden ver pero.... tu puedes tocar - dijo con una mirada pícara.

Seo: Ves Yul.

Yoona: Les dije que se estaban preocupando por nada.

Yul: Lo sé, igual te vas a cambiar. No quiero que cualquiera se haga el vivo y esta babiando por ti.

Jess: -suspira- Esta bien Yul - dijo yéndose.

Ella se fue.

Fany: Aish! No entiendo de que tanto se enojan - dijo cruzándose de brazos-

Al rato viene Jess con una remera blanca con el dibujo de Mickey Mouse.

Jess: ¿Mejor? - dijo sonriendo.

Yul: Si.

Jess: Bueno -sonríe- Oigan! No se coman todo, yo también quiero - dijo haciendo puchero.

Yoona: Entonces ven siéntate.

Jess: Okey - se sienta al lado mío- Yoona.

Yoona: ¿Si?.

Jess: ¿Me servís?.

Yoona: Claro.

Le serví un poco, junto a Soo y Jess comenzamos a comer el pastel.

Horas después.

Jess junto a Fany se fueron a su habitación. Solo quedamos SeoSoo, YoonYul y Tae.

Seo: Todo vuelve a la normalidad.

Soo: Casi todo. Jess debería reaccionar de otra manera -ríe.

Tae: ¿Como debía reaccionar Jess?.

Seo: Enojada.

Soo: Tenía que pelear con Yul.

Yul: Me gusta esta Jess, no estar discutiendo siempre.

Tae: Ah.

Yoona: Que lindo que casi todo vuelva a la normalidad.

En ese instante baja de vuelta Jess sola.

Jess: Chicas, me olvide que en 2 semanas se casa mi hermana con Amber, ¿Quieren ir?.

Yoona: ¡Omo! Yo iré, me encantan las bodas - dije alegre.

Yul: ¿Segura?.

Yoona: Si.

Yul: Entonces, yo también voy.

Seo/Soo: igual.

Jess: ¿Y vos Taengo? Fany-ah Va ir.

Tae: Si iré, gracias por invitarnos.

Jess: De nada permiso - dijo yéndose de vuelta.

Difinitivamente todo volvía a la normalidad, ya que Krystal se iba a casar. YulSic y TaeNy volvieron a estar juntas.

Mi verdadero amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora