Yul: Hay Que cambiarnos.
Soo: Si.
Todas se fueron el cambiar de ropa.
1 hora Más tarde.
Las chicas Volvieron al Primer piso, cambiadas de ropa. So y Seo ayudaron a Tae ya Jess ponerce en su Lugar.
Antes de ensayar Todas las chicas excepto Jess y Tae comenzaron a bailar Para enseñarles Los Pasos. Tae y Jess Vieron la letra que les tocaba cantar, y de apoco se la iban aprendiendo.
Seo: Chicas, ¿Ya Saben?.
Ta /Jess: Si.
Soo: empezemos entonces.
(Pongan la canción).
6 horas despues. Narra Soo.
Al fin terminamos de ensayar después de 6 horas, a Jess y a Tae les contaba un poco ya que no se acordaban, entre todas las ayudamos. Sobre todo Fany y Yul.
Las chicas se pusieron a ver la tele, sonó mi celular. Vi mi celular y tenía un mensaje de ella.
De: ¿?.
Para: Shinkshin.
Te amo hermosa. Que pena lo que le paso a Tae y a Jess, entiendo lo que siente Yul y Fany, yo no se que haría si vos te olvidaras de mí. Tampoco me quiero imaginar como sería, te amo y siempre va ha ser así. Nuestro amor será eterno. Eres mía linda ;).
Aquél mensaje me puse muy feliz. Todas estábamos cansadas.
Seo: ¿A quién le dio hambre?.
Todas-Seo: A mi.
Seo/Yoona: -Se miran entre sí- ¡Yuri! ¡Tenemos hambre!.
Yul: Lo sé.
Seo/Yoona: ¡Haznos de comer!.
Yul: -.-#.
Seo/Yoona: Oh dale - dijeron haciendo puchero.
Yul: Ya que, les voy hacer de comer para TODAS.
Seo/Yoona: ¡Yey!.
Jess/Tae: Jajajaja.
Tae: Te tienen controlada amiga.
Yul igual que yo notamos que la sonrisa de Jess desapareció con aquel comentario.
Yul: Puede ser pero.... solo son amigas. La persona que me gusta hoy me dio un dulce regalo - dijo llendose a la cocina.
Jess se sonrojo un poco. Le mande un mensaje a Yul diciéndole lo que ocurrió y se puso feliz.
Yoona: Tae, ella es mi Unnie. No digas cosas así.
Tae: Era broma Yoona.
Yoona: Lo sé -sonríe- ¿Seguimos viendo tele?.
Sunny: Si.
Con las chicas me puse a ver tele. Al rato sonó el timbre, la única que se paro fue Hyo, fue abrir la puerta mientras nosotras mirábamos tele.
Hyo: -abrió la puerta- ¿Qué haces tú aquí? - dijo algo molesta.
Me quede sorprendida ya que Hyo no era de enojarse, tanto, mire a ver quien era y entendí todo. Las chicas giraron su cabeza y la vieron a ella.
Tae: ¿Quien es ella prima?.
¿?: Tae hermosa, ¿No te acuerdas de mí?.
Hyo: No, ojala yo tuviera esa suerte de no recordarte - dijo molesta.
¿?: Se que tú me adoras -dijo coqueta, trata de besarla pero Hyo se separa- ¿Qué pasa hermosa? ¿Acaso no me quieres besar?.
Hyo: Claro que no - dijo enojada.
Tae: ¡Alejate de mi prima ahora!.
Hyo: No te preocupes Tae, ella ya se iba.
¿?: Yo no me voy a ir.
Hyo: ¿A no?.
Soo: -se levanta y se dirigí a ella- Vete por favor.
¿?: ¿Crees qué me voy a ir así no más? Están equivocadas.
Soo: Por favor vete, no quiero ver a Hyo pelear.
¿?: Me iré pero antes.
Se me acerco y esa loca me beso, me separé de ella. Ella sonrió, yo me limpie la boca con mi brazo.
¿?: Besas muy bien Sooyoung.
Hyo: ¡Vete ahora Nicole!.
Nicole: Ya nos veremos rubia ;).
Ella se fue, yo estaba asustada. Corrí hacía arriba. Escuche que las chicas me llamaban pero las ignore. Tal vez por la culpa de esa mi relación con ella terminaría.
Narra Sunny.
Soo se fue llorando, la llamamos pero.... nos ignoró.
Tae: ¿Quién era ella Hyo?.
Hyo: Nadie importante Tae....
Sunny: Creo que.... iré con Yuri. Permiso.
Me levante y me fui, entre a la cocina y vi a Yuri sonriendo mientras cocinaba. Tenía esa sonrisa de enamorada.
Sunny: -la abraza por atrás haciendo que Yul se asuste- ¿Te asuste?.
Yul: ¿Y tú qué crees?.
Sunny: Mmmm.... que no.
Yul: -.- ¿A qué viniste?.
Sunny: Ayudarte a cocinar, ¿No escuchaste los gritos?.
Yul: ¿Gritos? ¿Qué gritos? ¿Le paso algo a Jess?.
Sunny: No tranquila, fue Hyo. Soo esta mal.
Yul: ¿Qué le paso?.
Sunny: Vino.... Nicole, Soo la quería echar de la buena manera que había pero Nicole la beso. Ella se aparto rápido, Nicole se fue y Soo no le gusto la idea que ella la bese y fue corriendo rápido para arriba.
Yul: Deberían ir a verla.
Sunny: Ya fue Hyo porque se sintió un poco culpable.
Yul: Ok, pone la mesa por favor.
Sunny: Si capitana.
Puse la mesa como lo había pedido Yul. Ella termino de cocinar, con un poco de mi ayuda, y me pidió que llame a las demás y eso hice. Estaban todas excepto Soo.
Sunny: ¿Sigue triste?.
Seo: Si.
Jess: ¿Soy la única qué escucha qué alguien canta?.
Todas comenzamos hacer silencio y si Jess tenía razón. Todas subimos las escaleras, llegamos a la habitación de Soo, abrimos un poco la puerta y la vimos ensayando. Cuando termino aplaudimos.
Soo: ¿Qué hacen acá?.
Hyo: Nos preocupaste y ahora vemos que estas bien.
Soo: Si, ensayar las canciones me hace bien.
Seo: Al parecer si. Ven la comida ya esta lista.
Soo: Que bien me muero de hambre.
Yoona: Yo también.
Bajamos todas corriendo, fuimos a la cocina y empezamos a comer la deliciosa comida que preparo Yul.
Jess: Esta muy rica Yul - dijo con una gran sonrisa.
Yul: Lo hice con mucho amor.
Jess: -se sonroja- Eso parece.
Yo me reí al ver aquél sonrojo de Jess, todas me miraron con cara de loca pero no les dí importancia. Comencé a terminar mi comida. Cuando ya por fin todas terminamos Tae tropezo y callo arriba de....
ESTÁS LEYENDO
Mi verdadero amor
RomansaDos de las Girl's Generation están confundidas con sus parejas actuales. Aquellas dos descubrirán cuál es su verdadero amor? ¿Dejaran a sus parejas actuales por las nuevas? ¿Podrán ser felices? Descubrilo aquí en mi nove :D