Capitulo 42: Gracias Oppa

518 25 0
                                    

Narra Jess.

Salí de la casa enojada. Después de todo Yul no me quiere, cuando estoy enojada empiezo a llorar, es algo raro, camine sin poder por donde iba escuchaba 2 voces una que decía: "¡Cuidado!" Y la otra decía: "Jess vuelve". Yo no hice caso a ninguna de las voces me propuse a caminar sin poder ver por donde voy.

Se escucha un ruido de una bocina de un auto. Siento que alguien me agarra y me abraza fuerte llevándome hacía otro lado. Parecía ser un hombre el que me agarraba, me soltó.

¿?: ¡¿Estas loca Jessica?! ¡¿Qué te sucede?! ¡Casi mueres!.

Jess: -abre los ojos- Kris.... yo....

Kris: Debes tener cuidado - dijo molesto- Podías a ver muerto.

Jess: Lo siento -agacha la cabeza- Gracias por salvarme Oppa.

Kris: ¿Qué querías? ¿Qué te viera morir? No soy así Sica, sabes que te salvaría una y otra vez si es necesario. Ahora sonríe.

Jess: No pu....puedo.

Kris: ¿Por qué no?.

Jess: Y-Yul.... y porque Oppa esta enojado conmigo.

Kris: -la abraza- Jamás estaré enojado contigo Sica, solo es que me asuste por pensar que casi mueres.

Jess: -corresponde- Lo siento Oppa....

Kris: Ya sonríe para tu Oppa.

Jess: Esta bien -se separan- ¿No cause problemas?.

Kris: Claro que no, la que causa problemas es otra.

Jess: ¿Quién?.

Kris: Yoona y Soo cuando se enojan. Tu causas miedo Sica.

Jess: ¡Oppa! -le pega- Con Yoona no.

Kris: Sonríe entonces.

Jess: -hace sonrisa forzada.

Kris: Nono, una real no forzada.

Intentaba reír pero el recuerdo de Yul junto a Fany y esa chica venía a mi mente.

Kris: ¡Yah! Sica -le hace cosquillas.

Comencé a reír a carcajadas gracias a mi Oppa. Escuchamos una vos, me di vuelta y era Taengo.

Tae: -me abraza- ¿Estas bien? ¿No te sucedió nada?.

Jess: Estoy bien Taengo.

Tae: -la suelta- ¿Sabes el susto que me diste?.

Jess: Lo siento.... -agacha la cabeza.

Tae: No importa, no vuelvas a salir así ¿Entendiste?.

Jess: Si Taengo.

Tae: Hola Kris, Jess me voy a la casa vuelve cuando te sientas mejor. Tráela de vuelta si puedes Kris. Adiós chicos - dijo yéndose.

Kris: Adiós. ¿Jess?.

Escape del lado de Oppa, no podía de alguna forma ver a Yul ahí con esa chica me molesto. Tenía celos, eso era obvio. Escuche la voz de Oppa una vez más. Un auto venía a toda velocidad, ¿Deya bu? Si.

Oppa me agarro y me empujo contra la vereda, Kris me abrazaba fuerte su brazo estaba en mi espalda estábamos en el piso.

Jess: ¡Oppa! ¿Te encuentras bien?.

Kris: Si, ¿Quieres qué me enoje contigo Sica?.

Jess: No.... Oppa.... gracias. Estoy muy asustada -lloré.

Kris: Ya, si no vuelves a salir de esa forma no ocurrida nada malo.

En ese instante sonó mi celular, vi que era mi hermana llamando. Atendí, mi corazón latía mucho por el susto. Le dije si podía ir a su casa y ella acepto. Esta vez Oppa no me iba a dejar irme sola después de que casi me atropellan 2 veces. Caminamos hasta llegar a la casa de mi hermana. Toque el timbre, al rato ella me abrió.

Jess: H-hola Krys.

Krys: -la abraza- Unnie, ¿Por qué Oppa esta contigo?.

Kris: Porque tu hermana casi la atropellan 2 veces, no iba a dejar que venga sola.

Krys: -la suelta- ¿Estas bien? ¿Estas herida? ¿Quieres qué vayamos al hospital?.

Jess: Estoy bien, ¿Podemos pasar?.

Krys: Claro que si tonta -se corre para que ellos pasen- Entren.

Entramos, y vimos a un chico ahí sentado en el sofá.

Krys: Amber, vino mi hermana.

Jess: ¿Es mujer?.

Amber: Hola Jess -sonríe- Kris -sonríe.

Kris: Hola Amber, ¿La pequeña Jung te da problemas? Porque a mi la Jung mayor si -ríe.

Jess: ¡Oppa! - dije enojada.

Kris: ¿Qué? ¿Acaso Krystal no puede saber qué fue lo que hiciste?.

Krys: ¿Qué hizo?.

Kris: Es la razón por la cual estaba medio asustada.

Krys: Oppa, ¿Qué sucedió?.

Kris: Soo Yeon - fue interrumpido.

Krys: ¿Qué hiciste Unnie? ¿Qué fue lo que hiciste?.

Amber: ¿Como sabes qué fue tan malo?.

Krys: Porque Oppa le dije Soo Yeon, y cuan él le dice así es porque hizo algo muy malo.

Amber: Omo.

Krys: Que hiciste?.

Kris: Casi muere, no se fijo por donde iba. Yo justo la vi y la rescate de 2 accidentes.

Krys: ¡¿En serio Oppa?! ¡JUNG SOO YEON! - dijo enojada.

Jess: No grites Krystal. Ya estoy bien gracias a Oppa.

Krys: -abraza a Kris.

Jess/Amber: ¡Saca tus manos de lo Kris! - dijimos al mismo tiempo.

Krys/Kris: -ríen- Oppa, Jess y Amber se pusieron celosas.

Kris: Si, Mi Sica se puso celosa y tu llama también -ríe- ¿Qué haremos?.

Krys: Mmmm.... yo besar a mi llama y tu abrazar a mi Unnie.

Kris: Si.

Ambos se separaron, mi hermana se acercó a Amber y le dio un pequeño beso. Oppa y yo nos sentamos en el sillón grande mientras Krys estaba sentada arriba de Amber.

Krys: Unnie, tengo algo que decirte.

Jess: ¿Qué ocurre?.

Krys: Amber y yo.... nos vamos a casar.

Jess: Omo, eso es fantástico Unnie, felicidades -se levanta y abraza a Krys- Felicidades Amber, estoy feliz por ustedes.

Kris: Felicidades Llama, felicidades Krystal.

Amber: Aish! Desde ahora tendré que llamarte Oppa.

Kris: Lo lamento por vos llama.

Amber: Algún día me las pagaras Kris.

Kris: Eso ya lo veremos Liu. Felicidades Krystal, te casarás con una llama.

Krys: -le pega a Kris- Oppa! No le digas así a Amber pero de todos modos gracias Oppa.

Kris: Todo por las hermanas Jung. A Celebrar por Liu Amber y Jung Soo Jung.

Todos: ¡Si!.

Nos fuimos a la cocina y comenzamos a tomar.



Mi verdadero amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora