Soo: Te lo podemos explicar Hyo.
Hyo: Bueno, expliquen.
¿?: Bueno nosotras s-salimos en secreto.
Hyo: Si me di cuenta de eso.
Soo: Yo.... yo le dije que lo mantengamos en secreto porque.... tenía miedo que no acepten lo nuestro.....
Hyo: ¿Por qué no lo aceptariamos? Fany esta con Tae, Yul con Jess y yo estoy con mi primo. Ustedes aceptaron lo nuestro y nosotras hubiéramos echo lo mismo por ustedes.
¿?: La Shikshin tenía miedo -ríe- Mucho a decir verdad.
Soo: -le pega- Cállate.
¿?: ¡Auch! Eso dolió hermosa.
Hyo: -ríe- Ya me recuerdan a Yul y Jess.
Soo/¿?: Nosotras no nos parecemos a Yulsic.
Hyo: -Ríe- Si se parecen. Soo ahora debes tomar valor y decirle a las demás que ustedes están juntas.
Soo: Lo sé - dijo deprimida.
¿?: -la abraza desde atrás- Sooyoung.... verás que lo aceptarán. Mira Hyoyeon lo acepto, vamos hermosa no pasará nada malo ya hay que decirles lo mantuvimos en secreto durante 2 años.
Hyo: ¡¿2 años?!.
¿?: Si, cuando la conocí comenzamos hablar y tener citas. Un día nos emborrachamos, yo me confesé a Soo y ella igual. Cuando desperté ese día vi a Soo desnuda al lado mío sonreí, ella despertó y sonrió. Ese día le pedí ser mi novia y desde ese día hasta hoy estamos juntas.
Hyo: WoW, si que se lo mantuvieron en secreto. Ya es hora de decirle a todas.
Soo: Lo sé, reunamos a todas.
Narra ¿?.
Bajamos las tres, Hyo reunió a todas. Ellas se sentaron mientras Soo y yo estuvimos paradas.
Sunny: ¿Qué tienen qué decir?.
Soo: Eto.... Bunny.
¿?: ¿Quieres qué les diga yo? -la mira y ella asiente- Chicas, Soo y yo estamos saliendo.
Todas-Soo/Hyo: ¡¿Qué?!.
Soo: Lo.... sabía -se tapa la cara con sus manos- No lo aceptaron.
Sunny: No es eso Soo es que....
Fany: Nosotras, todas, pensamos que ustedes se odiaban.
¿?: Jamás odiaría a mi Shikshin.
Soo: -saca sus manos de su cara- Chicas....
Jess: Soo no llores, sólo nos sorprende que ustedes estén juntas. Solo eso -sonríe.
Fany: ¿Ustedes juntas? Aún no lo creo - dijo riendo.
¿?: Phany Soo y yo estamos juntas.
Tae: -se levanta y abraza a ¿?- Felicidades Seohyun.
Seo: Gracias Tae -corresponde el abrazo.
Yoona: ¡Unnies! Ahora son SeoSoo :D -alegre.
Seo: Si Yoonita.
Yoona: Espero que te deje comer todo lo que quieras Soo.
Soo: Siempre me dejo -sonreí- ¿Verdad Seolady?.
Seo: Verdad, dejo que coma como un cerdito -se aparta de Tae- Tae, ya crece que se me hace incómodo abrazarte.
Tae: -le pega- Tonta -camina hacia Fany- Fany-ah.
Fany: ¿Si Tae-Tae?.
Tae: -se le acerca a la cara- Hola -pasa su mano cerca del trasero de Fany.
ESTÁS LEYENDO
Mi verdadero amor
RomanceDos de las Girl's Generation están confundidas con sus parejas actuales. Aquellas dos descubrirán cuál es su verdadero amor? ¿Dejaran a sus parejas actuales por las nuevas? ¿Podrán ser felices? Descubrilo aquí en mi nove :D