Capítulo 55: Adiós....

553 32 3
                                    

El vídeo fue editado por un Youtuber llamado: Chember brafra liu. La canción se llama: Breath changmin & F (Tohishinki) (Krystal). Si la canta ella.

------------------

Narra Jackie.

Mi Unnie se fue.... todo porque Omma quería matar a Krystal pero.... se equivocó. Casi mata a Yoongie y mato a su propia hija.

Krystal durante estás 2 semanas no ha salido de la casa.... saldrá de casa por el funeral que es hoy. Irían los amigos, el CEO de SM E. Y LSM, el fundador.

Iba llendo a la casa de las F (x), Minho y Sulli obligaron a que se quede ahí por unos días hasta que se recuperé. He visto a Jackson y a Henry.

Jackie: -toca la puerta- Chicas.

2 minutos después habré la puerta Henry.

Henry: Hola Jackie - dijo con una dulce sonrisa.

Jackie: Hola Hen, ¿Las chicas?.

Hen: Están adentro. Tori con Siwon en la cocina, Luna en el patio tocando la guitarra, Sulli y Minho sentados en el sillón tratando de hablar del beso -ríe- Y.... Krystal con Jackson.... no.... no quiere salir.

Jackie: -Suspira- Lo sé.... lo supuse.

Hen: Ven pasa -la agarra y la hace pasar- Suho Jacki esta aquí. Jackie -la mira- Enseguida viene Jess.

Jackie: ¿La hermana de Krys?.

Hen: Si....

Jackie: Oh, yo nunca hable con ella pero.... como somos casi familia hablaré con ella. Espero llevarnos bien.

Hen: Se llevarán bien. Ella sabe que tu la cuidas. Jess no puede venir en el día por los ensayos de SNSD pero viene a la noche y se queda con ella. Una vez Jack y yo nos quedamos hasta la noche y le contamos sobre ti dijo que quería conocerte.

Jackie: Omo! Los amo -lo abraza- Gracias. Espero que venga al funeral de Amber.

Hen: Vendrá tranquila.

Jackie: Subamos -nos separamos y subimos las escaleras. Fuimos a la habitación de Krystal donde la vimos acostada llorando- ¿Que te he dicho de llorar? Mi Unnie decía que la princesitas no lloran y tú eres una princesita.

Krys: Ya.... no estoy de humor Jackie.

Jackie: Krys.... ya han pasado 2 semanas.... ya debes salir.

Krys: ¡NO QUIERO! - grito.... de apoco comenzó a llorar.... Krystal Jung cada vez estaba peor.

Jackie: Krys.... Krystal....

Krys: Lo.... lo si....siento - dijo llorando- No puedo.... no puedo....

En ese instante vino Jessica.

Jess: -suspira- Krystal -sonríe- Aki ta tu hermanita preferida. Aki ta Sicachu - dijo haciendo aegyo.

Krys: Sica! Ven aquí! - dijo abriendo sus brazos, lo cual Jess fue hacía ella y la miro- ¿Q-qué o....ocurre?.

Jess: ¿Qué dijimos de llorar?.

Krys: Si....Sica....

Jess: Nada de Sica, mira. Hen, Jack y -mira a Jackie- ella están aquí porque Amber se los pidió. Ahora estamos solas Krys..... tu.... tu no puedes llorar.... ¿Acaso quieres ver a esta Ajumma llorar? ¿Eso.... quieres jovencita?.

Krys: N-no....

Jess: ¿Entonces? Oh vamos ríe para esta Ajumma - dijo haciendo carrita de perrito.

Mi verdadero amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora