Capítulo 31: Tiffany

613 34 0
                                    

Fany: Tae-Tae.

Tae: ¿Si Fany-ah?.

Fany: Hoy estabas muy linda.

Tae: Gracias Fany-ah, tu también estabas muy linda.

Fany: Quiero que me perdones.

Tae: ¿Por qué debería perdonarte Fany-ah?.

Fany: Por esto.

Fany se le acerca y besa a Tae. Ella estaba shokeada así que no siguió el beso.

Fany: -se separa- Lo siento Tae-Tae -sube corriendo las escaleras.

Tae: Fany-ah -dijo shokeada.

Narra Fany.

Besé a Tae después de tanto tiempo, creo que fue un error ya que no lo siguió. No se en que estaba pensando, soy una tonta.

Subí corriendo las escaleras y me dirigí a mi habitación. Le puse la traba a mi puerta, me puse mi pijama y me acosto en mi cama.

Sueño de Fany.

Fany y una amiga se dirigían a su casa después de la escuela.

¿?: Oye Fany.

Fany: ¿Si? -la mira- ¿Qué ocurre?.

¿?: ¿T-te gustan las chicas o los chicos?.

Fany: -sonríe- Ambos, ¿Por qué?.

¿?: Solo pregunto Fany.

Fany: -se detiene- Dime.

¿?: -se da vuelta- No es nada Fany, mira ya llegamos a tu casa entremos.

Fany: -suspira- Esta bien....

Fany comenzó a caminar con la cabeza agachada hasta llegar a la puerta de su casa, abrió la puerta y vio a su papá junto a sus hermanos Michelle y Leo.

Fany: Hola Appa -sonríe- Hola Mich y Leo.

Appa: Hola pequeña, ¿Como están? Veo que trajiste a Taeyeon, ¿Quieres comer Tae?.

Tae: Si por favor -sonríe- Si no es molestia.

Appa: No es molestia.

Fany: -ríe- ¿Como les fue hermanos?.

Michi: A mi bien.

Leo: A mi también pero estoy cansado así que sin hacer ruido que voy a dormir -besa en la mejilla a Michelle- Adiós hermanita -se le acerca a Fany y la besa en la mejilla- Adiós pequeña -se le acerca a Tae y la besa en la frente- Adiós Byun -sonríe y se va.

Michi: -ríe- Te atraparon Tae -ríe a carcajadas.

Michelle de tanto reírse se tropezó y se cayo en el sillón Tae y Fany se comenzaron a reír.

Michi: ¿A si? Ahora verán chicas -agarra un cojín y le tira a su hermana y a Tae- Jajaja.

Fany: ¡Michi! Mala -se cruza de brazos- A contra atacar Tae.

Tae se adelanto, ella ya tenía un cojín en su mano y se lo tiro a Michi ella contra atacó y comenzó a tirarle el cojín que le tiró. Comenzaron una guerra de almohada.

Appa: Chicas a comer -grito desde la cocina- Vengan.

Las chicas fueron a la cocina y comenzaron a comer.

1:30 después.

Michi: Me llené -se toca su Pansita- Appa cocinas muy bien.

Appa: Gracias Michi, todo por mis hijas y amigas de mis hijas.

Mi verdadero amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora