Narra Sunny.
Junto a Hyo salimos ya que había mucha presión dentro de la casa.
Sunny: ¿Ya estás mejor?.
Hyo: Si ya estoy un poco más calmada.
Sunny: Eso es bueno Hyo -sonríe- ¿Quieres volver?.
Hyo: No, no quiero ver el pasado.
Sunny: Hyo.... el pasado siempre vuelve y lo sabes. Hay que superar esto.
Hyo: Lo sé, lo sé pero.... verlo ahora y ella que hizo que termine con él también fue culpa de mi madre no sólo de ella.
Sunny: Creo que vos lo dijiste, si el amor es verdadero jamás sera imposible.
Hyo: Eres mala. Dijiste lo que yo le dije a él -se cruza de brazos- Eres muy mala Bunny.
Sunny: No, solo intentó ayudar amiga.
Hyo: No parece -le pega despacio- Volvamos a casa.
Sunny: ¿Donde dejaste la motocicleta?.
Hyo: Mmmm.... ¿Cerca del parque?.
Sunny: ¡Hyo! ¡¿Olvidaste donde la dejaste?!.
Hyo: -ríe- Claro que no tonta, la motocicleta es mi todo, ¡¿Crees qué perdería algo así?!.
Sunny: Si, eres muy distraída tonta.
Hyo: Ya vallamos a casa ya.
Sunny: Esta bien.
Junto a Hyo fuimos a la heladería ya que cuando salimos fuimos a una para comer un rico helado de frutilla.
Cuando llegamos me dio uno de los cascos, ella se sento y yo igual. La abraze para sujetarme nada más. Al llegar guardamos la motocicleta, Hyo respiro profundo antes de entrar.
Entramos y solo estaban Fany, Tae, Hayeon y Jioong.
Sunny: Veo que todos se fueron.
Hyo: ¿Donde esta Yul?.
Tae: Con Jess en su habitación.
Hyo: Sunny.
Sunny: ¿Si?.
Hyo: Agarrame.
Tae: ¿Por qué?.
Sunny: -la agarra- Hyo tranquilizate no es nada solo están viendo la habitación.
Hyo: Voy a matar a Yul, la mato -susurra- Sabes que Jess por ahora no se puede acordar de ella si no pasaría algo malo.
Sunny: -susurra- Lo sé, lo sé pero calmate.
Hyo: Esta bien -susurra- Ya puedes soltarme.
Sunny: ¿Segura?.
Hyo: Si, ya me calme.
Sunny: Ojo que sabes que te amarró en la silla.
Hyo: Lo sé, ya lo hiciste una vez.
Sunny: -la suelta- Quieta ahí -se pone adelante de Hyo- Ojo Kim Hyoyeon.
Hyo: No haré nada Sunny.
Sunny: Prometelo.
Fany: Sunny, déjala seguro no hará nada y si hace algo hacemos que Tae la castigue.
Sunny: Eso es una buena idea Fany.
Hyo: Gracias Fany -sarcástica.
Fany: Fue un placer Hyo -sonríe- Jioong y Hayeon, ¿No quieren conocer la casa?.
ESTÁS LEYENDO
Mi verdadero amor
Storie d'amoreDos de las Girl's Generation están confundidas con sus parejas actuales. Aquellas dos descubrirán cuál es su verdadero amor? ¿Dejaran a sus parejas actuales por las nuevas? ¿Podrán ser felices? Descubrilo aquí en mi nove :D