Capítulo 2: Yulsic.

1.8K 71 0
                                    

Narra Yuri.

Me desperté por los rayos del sol, vi que era muy temprano, traté de moverme sin despertar a Jung. Salí de ahí y me propuse a mirarla detalladamente. Abrí un cajón, agarre mi remera azul con un chalequito blanco, pantalón jean azul y mis zapatillas azules. Agarre eso y me dirigí al baño.

Prendí la ducha, tratando de no despertar a Sicachu porque si no me va a pegar. Al terminar de bañarme agarre un toalla y me seque todo mi cuerpo. Me puse la ropa que elegí y salí con el cabello mojado.

Jessi: ¡KWON YURI!.

Yul: Mierda Mierda, me va a matar. ¿S-s-si princesa?.

Jessi: ¿¡POR QUÉ ME DESPERTAS A ESTA HORA DE LA MAÑANA!?.

Yul: P-perdón princesa, no quería despertarte.

Jessi: Ahs, me voy Kwon.

Ella salió de la habitación dando un portazo. Recuerdo aún porque me enamore de ella, de las tantas chicas que estuvieron en mi cama a mi lado ninguna me movió un solo pelo solo esta princesa llamada Jessica Jung. Me seque el pelo y salí de mi habitación. Baje las escaleras con cuidado.

Al bajar me encontré con Tiffany, Hyoyeon y Sunny.

Yul: Buenos días chicas.

Hyo: Buenos días Yul.

Sunny/Fany: Buenos días Yulsic.

Yul: ¿Vieron a Jessica?.

Fany: Esta desayunando, yo ahora le voy a llevar el desayuno a mi Tae-Tae.

Yul: Esa enana, ¿Aún no se despertó?.

Fany: No, es como Jessi duermen hasta que sea las 12:00.

Sunny: ¿Por qué Jessi se despertó? Siempre se despierta a la hora de la comida.

Yul: La desperté sin querer -acariciando su cabeza- ¿Esta muy enojada?.

Hyo: No, no. Sunny y yo nos iremos a comprar más comida.

Sunny: ¡Si! ¡Comprar comida! -alegre- Nos vemos chicas -abre la puerta y sale.

Yul: ¿Dónde está Yoona?.

Fany: Esta en la casa de Krystal.

Yul: Hay no. Mi pequeña loca esta con la otra Jung, esto no va hacer bueno.

Fany: Tranquila, Yoona dejó el pasado atrás, creo -susurro- No te preocupes por pequeñeces.

Yul: Si tú lo dices Fany.

Jessica: ¡TIFFANY! ¡EL DESAYUNO YA ESTA LISTO! -grito enojada- ¡APÚRATE!.

Fanny: Ahí voy Jessi.

Ella fue corriendo a la cocina, y salió lo más rápido que pudo.

Fanny: Le daré esto a mi Tae-Tae.

Yul: ¿Es su desayuno favorito? -ella asiente- Que lindo, ve da celo, le encantará.

Fany: Gracias Yulsic.

Yul: De nada Teany.

Ella sube a las escaleras con cuidado, vi que Jessica salió de la cocina. Paso cerca mio.

Yul: ¿Estas enojada?.

Jessi: ¿Tú qué crees Kwon? -dijo fría.

Yul: Si así lo quieres, así será.

La agarré y la puse contra la pared, mi pierna estaba rozando su pierna, su piel tan suave, esa piel que yo solamente disfrutaría.

Jessi: Y-yul, ¿Q-q-qué crees qué estás haciendo?.

Mi verdadero amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora