Capítulo 40: Suzy

569 30 1
                                    

Narra Fany.

Creo que ya es hora de salir, me dirigí a mi armario y saque una remera blanca manga larga, un pantalón negro y por ultimo mi zapatillas negras. Me peine dejándome el cabello suelto. Me puse labial rosa. Saque la traba de mi cuarto y salí, baje con cuidado las escaleras y vi a alguien que no conocía.

Fany: ¿Quién es ella, Yul?.

Yul: Oh Fany no me digas que no te acuerdas de ella.

Fany: . . . .

¿?: Al parecer no me recuerda Yul, que mala eres Phany.

La única que me decía Phany seguido era ella, solo ella.

Fany: ¡Suzy!.

Suzy: ¡Phany!.

Corrí hacía ella, ella se levanto del sofá y nos abrazamos. Eramos amigas, no tan unidas pero eramos. Suzy era como una hermana de Yul así que era algo lógico que nos conociéramos. Además fue la segunda persona que conocí. Ya que cuando fue mi primer día Jess y Hae estaban enfermos, Tae se había ido temprano y Yoona estaba comiendo y por nada del mundo se le prohibía comer así que la única que me mostró el colegio fue Yul junto CL y Suzy.

Suzy: Te extrañé mucho Phany.

Fany: Y yo a ti Su. Mi vida sin vos era mi perdición.

Yul: ¿Y yo qué Suzy? ¿No me extrañaste? - dijo celosa con los brazos cruzados.

Fany: -se separa, rodea la cintura de Suzy con su brazo- ¿Celos Yuri?.

Yul: ¿Y tú que piensas Stephanie?.

Suzy: Uh, tiene muchos Pha, te dijo Stephanie.

Fany: Verdad Su. Esta muy celosa, ¿Qué pasaría si te besara?.

Suzy: No se, hay que averiguarlo.

Yul: ¡Sobre mi cadáver!.

En ese instante nos íbamos a besar hasta que escuchamos 2 voces. Me separé de Suzy y vimos a Tae junto a Jess, Yul estaba muy cerca de la cara de Suzy igual que yo así que esto se veía mal.

Yul: J-jess p-puedo explicarlo.

Jess: ¡¿Qué me vas a explicar?! ¡¿Qué casi te besas con otra?!.

Yul: No Jess yo- fue interrumpida por Jess.

Jess: ¡Cállate! ¡No quiero escucharte!.

Al decir eso salió corriendo de la casa.

Tae: Yul.... no esperaba esto de vos.... y Fany-ah digo.... Tiffany.... pensé que tu y yo podríamos ser algo más pero veo que tienes a alguien más en tu corazón.

Fany: No.... Tae yo....

Tae: No tienes nada que explicarme. Me voy.

Vi como Tae se iba corriendo de la casa, fue atrás de Jess.

Suzy: Chicas que esperan, vallan atrás de sus chicas.

¿?: No pueden.

Todas miramos la escalera y vimos bajando a Hyo.

Suzy: ¿Por qué no pueden?.

Hyo: ¿Acaso Yul no te dijo?.

Suzy: ¿Sobre su amnesia? Claro que me lo dijo.

Hyo: Bueno, entonces, entenderás que no pueden obligarlas a tener sentimientos por ellas. Eso afectara más a las chicas y tendremos que volver desde 0, ¿Acaso quieres eso?.

Suzy: No.... no quiero nada que lastime a Yul y Phany.

Hyo: Entonces dejaras que se vallan solas.

Mi verdadero amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora