Narra Jessica.
Me deserté y vi que Yul no estaba a mi lado, me fije la hora y vi que eran las 13:30 PM. Me levante de la cama, me dirigí al armario, agarré una pollera celeste, una remera manga corta blanca con rayas negras, unas zapatillas converse negras y me puse una vincha con un moño era de color verde.
Me dirigí al baño me pinte los labios de rosa y me delinee. Salí del baño y acomode la habitación. Salí de la habitación, baje con cuidado las escaleras. Al bajar note que nadie estaba en la sala principal asíque fui al la cocina.
Al llegar todos estaban hablando. No sabía quien era el chico que estaba con ellas.
Jessi: Hola -fría- ¿Quién es él?.
Todas me vieron, él chico ese también. De apoco me iba acordando de quién era.
Jessi: ¿Donghae?.
Donghae: Veo que me sigues recordando Sica.
Camine hacia él y lo abraze, el correspondió el abrazo. Me hizo recordar muchos recuerdos donde aún ellos estaban conmigo con nosotros.
Jessi: Te extrañaba mucho Hae.
Donghae: Y yo a ti Sica, vine a ver a Yul, Yoona.
Jessi: ¿Y a mí?.
Donghae: No sabía que vivías con Yul y Yoona.
Jessi: Pues ahora lo sabes -dije fría- eres idiota -me separé de él- ¿Donde está la comida? -dije medio enojada.
Yul: Jessi aún no la hicimos.
Jessi: ¿Se pusieron hablar con Hae y no hicieron la comida? Ahs! Me voy a comer algo por ahí.
Salí de la cocina, salí de la casa y me fui a un lugar para comer. Me fui una que estaba cerca de mi antigua casa que ahora es de Krystal. Comí en el restaurante que estaba cerca, donde solíamos comer todos juntos. Mi hermana, mi mamá, mi papá, Donghae y yo....
Solía sonreír mucho y ser casi igual que Yoona cuando ellos vivían pero.... ya no lo soy. Ya que perdí a mis padres y sin ellos no soy nada, dolió verlos morir.... apenas tenía 18 años cuando los perdí, en cambio, Krystal tenía 17 años. Recuerdo que Yoona la ayudo a superar la muerte de nuestros padres y a mí me ayudo Yuri.
Primero se iba Donghae, estaba muy asustada porque pensaba que no volvería, que ya no me amaría más que se olvidaría de mí que lo nuestro termino ahí. Me fui corriendo con lágrimas en mi ojos. Habían pasado 5 meses, Yul se me confeso y me beso pero.... en ese mismo instante se me vino a la mente Donghae. El día del accidente de mis padres Yul estuvo ahí siempre no me abandono todo lo contrario. Ella me contó porque se enamoró de mí.
Flashback.
Jessi: ¿Por qué te enamoraste de mí y no de Yoona?.
Yul: Porque.... tú parecías ser tan delicada como una rosa roja. Tan delicada, pero cada rosa tiene una espinilla. Y lo frágil que pareciste cuando murieron tus padres me dieron muchas ganas de que yo sea la única persona que pueda secarte las lágrimas, que solo yo puede abrazarte y besarte. Sólo yo.... Sica.... en serio te amo. Salí con otras chicas para olvidarme de vos cuando estabas con Donghae pero ninguna me gustaba. Y cuando te escuche cantar fue como escuchar a un ángel.
Jessi: Yul....
Yul: Por favor dame una oportunidad.
Jessi: Te la daré porque en todo este tiempo te preocupaste por mí. Admito que me gustas un poco, por favor no me hagas daño, me quieres con todo aún que yo sea fría con los demás solo con mi hermana actuó como antes solo con ella.
Yul: Lo sé Sica, y esta bien. Te amaré pase lo que pase.
Fin del FlashBack.
Así fue todo, tan lindo, tan mágico que jamás lo quiero olvidar. Antes de salir pague por la comida y me fui. Camine por ahí. Fui a un parque, me choque con alguien haciendo que se caigan sus cosas. La ayude agarrar sus cosas, nuestras manos se juntaron saque mi mano de su mano y vi que era ella.
Narra ¿?.
Se me cayeron unas cosas gracias a una torpe que me empujó. Me ayudó a levantar mis cosas, iba agarrar las llaves del auto y ella también lo agarro nuestras manos se juntaron, su mano tan suave como un peluche. Saco su mano rápidamente, me levante y vi que era Jessica.
¿?: Gracias.
Jessi: No tienes nada que agradecer -dijo fría- ¿Qué haces aquí, Taeyeon?.
Tae: Vine a caminar un poco, ¿Te molesta?.
Jessi: No me importa lo que hagas -rodea los ojos- Para la próxima fijate por donde vas, ¿Okey?.
Tae: Pero.... fuiste tú la que me chocaste.
Jessi: Como digas Kim.
Se fue caminando como engreída que era, esa chica me enojaba mucho pero.... tengo un secreto que nadie sabe de ella y nadie lo va a saber jamás. Seguí con mi camino. Si caminando hacía el auto, me senté y comencé a conducir. El semáforo cambio a verde. Comencé a avanzar cuando todo se torna borroso.
Narra Fany.
Taeyeon se fue a pasear sola, quería pasear sola. Nosotras nos quedamos con Donghae hablando. Ya estaba un poco cansada.
Donghae: Ya me tengo que ir chicas, me tengo que encontrar con Eunhyuk. Me esta esperando, le queremos dar una sorpresa a los demás.
Fany: ¿Sorpresa?.
Donghae: Si es que estaba viviendo con mi hermano por las dudas que vuelva caer enfermo y nunca más vi a los demás por eso.
Hyo: Ah, bueno adiós.
Donghae: Ya nos veremos de vuelta Dancing Queen.
Hyo: Eso espero Hae.
Sunny: Estoy cansada.
Hyo/Fany: Igual.
Yoona: Ooohh.... y yo quería que salgamos todas juntas.
Sunny: Para la próxima Yoona.
Yoona: :c -hace cara triste con puchero.
Soo: Yo voy.
Seo/Yuri: Igual.
Yoona: ¡Yey!.
Donghae: Jajajaja, ya salgamos.
Yul: Okey.
Todos fuimos a la sala principal, vi como las chicas y Donghae se iban. Junto con Sunny y Hyo subimos las escaleras. Nos despedimos, entre a mi habitación. Me tire en la cama, me tape con las sábanas y me dormí de apoco.
ESTÁS LEYENDO
Mi verdadero amor
RomanceDos de las Girl's Generation están confundidas con sus parejas actuales. Aquellas dos descubrirán cuál es su verdadero amor? ¿Dejaran a sus parejas actuales por las nuevas? ¿Podrán ser felices? Descubrilo aquí en mi nove :D