Narra Yoona.
Estábamos hablando con mi Unnie y Oppa como lo hacíamos antes también estábamos hablando con Hyo y Sunny Bonny. Aún no entendía muy bien como es que se llevan bien después de todo lo que paso.
Al rato vino Seohyun con Sooyoung, estábamos en el patio sentados en los bancos que habían afuera, Seohyun parecía estar un poco distraída.
Yoona: ¿Qué pasa Seohyun?.
Seo: Nada pero.... hay algo que anda por mi cabeza.
Sunny: ¿Qué es Seo?.
Seo: De como ellos se llevan tan bien.
Donghae: ¿Te refieres a mi y a Black Pearl?.
Seo: Si.
Donghae: No se pero.... ahora es mi mejor amiga.
Yul: Él me adora, ¿Recuerdas todo lo qué hicimos?.
Donghae: Como olvidarlo.
Hyo: Cuenten todo que yo me re olvide la situación.
Donghae: Como usted quiera Dancing Queen.
FlashBack.
Narra Donghae. (Hace 2 años atrás)
Estaba saliendo de clases. Tenía 18 años, como cualquier chico de 18 se fue a buscar a su novia. Recorrí los pasillos del colegio, fui al patio y ahí vi a mi novia, sentada en el banco escuchando música.
Donghae: Hola preciosa -alegre- ¿Como estás?.
¿?: Donghae -alegre- Bien hermoso y, ¿Tú?.
Donghae: Bien Jessica, ¿Qué haremos hoy?.
Jessi: No sé, ¿Quieres salir a pasear?.
Donghae: Claro que sí, contigo voy a todas partes preciosa.
¿?: ¡Lee Don ghae y Jung Jessica! ¡A la oficina del director!.
Jessi/Donghae: Mierda - dijeron susurrando.
Con Jessi salimos del patio y seguimos al preceptor. Llegamos a la oficina del director. Esperamos a fuera hasta que nos llamaron, entramos y el director nos miraba.
Director: Señorita Jung y el señor Lee necesito un favor de ustedes dos.
Donghae: ¿Qué necesita? Señor director.
Director: Hoy vendrá una nueva estudiante, estará en su clase. Quiero que le digan todo lo que hay acá, en la escuela. Ustedes dos, a parte de ser pareja, tienen las mejores calificaciones aparte de Im Yoona y Choi Siwon. Se lo hubiera pedido a ellos pero.... Siwon esta enfermo y Yoona esta haciendo una fiesta por la escuela ya que en 2 días cumple 200 años.
Jessi: No hay ningún problema, ¿Verdad?.
Donghae: Verdad Jessi. Nosotros nos encargaremos de la chica nueva, ¿Como se llama?.
Director: Kwon Yuri.
Jessi: ¿Cuando vendra?.
Director: Mañana, a la hora del recreo los quiero acá a los dos.
Jessi/Donghae: Si director.
Director: Se los agradezco, pueden retirarse.
Junto a Jessi salimos de ahí. Sonó el timbre y volvimos juntos a la clase. Como dijo Yoona estaba haciéndo los últimos preparativos de la fiesta. Pasaron 2 horas y salimos de la escuela. La espere en la entrada ya que se fue a buscar a Yoona.
ESTÁS LEYENDO
Mi verdadero amor
RomanceDos de las Girl's Generation están confundidas con sus parejas actuales. Aquellas dos descubrirán cuál es su verdadero amor? ¿Dejaran a sus parejas actuales por las nuevas? ¿Podrán ser felices? Descubrilo aquí en mi nove :D