Capítulo 34: Jessica

606 35 0
                                    

Sueño de Jess.

Jess: Amor ya despierta, Yoona quiere que le hagas de comer.

Yul: Jess no, tengo sueño quiero seguir durmiendo.

Jess: ¡Kwon! -grito.

Yul: Jess.... no -hace puchero.

Jess: -suspira- No quiero gritarte Yul.

Yul: Entonces no grites -agarra a Jess y la lleva a la cama, se pone encima de ella- ¿Sabes? Eres mala a las mañanas me tratas muy mal necesitas un castigo amoroso.

Jess: Y-Yul n-no t-te a-atrevas.

Yul: ¿Por qué no? Solo estamos tu y yo -baja su cabeza y comienza a besar su cuello haciendo que la castaña de un leve gemido- Mmmm.... veo que te gusta Jess.

Jess: ¿Como no gustarme? Además lo haces tu Kwon. Sigue -dijo sonrojada.

Yul: Al fin podre tocar tu cuerpo, nunca me has dejado por el miedo que tienes.

Jess: Claro. Si cuando estábamos en secundaria vos te traías a cualquiera a tu cama, eran pareja y después la terminabas. Y aquellos rumores de que eras la mejor teniendo relaciones junto a Tae.

Yul: Pero.... esta chica sólo tenia ojos para la novia de su amigo. Cuando este se fue esta loca mujeriega aprovechó a decirte sus sentimientos.

Jess: Cierto, Kwon.

Yul: ¿Si?.

Jess: Te amo.

Yul: Me encantas Sicachu. Algún día te daré algo que te encantará y ahí haremos esto porque ahora sería muy inapropiado.

¿?: Oh Unnie -triste- Y yo que estaba disfrutando esto, ¿Verdad, Tae?.

Tae: Verdad Yoona. Yul, arruinas esto ya follate a Jessica.

Jess: -mira al costado hacía la puerta- ¡IM YOON AH! ¡KIM TAE YEON! ¡SALGAN YA DE ACÁ!.

Tae/Yoona: S-si J-Jessica.

Ambas se fueron corriendo.

Jess: Ahora van a ver -trata de salir pero Yul se lo impide- ¿Qué ocurre? - dijo fría.

Yul: Mi chica es Jessica Jung, ¿Quién lo diría? Ya no te enojes con la Kid Leader, después de todo es nuestra líder, y menos con Yoona. Se que jamás te enojarías con ella no por nada es tú mejor amiga.

Jess: Con Yoona no me voy a enojar pero si la voy a regañar por interrumpir esto -dijo algo calmada- Pero! A la Byun esa no la perdonó. Fany deberá salvarle la vida si quieren que siga con vida - dijo con su mirada de hielo.

Yul: -ríe- Eres hermosa enojada Sicachu -sale de encima de Jess- Te amo -se acuesta y la abraza- Duerme conmigo Jess.

Jess: Pero Yul y- fue interrumpida.

Yul: Te recuerdo que yo no tengo casi nada en la parte de abajo solo mi ropa interior -dijo seductora. Mira si Tae o Hyo me ven me violarían Sicachu, ¿Tú quieres eso? -hace puchero.

Jess: ¡Claro que no! Me quedaré contigo defendiendo lo que es mío! - dijo furiosa.

Yul: Entonces quédate a dormir conmigo.

Jess: Esta bien -rendida, se da vuelta y queda cara a cara con Yul- Yul.... gracias.

Yul: ¿Por?.

Jess: Eres.... la única, junto a Yoona, que no piensa que soy una mala persona.... todo lo contrario. Yoona piensa que adentro mío sigue estando la Sica anterior.

Mi verdadero amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora