[En el cuarto de Jess].
Jess: Tenemos que hablar.
Yul: ¿Qué pasa princesa?.
Jess: Yul.... yo.... -agacha la cabeza- Q-quiero terminar contigo.
Yul: . . . . .
Jess: Yul.... per....perdoname.
Yul: ¿Qué fue lo qué sucedio? ¿Qué fue lo qué te hizo cambiar de opinión?.
Jess: Yul.... de....detente.
Yul: ¡NOS IBAMOS A CASAR JESSICA! ¡¿QUÉ FUE LO QUÉ SUCEDIO?!.
Jess: Yul....
Yul: ¡YUL NADA! ¡NOS IBAMOS A CASAR Y TU QUIERES TERMINAR! SABES, MEJOR ME VOY.
Yul salió enojada de la casa.
Jess: Yul....
¿?: ¿Qué paso Jess?.
¿?: ¡UNNIE YUL! -grito.
¿?: Esa fue Yoona.... dime que fue lo que te hizo cambiar de opinión Jess....
Jess: Antes tengo que hacer una llamada perdón -agarra su celular- Hola....
¿?: Hola, ¿Qué paso con Yul?.
Jess: Rea....reacciono muy mal.... - dijo para después llorar.
¿?: No llores, era mejor decirselo, tenías que terminar con ella Jess. Sica.... no llores por favor.
Jess: ¿Hicimos lo correcto?.
¿?: Si preciosa, ahora yo debo hacer lo mismo. Te tengo que cortar adiós enseguida nos vemos te amor sica.
Jess: Adiós -corto- Hyo....
Hyo: -suspira- ¿Te acuerdas de mí?.
Jess: Si.... ya recupere la memoria Hyo claro que me acuerdo de vos.
Hyo: No hablo de eso Jessica. Se que me conoces desde antes.
Jess: -quedo boca abierta- Tu.... me.... ¿Recuerdas?.
Hyo: Claro que si Jess.... fuiste el primer amor de Tae.... ¿Como olvidarte?.
Jess: ¿Por qué no lo dijiste antes?.
Hyo: Cuándo yo te volví a ver ya estabas con Yul, yo no podía llegar y decir todo para que termines con Yul. Ella se veía felíz contigo y tú igual que ella. No podía, eras felíz y Tae también era felíz ya estaba con Fany, no podía hacer nada.
Jess: Si.... creo que tienes razón no podías....
Hyo: ¿Que fue lo que paso? ¿Como fue qué se recordaron? Hayeon, Jioong y yo hicimos todo a nuestro alcance para que Tae se olvidará de ti.
Jess: Ella.... ella ya se acordaba de mí cuando perdió la memoria.... y cuando la recupero ya no me odio más y yo menos a ella. Sentimos atracción como antes, ahora puedo disfrutar el amor que teníamos cuando eramos chicas el que mi mamá me obligo a olvidar.
Hyo: -suspira- ¿Y ahora qué harán?.
Jess: Ella terminará con Fany y yo terminé con Yul....
Hyo: Procuren no lastimar a nadie, ¿Si?.
Jess: Esta.... bien.... Hyo.
Hyo: ¿Si?.
Jess: No nos odies.
Hyo: ¿Por qué debería odiarlas? -se le acerca a Jess- Tae nunca dejo de estar enamorada de la chiquita que conoció cuando era pequeña, sólo fingió no estarlo más y a la chiquita esa la obligaron a olvidarse de Tae por la estúpida sociedad, ¿Verdad? -Jess asiente- Entonces no tengo razón para odiarlas -acaricia la cabeza de Jess- Es casi la misma historia mía y de Jioong así que no te preocupes. Conociendo a Yul lo superará, además creo que alguien más la ama y tratará de hacerla feliz -se aleja- Adiós Jess.
ESTÁS LEYENDO
Mi verdadero amor
RomanceDos de las Girl's Generation están confundidas con sus parejas actuales. Aquellas dos descubrirán cuál es su verdadero amor? ¿Dejaran a sus parejas actuales por las nuevas? ¿Podrán ser felices? Descubrilo aquí en mi nove :D