Capítulo 16: Hola

648 34 2
                                    

Hyo: Hola Fany.

Fany: H....Hola Hyo - dijo con una pequeña sonrisa.

Tae: Es la loca del hospital.

Fany: Quería disculparme por eso.... ¿Puedes perdonarme?.

Tae: Si, no veo porque no -sonríe- ¿Como te llamas?.

Fany: Tiffany, pero me dicen Fany.

Tae: Un gusto Fany -se le acerca y le da la mano- Mi nombre es Taeyeon pero me dicen Tae.

Fany: Un gusto conocerte Tae.... Ya nos conocimos Tae, prometo que te voy a volver a enamorar.

Tae: ¿Te encuentras bien?.

Fany: Claro que si -ríe- Si necesitas algo solo avísame, ¿Okey? Desde hoy seremos amigas, tal vez no las mejores pero si amigas, ¿Te parece?.

Tae: Te avisaré tenlo por seguro. Si, amigas - dijo con una gran sonrisa.

Ding~ Dong~.

Tae: Yo voy.

Fany: No te preocupes voy yo.

Narra Fany.

Me aleje de Tae para ir a tender la puerta abrí y vi Krys, Sulli, Minho y Donghae.

Fany: Hola pasen.

Me hice a un lado para que pasen. Ellos entraron, cerre la puerta camine y subí las escaleras. Al llegar al 2piso fui al cuarto de Yul. Cuando entré vi a Yul en el piso llorando.

Fany: Yul....

Yul: S....si....

Su voz sonaba quebrada.

Fany: Ella esta abajo.

Yul: No quiero.... verla....

Fany: Debemos recuperarlas, Yul tanto como tú no puedo estar sin Tae. Hay que enamorarlas como ella hicieron con nosotras.

Yul: L....lo se.

Al rato se abre la puerta, me di vuelta y vi a Jess.

Jess: Perdón, estaba buscando el baño -mira el piso- ¿Te encuentras bien?.

Fany: No.... no esta bien. Trate de hacerla entrar en razón.

Jess: Ve abajo yo me encargó de ella, ¿Si?.

Yul: Jess.... ¿Eres tú? Claro que eres tú, nadie más tiene una voz tan angelical como tú. Te quiero de vuelta Jess.... t....tengo miedo de perderte.

Fany: Esta bien, suerte.

Salí de la habitación, reí un poco ya que Jess enamoraria a Yul una vez más como si ella sintiera la sensación de hacerlo. Como si volviera a recordar, baje a bajo y note que Krys, Sulli, Minho y Donghae no estaban.

Fany: ¿Donde están los demás?.

Soo: Se fueron, ¿Donde está Jess?.

Fany: Con Yul -sonríe- Tengo hambre chicas, permiso.

Me fui a la cocina, estaba contenta ya que Tae sería mi amiga de apoco la iría conquistando todo a su tiempo.

Narra Jess.

Quería ir al baño pero me tope con 2 chicas una estaba parada y otra en el piso llorando.

Una se fue y me le acerque a la otra. Sentía mucho dolor verla así, no podía explicar porque sentía este dolor, pero de algo estoy segura y es que quiero protegerla y eso voy hacer.

Jess: ¿Qué te pasa.... mmmm....?.

Yul: Mi nombre es Yuri Kwon pero me dicen Yul.

Jess: Entonces, Hola Yul, ¿Qué te ocurre?.

Yul: Amo a una persona que ya no me da bola. Se fue de mi vida, se fue.... la perdí - dijo escondiendo su cabeza en sus piernas- Ya no..... no tendré su sonrisa ya no....

Jess: -la Abraza- Verás que sí.... Yul.... no llores, yo te protegere. No estás sola -le acaricia el cabello- Eres hermosa y las personas hermosas no lloran. Sonríe por favor.

Yul: Jess.... te estoy perdiendo lo se.... pero.... tus sentimientos siguen siendo lo mismo.... Te amo princesa y se que tú aún me amas.... Voy a sonreír porque tú me lo pides.... -levanta su cabeza, gira hacía la dercha y queda cara a cara con Jess- Gra.... gracias.

Jess: -sonrojada- D-d-de nada -levanta la mano, pone su mano en la cara de Yul y le seca las lágrimas- ¿Por qué late? ¿Acaso me estoy enamorando? Pero.... si apenas nos conocemos.... esto no es posible. Sonríe, ahora lavate la cara, ¿Si?.

Yul: Si -Sonríe- Ya vuelvo.

Jess: Espera -se acerca a su cara- Perdóname.

Bese aquella chica que recién conozco, ella no se alejo y yo menos de ella. Su lengua competía con la mía, nos separamos por falta de aire pero nos volvimos a besar, sus labios eran como dulces para mí. Nos separamos porque escuchamos la puerta abrirse.

Tenía un pequeño sonrojo, me di vuelta para ver quién era y era una chica alta cabello castaño.

Jess: H-hola Soo -dije nerviosa.

Yul: Gracias por interrumpir Soo. Hola - dijo un poco enojada.

Soo: Sinto interrumpir pero.... Hyo quiere hablar contigo Yul.

Yul: ¿Y ahora qué quiere?. Dile que ya bajo, me iré a lavar la cara -le besa en la mejilla a Jess y se va al baño.

Jess: Yul.... te quiero.... deos mi cara arde -Se levanta- Mmmm.... bueno, me voy.

Soo: -ríe- Ok.

Salgo de la habitación de Yul, corro hacia bajo y me encuentro con todas. Salí al lo que parecia patio y comenze a caminar.

Narra Yul.

Deos, ella me beso. Mi novia me beso, que lindo. Por dentro sigue siendo ella, mi hermosa Jess voy a matar a Soo por interrumpir. Ahora va a ver, salí después de haberme lavado la cara.

Afuera sólo estaba Soo y no mi Jess. No me puse triste ya que el beso fue como volver a estar con mi novia.

Soo: Siento interrumpir Yulsic.

Yul: Te voy a matar, estaba con mi novia lo más bien y tú entras e interrumpes. Te mato Sooyoung.

Soo: ¡Hey! Fue Hyo que me mando a verlas.

Yul: Se podía haber tocado la puerta -cruze de brazos- ¿Qué quiere ahora Hyo?.

Soo: La verdad no se, esta un poco enojada y preocupada a la vez.

Yul: Voy a tener un regaño.

Soo: Si, ya dale hay que bajar.

Junto a Soo bajamos, todos nos miraban.

Yul: ¿Donde esta Hyo?.

Sunny: En la biblioteca, ve ella te espera.

Yul: Gracias.

Fui a la biblioteca, y ahí estaba ella esperándome parecía estar enojada. Deos ya me van a matar pero moriré felíz ya que bese a Sica.

Yul: -suspira- Ya vine.

Hyo: ¿Qué hiciste con Jess? Bajo muy asustada o alterada y se fue al patio.

Yul: ¿Yo? Nada, ella me beso. Yo por supuesto que no la aleje, es más, le seguí el beso.

Hyo: Yul.... el doctor ya lo dijo.

Yul: Fue ella no yo, te prometo que no volvera a suceder Hyo. Perdóname.

Hyo: Te perdonó Yul, solo quería saber porque Jess estaba así. Ahora creo que hay que ensayar.

Yul: Lo sé.

Hyo: Vamos.

Salimos de la biblioteca, al parecer Kris se fue. Fany y las demás ya estaban listas pero.... no cambiadas.

Mi verdadero amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora