Jess: El Kris es mi mejor amigo, ¿Verdad, Oppa ?.
Kris: Verdad. Soy de la banda EXO.
Yoona: Ah, con Razón te me parecias Conocido.
Hyo: No Que Sabia tú eras el mejor amigo de Jess.
Kris: Bueno ahora lo Saben. Es mi princesa.
Donghae: Aparte en su banda le Dicen Príncipe de hielo.
Seo: Otro príncipe de Hielo.
Kris: Si, jajaja.
Soo: Mejores amigos.
Seo: Y los Príncipes / Princesa de hielo.
Sunny: ¿Desde Cuando se Conocen ?.
Kris: Desde Que eramos chiquitos. Ella siempre venia a verme cuando Un día no lo hizo me preocupe, Pero me Encontré con Krystal y le pedí que me Cuente Porque No vino. Me Dijo Que Porque estaba enferma. Es día la fui a visitarla yo Hasta que se recupero. Era Su mamá nos había dicho que eramos la parejita perfecta Pero yo negué y dije que es mi mejor amiga, mi hermana del alma.
Soleado / Sulli: aaaww ♡ - ♡ Que tierno.
Minho: Le Dicen Príncipe Porque siempre enamora mucho a las chicas y le dicen de Hielo Por Ser la pareja perfecta de Jess también porque Tiene Su mirada de hielo.
Krystal: Minho excelente, si estuvieramos en la escuela te sacarías un 10.
Minho: Sabes que no es sí es: 'c.
Krystal/Sulli: -ríen un carcajadas- Te Queremos Minho.
Minho: ¬_¬.
Krystal/Sulli: Nosotras sabemos Que Nos queres Mucho Minho.
Minho: ¿Como no quererlas? -Se Les aproximadamente, Se Pone Al Medio de Ellas y Pone sus manos En Las cinturas de Ellas Para poder abrazarlas- Son mis dos chicas Preferidas.
Krystal/Sulli: Lo sabemos :D.
Hyo: Tae, ¿Te sientes bien ?.
Tae: Si claro que si primita: D.
Yoona: Oppa, Oppa.
Donghae: ¿Qué pasa Yoona ?.
Yoona: ¿Vas a ir a ver un Yul ?.
Donghae: Claro que si.
Jess: ¿Yul?.
Hyo: No esta acá ahora, Cuando Vuelvan a casa se la presentamos.
Jess: Okey.
Tae: Yul es mi mejor amiga Jess -dijo muy segura.
Jess: De seguro debe ser persona buena persona - Dijo con gran sonrisa- Kris.
Kris: ¿Si Pequeña ?.
Jess: ¿Vas a estar todo el día hoy?.
Kris: Claro que si Princesa.
Jess: Oh gracias Kris.
Al instante entra el médico. Le hacen algunas revisiones y les da el alta.
Doctor: Ya pueden irse chicas y chicos. Cuidensen.
Todos-El: Si igual.
Narra Hyoyeon.
Jessica fue la primera en ir al baño Una cambiarse, su hermana le entrego ropa nueva. Al salir parecia la Jessica de siempre, o Como Diría mi prima, la princesita de siempre. Tenia pollera negra, Una campera manga larga, de colores de las mangas eran de color negro y el resto gris con puntos blancos y negros con dos moños negros, Una remera celeste abajo de la campera con una vincha en medio de su cabello con sus botas negras.
ESTÁS LEYENDO
Mi verdadero amor
RomanceDos de las Girl's Generation están confundidas con sus parejas actuales. Aquellas dos descubrirán cuál es su verdadero amor? ¿Dejaran a sus parejas actuales por las nuevas? ¿Podrán ser felices? Descubrilo aquí en mi nove :D