Narra Krystal.
Cuando Sulli y Oppa se fueron pregunte por mi hermana pero dijeron que aún no había venido la ambulancia. Camine y encontré el baño al salir me pareció ver a las amigas y la novia de mi hermana.
Krystal: No pueden ser ellas, no saben que Jessica está acá.
Comencé a caminar por los pasillos hasta que me llego un mensaje de Sulli.
De: Big Baby.
Para: Pretty Princess.
Pretty Princess, ven un rato a la cafetería así estás más relajada. Aún no vendrá la ambulancia de tu hermana hay mucho trafico, además creo que la llevaran a otro y después la traen de vuelta acá.
Pensé que Sulli tenía razón así que fui caminando hasta la cafetería. Los encontré ahí sentados en una mesa me vieron y me saludaron.
Sulli: ¿Sigues mal?.
Krystal: Si....
Minho: Krys....
Krystal: ¿Si?.
Minho: Se pondrá mejor ya verás.
Krystal: Eso espero, no quiero perder a nadie más....
Sulli: ¿A quién perdiste? - dijo confundida.
Krystal: A mis padres.... Amber, Yoona y si le pasa algo a Jessi también la voy a perder.
Sulli/Minho: ¿Amber? ¿Acaso no siguen juntas?.
Krystal: Si pero.... ella me engaña - dije con la cabeza agachada.
Sulli: No mientas, ella te ama.
Krystal: Pero Yoona....
Sulli: ¿Qué dijo ella?.
Krystal: No dijo nada, lo vimos la dos juntas.
Minho: ¿Lo viste? Cuenta Krystal.
FlashBack.
Estaba esperando a Jessica para que nos vallamos a comprar comida ya que no tenía nada para cocinar, al rato suena mi celular, miro de quien es y leo que dice Sicachu. Al rato atendí.
Llamada de Sicachu >.<.
Jessi: Hola hermanita, lamentablemente no voy a poder acompañarte a comprar comida lo siento mucho.
Krystal: ¿Por qué no puedes Sicachu?.
Jessi: Me olvide que le prometí a Yul que tendríamos una cita, en serio lo siento. SI quieres puedo cancelar la cita e ir contigo a comprar.
Krystal: No, no ve con Yul. Quiero que sigas con mi cuñada. Disfruta la salida con Yul.
Jessi: Tranquila no iras sola, alguien ira a tu casa para que te ayude. Te quiero hermanita pasala bien.
Krystal: Tu igual hermanita, baibai.
Fin de la llamada de Sicachu >.<.
Krystal: ¿A quién mandarás Sicachu?.
Decidí esperar a mi compañera de compras, me senté en el sillón y comencé a ver la tele. Puse le canal de Disney Channel, ya que era mi canal favorito, espere y espere, sin darme cuenta me quede dormida.
2 horas después.
Suena el timbre haciendo que cayera del sillón. Me dirigí a la puerta, la abrí y vi a Yoona tenía una camisa azul, abajo de esa camisa una camisa roja con rayas rojas con algo de azul un cinturón un pantalón jean color azul oscuro y unas botas negras. Yo tenía puesto una camisa gris con cuadros azul normal, azul oscuro y blanco un jean negro y un gorrito gris (Como en la imagen).
Krystal: Hola -le sonreí- ¿Vamos?.
Yoona: Hola, si - dijo sonriendo.
Entré rápido dejando la puerta abierta y agarre mi cartera azul puse ahí mi Ipod, la billetera y las llames salgo de nuevo, cierro la puerta con llave. Junto a Yoona me dirijo al supermercado. Al llegar compramos casi de todo. Salimos y vimos a una persona igual a Amber.
Nos quedamos mirando aquella chica igual a ella. Volteo a un lado haciendo que se le ve la cara, era Amber. Ella comenzó a besar a Yesung y él le siguió el beso. Comencé a derramar lágrimas.
Krystal: ¿P-p-por qué Amber? ¿Por qué?.
Yoona: Krystal.... volvamos a tu casa.
Krystal: S-si.... que bueno.... que viniste tú y no Sicachu.
Yoona: Si....
Junto a Yoona fuimos a mi casa, todo el camino la pasamos en silencio. Al llegar abrí la puerta, ella entro con las cosas, me ayudo a guardar todo en su lugar. Noto que volví a derramar lágrimas por Amber.
Yoona: No llores princesa, verás ella se lo pierde. No debes llorar, las princesas no lloran, ¿Lo recuerdas?.
"Las princesas no lloran" Eso me lo dijo cuando mis padres murieron, ha estado ahí siempre y cuando la tuve a mi lado no supe aprovechar. Ese día le prometí jamás volver a llorar a menos que sea por Sicachu.
Krystal: -me seque las lágrimas- T-tienes razón, ¿Quieres quedarte a comer?.
Yoona: ¿No sería molestia?.
Krystal: Claro que no -la bese en la mejilla- Comeremos hamburguesas como a ti te gusta - dije sonriendo.
Fui a la cocina y empecé a preparar las hamburguesas. Después de 45 minutos Yoona puso la mesa, empezamos a comer.
Fin del FlashBack.
Sulli: Esa Amber la mataré por hacerte eso.
Krystal: Sulli.... lo agradezco pero.... no hagas nada. Ya me terminará y tendrá que irse con ustedes.
Minho: Esa es la actitud Krys. Que ella se valla, si total es tu casa.
Krystal: Si.
Sulli: Ya te aviso que si me llega a enojar la cago a trompadas.
Krystal/Minho: -ríen- Okey -siguen riendo.
Narra Sulli.
Junto a Minho comenzamos a joder para que Krystal se olvide de lo malo, comenzamos hacer chistes haciendo que Krys le salga una hermosa sonrisa. Nos reíamos a carcajadas en el hospital esperando ver a Jessica, sabemos que cuando venga volverá la tristeza pero junto a Minho haremos que se valla. Haré cualquier cosa por mi amiga Krystal.
ESTÁS LEYENDO
Mi verdadero amor
RomanceDos de las Girl's Generation están confundidas con sus parejas actuales. Aquellas dos descubrirán cuál es su verdadero amor? ¿Dejaran a sus parejas actuales por las nuevas? ¿Podrán ser felices? Descubrilo aquí en mi nove :D