Capítulo 9: Salida

931 46 0
                                    

Narra Sooyoung.

Salimos ya que Yoona lo pidió y la verdad me gustaba salir, últimamente no saliamos mucho. Caminamos, terminamos llendo al centro comercial. Tenemos mucha ropa nueva.

Yoona/Seo: ¡Tengo hambre!.

Yul: No griten, ¿Quieren comer algo?.

Yoona/Seo: ¡Si! -dijeron alegres, ambas me miraron- ¿Quieres comer Soo?.

Soo: Si :D.

Yul: ¿Y qué quieren comer?.

Yoona/Seo: -se miran- ¡Hamburguesas! -dicen levantando sus brazos hacía el aire.

Yul: Jajaja, ustedes dos son una locas. Vallamos a comer hamburguesas entonces.
Yoona: -la besa en el cachete- Gracias Unnie -corre hasta el McDonald- ¡Chicas! -Grita- Vengan tengo hambre.

Soo: ¡Ahí vamos Yoona! -le grita fuerte para que escuche- Vallamos ya antes que se enojé.

Yul/Seo: Si.

Las 3 corrimos hacia el McDonald, al entrar pedimos todas una hamburguesa. Yonna y yo buscamos los asientos en donde podamos semtarnos, por suerte encontramos uno que este cerca del baño.
8 minutos después.

Yul y Seo llegaron con las hamburguesas. Yul y yo comenzaron a comer tranquilas en cambio Yoona y Seo comieron como si sus vidas dependiera de eso.

Soo: Tranquilas, no van a morir.

Yoona: Calla >.<

Seo: Estamos comiendo ustedes cierren el pico y coman.

Yul: Pero si no dije nada - dijo a la defensiva.

Seo: Que te calles, estoy comiendo -dije con comida en la boca- Esta gente que no deja comer tranquilo a uno.

Yul: ¬_¬.

1 hora después.

Terminamos de comer, tiramos las cosas en el tacho excepto la bebida. Comenzamos a tomar en el camino. Paso un señor con el burbujero, Yoona, Yul y Seo comenzaron a jugar como niñas pequeñas haciendo explotar las burbujitas.

Comenze a sacar fotos para recordar este recuerdo, para bo poder olvidarlo.

Narra Jessica.

Al encontrarme con Tae me fui caminando hacía otro lugar. Camine por las calles y se me viene a la mente una cosa del pasado. Volví hacía donde encontré a Tae y todo se venía borroso.

Salí corriendo sin fijarme hacía donde iba escuche un ruido y al rato todo se tornó borroso. Antes de no poder oír escuché un: "¡¿Qué hice?! Llamaré a la ambulancia" Al rato deje de escuchar sonidos.

Narra Yoona.

Estabamos jugando cuando a Yul la llaman. Nos detuvimos ya que a Yul se le callo el celular, estaba asustada. Nos acercamos.

Yoona: ¿Q-Qué paso? - dije asustada.

Yul: T-T-Tae....

Soo: ¿Qué paso con ella?.

Yul: T-T-Tuvo un a-accidente de tráfico - dijo para después llorar.

Seo: Vallamos al hospital rápido.

Yul: S-si.

Yoona: -la abrazo- Estará bien, ya verás.

Yul: -corresponde al abrazo- Eso.... espero.

Noa separamos, todas juntas tomamos un taxi y nos dirigimos al hospital. Yul nos contó que Fany estaba muy asustada, alterada que apenas podía respirar.

Mi verdadero amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora