Narra Tae.
Junto a Donghae y las demás fuimos a la cocina. Comimos medialunas con café con leche, aún no han echo la comida. Al terminar de comer Doghae con Yul y Yoona lavaron los platos, yo jugaba con el cabello de mi Fany.
Yul, Yoona y Donghae se sentaron. Estábamos Hyo, Sunny, Donghae, Yul, Yoona, Seo, Soo, Fany y yo. Aún la princesa del drama no despertó.
Tae: Ahora sigue con la historia Pinocchio.
Donghae: Si Kid Leader, Yoona, Yul ayúdenme a contar todo es que no se como te enamoraste de Sica.
Fany: ¿Así le decían?.
Yoona: Si, eso era antes ahora ya no. Sólo le decíamos así p- fue interrumpida por Yul.
Yul: No hables Yoona, eso aún no podemos decirlo así que Pinocchio no cuentes eso, no podemos hablar si Jessica no quiere.
Donghae: Tranquila, no diré nada si a Jessica le molesta.
Yul: Gracias Pinocchio.
Tae: Bueno.... sigan con la historia plis.
Donghae: No desesperes Kid Leader.
FlashBack. Narra Yul.
Junto a Jessica y Donghae salimos de la oficina del director, caminamos por los largos pasillos. Me mostraron la escuela entera. Lo único que no me mostraron fue el gimnasio.
Donghae me susurro que iríamos al gimnasio para finalizar el recorrido. Al llegar vi a una chica llorando y a otra tratando de tranquilizarla, vi como Jessica agarraba una pelota de Basket. La tira y grita:
Jessi: ¡Hey! ¡Jung! ¡Juguemos!.
La chica que deja de llorar, ve a Jessica y sonríe, asiente con su cabeza. La que estaba al lado viene con nosotros y veo como Jessica y esa chica juegan al Basket.
Yoona: ¿Quién es ella Oppa?.
Donghae: Yoona te presento a Yuri, Yuri ella es Yoona. Es la nueva estudiante.
Yoona: Holy un gusto conocerte, seguro seremos buenas amigas - dice sonriendo.
Yuri: Si, seguro lo seremos.
Donghae: Esa chica que ves jugando con Jessica es la hermana de Jessi, y esta chica que esta acá -mira a Yoona- Al parecer es novia de ella.
Yoona: No se si seguiremos juntas.
Donghae: Si es por Sica no te preocupes porque a ella no le molesta su relación, lo que le molesto es que no se lo dijeran pero comprendió que ustedes tenían miedo de decirselo ya que pensaron que lo tomaría mal.
Yoona: ¡Oppa! ¿Quería sin ti? -lo abraza- Quédate siempre conmigo Oppa.
Donghae: -corresponde el abrazo- Siempre estaré Yoona, jamás me iré de tú lado.
Yul: Veo que se quieren mucho.
Donghae: -rodea con su brazo el hombro de Yoona- Si, es como una hermanita para mí, tu llegarás hacer lo mismo Kwon.
Yul: ¿De verdad?.
Donghae: Si pequeña.
Yul: Soy más alta que vos.
Yoona: Mentira.
Yul: Lo sé pero bueno.
Sin darnos cuenta Jessica y su hermana volvieron.
Krystal: ¿Quién es ella?.
Jessi: Ella es Yuri, la nueva alumna, estará en mi clase. Yuri ella es mi hermana Krystal.
ESTÁS LEYENDO
Mi verdadero amor
Roman d'amourDos de las Girl's Generation están confundidas con sus parejas actuales. Aquellas dos descubrirán cuál es su verdadero amor? ¿Dejaran a sus parejas actuales por las nuevas? ¿Podrán ser felices? Descubrilo aquí en mi nove :D