Capítulo 39: Sooyoung

482 22 0
                                    

Sueño de Soo. (Narra Soo).

Era mi primer día en el Instituto, me separé de Im Yoona, Jung Jessica, Kwon Yuri, Lee Sunny, Lee Donghae, Kim Taeyeon y Hyoyeon.

No se cuando me perdí en este gran Instituto, sólo se que de un momento a otro me aleje de ellos. No se por donde voy, lo único que puedo ver ahora es el semejante pasillo largo un montón de salones que aún no conozco.

Seguí caminando, pensé ver a los chicos corrí hacía esa persona y chocamos me sentí torpe, ayude a aquella persona a levantar sus cosas nuestras manos se chocaron, saque mi mano rápidamente y le ayude con lo último que le faltaba.

Me levante y le ayude a levantarse no me dejaba ver su cara.

Soo: L-lo.... siento.

¿?: No te preocupes no fue toda tu culpa también es mía por no ver por donde voy -sonríe.

Soo: Soy nueva y.... estoy como media perdida.

¿?: ¿Así que tu eres la nueva?.

Soo: Si, mi nombre es Choi Sooyoung y.... ¿El tuyo es?

¿?: Seo Joo-Hyun pero puedes decirme Seo.

Soo: Entonces, un gusto conocerte Seo.

En ese instante se escucha un ruido raro, provenía de mi pansa. Tenía hambre, mi pansa rugio.

Soo: -rió- Tengo hambre.

Seo: Lo noté -ríe- Ven te enseñó la cafetería.

Soo: Gracias.

Junto a Seo bajamos las escaleras recorrimos bastantes pasillos para llegar a la cafetería de la escuela. Nos sentamos, ella me mira ya que pedí muchas cosas comencé a comer desesperada. Ella me miraba y comenzó a reír.

Al rato aparecen las chicas que debían guiarme, Yoona junto a Sunny vienen corriendo y me abrazan.

Yoona: Mala! Te escapaste -llora.

Sunny: Estuvimos buscándote por todos lados.

Yoo/Sun: ¡¿Por qué te fuiste así?!.

Soo: Yoo, Sun estoy bien. Los perdí de vista y bueno, terminé encontrándome con Seo.

Yoona: -se separa de Soo y abraza a Seo- Seo Unnie gracias, encontraste a Soo. Eres nuestra salvadora Seo Unnie -le besa en la mejilla- Gracias.

Seo: -Ríe- No hay de que Yoona Unnie, supuse que la perderían.

Tae/Yul: Al fin te encontramos.

Jess: Si, ya me cansaba de caminar - dijo fría.

Seo: Jess Unnie hola.

Jess: Hola, Kwon.

Yul: ¿Si princesa?.

Jess: Me iré al gimnasio, adiós.

Todas: Adiós Jess Unnie.

Jess se fue.

Soo: ¿Por qué Yul le dice princesa?.

Sunny: Verás.... ellas....

Yoona: Son novias -sonríe.

Soo: Ouh....

Yul: ¿Te desagrada?.

Soo: No, no. Sólo es que me sorprende que tenga una amiga Bisexual, yo lo soy pero.... siempre lo tuve que ocultar porque en mi otro Instituto se veía raro aquellas personas. Gracias a ustedes ahora me sentiré cómoda -sonríe.

Mi verdadero amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora