Capítulo 36: Hyoyeon

535 28 0
                                    

Sueño de Hyo.

¿?: Ya para mamá.

¿?: No hasta que terminé.

Hyo vivía golpeada desde que su madre se enteró que ella salía en secreto con Jioong, su primo, hoy Hyo debía limpiar toda la casa.

¿?: Hyo! ¡Ven aquí! -grito enojada.

Hyo: -Y ahora qué quiere? Pensó, ella se fue hacia la cocina donde estaba su madre- ¿Qué pasa Omma?.

Sra.Kim: Limpia todo esto.

Hyo: Pero Omma.

Sra.Kim: Pero nada Hyoyeon -dijo enojada.

Hyo: Esta bien.... -dijo con la cabeza agachada.

Hyoyeon la llamaba su mamá ahora, siempre era Hyoyeon aquí Hyoyeon allá, ya no era Hyo cariño ven ayúdame con esto o ven Hyo cariño necesito que me ayudes con esto.

Hyo comenzó a limpiar la cocina, cuando terminó se fue a duchar. Cuando terminó de ducharse se fue a dormir se sentía muy cansada.

Suena el timbre y la madre va a atender. Al abrir se sorprendió a ver quien era.

Sra.Kim: ¡Hyo cariño! ¡Tienes una visita!.

Hyo: ¡Tae! -Se levanta y se va corriendo abajo, ve a la persona y la abraza- ¡Tae!.

Tae: -corresponde al abrazo- Hola prima, ¿Como éstas? -Sonríe.

Hyo: Bien bien y tú? Taengo hace mucho que no te veo.

Tae: Fuiste tu la mala que no dijo que se cambiaba de escuela - dijo haciendo puchero haciendo que su tía se ría- ¡Yah! Tía -se cruza de brazos.

Sra.Kim: -Ríe- Perdón Taengo, ¿Quieren algo de comer?.

Tae: Si -sonríe- Hyo, ¿Podemos ir a tu habitación?.

Hyo: Claro que sí -se separan.

Las 2 primas suben las escaleras y se dirigen a la habitación de Hyo. Tae se sienta en la cama de Hyo mientras ella se sienta en el piso.

Tae: Hyo....

Hyo: ¿Qué pasa Tae?.

Tae: ¿Crees qué ella acepte mis sentimientos?.

Hyo: Mmmm.... no lo sé Tae. Por ahí sí por ahí no. A decir verdad creo que si.

Tae: Gracias Hyo -Sonríe- Desde que te fuiste del cole Jioong bajo las notas y ahora es un mujeriego.

Hyo: -agacha la cabeza- Se le pasará tú no te preocupes por él Taengo.

Tae: Esta bien -sonrie- Hyo.

Hyo: ¿Si?.

Tae: -hace una sonrisa pícara- La amo mucho tanto que quiero tocar cada parte de su cuerpo.

Hyo: ¡Tae Byun! -ríe.

Tae: -Sonrojada.

Hyo: Ya te la imaginaste -se levanta y le tira una almohada- Maldita Byun te la imaginaste -ríe.

Tae: ¡Cállate! -Se sonroja como un tomate.

Hyo: Byun.

Al rato entra la Sra. Kim y las mira raro ya que le dijo Byun a Tae. Dejo la comida sobre la cama.

Las 2 se sentaron en la cama y empezaron a comer. Tae se durmió en la cama de Hyo.

Hyo: Como te extraño primo - dijo triste.

Tae: Mmmm?.

Hyo: -sonríe- Duerme Taengo.

En ese instante suena el celular de Tae, Hyo agarra el celular chiquito que tiene y vio que la llamaba su tío. Ella contesta.

Hyo: Hola Kunaboji.

Sr.Kim: Hola Noun.

Hyo: ¿Como supiste qué era yo?.

Sr.Kim: Porque se que Tae se durmió.

Hyo: -sorprendida- ¿Acaso nos estás espiando?.

Sr.Kim: No.

Hyo: -confundida- ¿Entonces?.

Sr.Kim: Porque Tae siempre duerme a esta hora -ríe- Es una dormilona.

Hyo: Una dormilona Byun -ríe.

Sr.Kim: Igual que el padre.

Ambos ríen a carcajadas.

Hyo: Tío, ¿Por qué llamaste? ¿Sucedió algo con Hayeon o Jioong?.

Sr.Kim: No, no. Solo quería saber si Tae se podría quedar a dormir hoy en tu nueva casa.

Hyo: Mmmm.... no se, bajo y le pregunto a mi omma.

Sr.Kim: Esta bien, pasame con ella.

Hyo salió de su habitación y se dirigió a bajo donde se encontraba su Omma sentada en el sillón viendo la Tv.

Hyo: Omma, Kunaboji quiere hablar con vos.

Sra.KimH: Okey cariño pasame con mi Oppa.

Hyo: -le pasa el celular- Ten.

Sra.KimH: Gracias Hyo cariño.

Hyo: -se va a la cocina y agarra unas galletias.

Hyo comienza a comer galletas mientras su omma habla por teléfono con su Oppa, cuando Hyo termina de comer vuelve a la sala principal. Su Omma la mira y le dice que Tae se queda a dormir. Ella solo asiente y se vuelve arriba con el celular de su prima. Se acuesta al lado de ella y empieza a mirar el techo sin darse cuenta se quedo dormida.

Fin del sueño de Hyo.

Hyo: O....Omma.... -triste- Ojala ahora todo fuera diferente -se levanta- ¿Mmmm? La foto -va a su escritorio- Sunny maldita escrachadora -ríe- Gracias Sunny por ser mi amiga.

Sunny: ¡Hyo!.

Hyo: ¿Si?.

Sunny: T-t-tae.

Hyo: ¿Qué paso con ella?.

Sunny: P-parece que se desmayo.

Hyo: ¡¿Qué?!.

Sunny: Ven.

Hyo y Sunny se fueron a la habitación de Tae, ella cuando despertó explico todo lo que sucedió. Hyo se quedo más aliviada. Tae le dijo que no se preocupe que ella iba a seguir durmiendo, Hyo no hizo caso pero Sunny la convenció. Ambas volvieron a su habitación. Hyo se ducho, salió y se puso un shor negro con una remera negra rayas blancas, dejo su cabello rubio suelto. Se acerco a su escritorio donde el respaldo de la silla tenía una campera negra.

Se puso la campera, metió su mano en el bolsillo y sintió algo. Saco lo que había ahí adentro, vio una foto de Fany y Jess juntas.

Hyo: Oh, olvide darle la foto a Jess.

Ella sale de su habitación, va a la de Jess donde encuentra a Jess besándose con Yul. Ella interrumpe haciendo que Yul la mire con odio, le dio la foto a Jess la castaña le agradeció dándole un beso en la mejilla haciendo que Yul tenga celos. Comenzaron a discutir, Jess se en cerro en el baño mientras Yul le gritaba que saliera. Hyo se fue triste porque hizo que Yul y Jess se pelearan.


Mi verdadero amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora