Capítulo 43: Perdóname

560 29 0
                                    

Me despedí de Jess y Kris. Iba a volver a casa cuando la imagen esa volvió a mi. Me dolía el pecho, como si mi corazón se rompía. Tenía miedo pero debía ser valiente y afrentar la situación. Entré y estaban todas ahí. Excepto Jess, Sunny la chica de hace rato y Yul.

Fany: ¡Tae-Tae! Al fin volviste -Se acerca a mí y me abraza, ¿Como podía olvidar qué ella me había besado ayer y casi se besa con otra hoy? Tenía ganas de llorar pero no podía- Me tenías preocupada.

Tae: ¿Pensabas en mi cuando estás con otra? Aish! E- fui interrumpida por Yoona.

Yoona: -ríe, se ríe enfrente mío- Tae, Fany y Suzy son solo amigas. Además jamás le gustaría Fany. Ella ya tiene a alguien más así que no te preocupes Fany-Ah en solo tuya -sonríe pícaramente, ¿Acaso ella sabía algo que yo no sabía?.

¿?: Tae. Ella es Suzy, amiga de la secundaria de Unnie Yul, Fany y Yoongie. Tu no la recuerdas porque apenas llegaste a conocerla, en cambio, Fany si la conoció. Gracias a ella Yoongie y Jess no fueron violadas.

Tae: ¿En serio Yul? -me separé de Fany-Ah.

Seo: Enserio.

Soo: Fue una heroína Tae.

Tae: Aigoo.... me comporte infantil. Perdónenme por favor.

Hyo: Omo, ¿La enana pidiendo perdón? Eso es raro, ¿Dónde están las cámaras? -mira el florero- ¿Esta ahí? -agarra el florero lo alza hacía arriba.

Tae: Creo que le debo una disculpa a Yul y esa chica, ¿En dónde está?.

Soo: Recibió una llamada de una agencia Yul la fue a llevar.

Tae: Tengo algo que contarle también.

Yoona: ¿Qué cosa Tae Unnie?.

Tae: Aigoo, ¿Como decirlo? A Jess casi la atropellan.

Todas-yo: ¡¿Qué?!.

Tae: Tranquilas esta bien. Kris la salvo, yo estaba muy lejos y no pude salvarla por cierto, ¿Donde esta Sunny?.

Hyo: Salió a no se donde.

Soo: SeoLady.

Seo: ¿Si?.

Soo: Quiero tener una cita contigo.

Seo: No creo que podamos ahora.

Soo: ¿Por qué no?.

Seo: Debemos quedarnos en casa.

Tae: Claro que no, si Soo quiere una cita contigo debes ir. Así que salgan o las echo de una patada.

Seo: Ya has escuchado a la líder, tengamos nuestra cita.

Soo: ¡Yey! Gracias Tae.

Ella se levanta, agarra la mano de Seo y salen de la casa.

Tae: Hyo.

Hyo: ¿Si, Byun?.

Tae: -hago puchero- ¿Por qué no sales en una cita con Jioong?.

Hyo: Esta ocupado pero.... igual quiero salir, ¿Puedo?.

Tae: Claro que puedes vete.

Hyo: Si no te conociera diría que me estas echando.

Tae: No como crees?.

Hyo: Me estas echando -.- Ya que me iré adiós Taengo, Fany - dijo yéndose. Escuche una motocicleta suponiendo que se estaba yendo.

Tae: Fany-Ah.

Fany: ¿Si Tae-Tae?.

Tae: Per....perdóname.... fui.... una ton- fue interrumpida ya que unos labios se posaron en los míos. Su beso dulce como el de ayer pero estaba vez si seguí el beso. Seguimos así por un par de minutos hasta que la puerta se abre de repente. Nos separamos al instante.

Fany tenía un pequeño sonrojo mientras yo reía de la situación. Mire la puerta y venía Yuri.

Tae: Yul....

Yul: ¡Tae! -viene hacía mí y me abraza- Maldita enana byun me tenías preocupada. Casi chocamos.

Tae: ¡Bábo! No tienes que preocuparte por mí, ya soy grande.

Yul: Si fueras grande no me estaría preocupando, además, tu altura no dice lo mismo.

Ese comentario hizo que Fany y Yul rieran mientras yo me cruzaba de brazos y hacía puchero.

Tae: -me separé de ella- Yo.... quería disculparme por el mal entendido.

Yul: No hay rencores, por cierto, ¿Dónde esta Jess?.

Tae: Esta con Kris en no se donde. Deberías cuidarla mejor, a la torpe casi la atropellan pero Kris la salvo. Es un buen Oppa.

Yul: Oh, debo agradecerle.

Tae: Seguro volverán juntos a casa. No creo que Kris la dejará venir sola. Fany-Ah -la mire, ella me estaba mirando de hace rato pude notarlo- ¿Quieren salir en una cita conmigo?.

Fany: Claro que quiero.

Tae: Entonces no se hable más y salgamos. Nos vemos después Yul.

Fany: Bye Yul.

Salí junto a Fany agarradas de la mano.

Narra Yul.

Suzy.... te extrañe mucho. Esta vez si la protegeré no dejaré que nada le pase a mi hermana. Subí las escaleras me dirigí hacía mi habitación, entre y comencé a recordar lo que hablamos cuando íbamos para la empresa JYP.

FlashBack.

Suzy: Yul.

Yul: ¿Si?.

Suzy: Entiendo que allá perdido la memoria pero.... debes hacer algo, no quiero que pase algo que arruine tu verdadera relación con mi cuñada.

Yul: Dijeron que eso no pasará.

Suzy: Unnie, nadie controla el amor. Si Jess se llega a enamorar de alguien más sería muy triste. Debes enamorarla una vez más, como antes. Ahora por favor oculta tus celos. Eso debes en cuando molesta.

En ese instante llegamos a su empresa. Ella agarro mi celular, se agrego a mi contactos.

Suzy: Mándame un mensaje y decides enamorarla una vez más. De paso así guardaré tu número. Fighting Unnie Yul - dijo yéndose.

Fin del FlashBack.

Tal vez tenga razón, ¿Debería enamorarla de nuevo? o ¿Dejar qué recupere su memoria? La verdad me es difícil contenerme. Quiero sentir sus labios una vez más en los míos. Ñe pensar no es lo mío así que dormiré.

Me saque el pantalón que tenía puesto dejándome en ropa interior. Me acosté y me tape pensando en que haría.




Mi verdadero amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora