Capitulo 44: Cita

516 31 0
                                    

Narra Sunny.

No podía creer que ella volvía, no después de tanto tiempo. Sus últimas palabras para mí fueron.... Adiós.... lo.... lo lamento.... Mi corazón se rompía al saber que Bae se iba sin una explicación. Ahora se porque se fue....

Afuera de la casa me esperaba Sungmin. Sonreí al verlo, su cara, su sonrisa, su voz y sus ojos me calmaban. Me sacaban de tanta tristeza.

Sun: ¿Nos vamos Bunny?.

Sunny: Si Conejo -sonreí. A él le decíamos conejo y yo prácticamente me dicen conejo en inglés. Ya que nos parecemos a unos conejos. Caminamos hacía una heladería, comimos helado. Fuimos a un karaoke y él comenzó a cantar. Con tan solo oír su voz era suficiente para mí.

Con SooSeo.

Soo: Que bueno que Tae nos dejo salir.

Seo: Si -sonríe- ¿Sabes lo qué me gustaría hacer? -sonríe pícaramente.

Soo: ¡Byun!.

Seo: ¡Pero si aún no dije nada!.

Soo: Tú mirada me parece rara.

Seo: Tranquila Shinkshin. No haré nada de lo que Unnie Tae hace. Quería ir contigo al parque de diversiones, ¿Te parece?.

Soo: ¡Si! Vamos.

Narra Soo.

Me puse feliz al saber que iríamos al parque de diversiones. Tomamos el bus, esperamos una hora para bajar, cuando bajamos vi el lugar. Entramos, nos subimos a cada clase de juego. La montaña rusa, la casa de terror que a mí me daba miedo, ella aprovecho ese momento para que yo la abrace.

Solo un juego más faltaba, y era la calesita. Me subí en un caballo, ella atrás mío en el mismo caballo. Mis manos estaban sobre el caño y ella cubría mis manos con las suyas. No podía esperar hasta que nos casemos. Se que seré feliz con ella.

2 horas después.

La hora paso rápido. Fuimos a un lugar para comer rollo de huevo.

Seo: ¿Vas aguantar a qué llegue la comida?.

Soo: Si.

Seo: Mentirosa.

Soo: ¿Quieres apostar?.

Seo: Si apostemos.

Soo: Okey, si yo gano me comprarás toda la comida que quiera.

Seo: ¿Qué diferencia abra? Si todos los días te compro tu comida.

Soo: Okey -hace puchero- Limpiaras lo que a mi me toque limpiar.

Seo: Esta bien. Y si yo gano dejaras de comer mucho, ¿Okey?.

Soo: -trague saliva- E-esta bien.

Espere y espere, y aún no venía.

Seo: No aguantas ¿Verdad?.

Soo: N-no.

Seo: Gané.

2 minutos más tarde vienen los rollos de huevo, si esta iba hacer mi última comida debía comer bien. Comí todo lo que pude. Salimos de ahí agarradas de las manos. Fuimos caminando hasta casa.

Con Taeny.

Fany: ¿Por qué me invitaste a salir?.

Tae: Debía disculparme de alguna forma.

Fany: ¿Con qué yo aceptará tu disculpa no basto?.

Tae: No, hay algo que hizo que mi corazón se rompiera. No se porque exactamente. Tuve el impulso de invitarte a salir porque me sentía culpable por no creer y porque tenía la necesidad de estar contigo solamente.

Fany: -se acerca a mí oído- Tae-Tae - dijo seductora haciendo que mi cuerpo se entremesíera- Yo, solo soy tuya -me muerde la oreja haciendo que de un leve gemido.

Tae: Fany-Ah, no me provoques que puedo violarte en medio de la calle.

Al decir eso se alejo.

Tae: -ríe- Miedosa.

Fany: Cállate Tae-Tae.

Narra Tae.

Comenzó a caminar ofendida, yo la seguía. Me escondí atrás de un árbol, vi que ella se dio vuelta, se asusto al no verme comenzó a mirar por todas partes asustada.

Quedo de espalda mirando solo al norte, me acerque lentamente y la abracé tapándole la boca.

Tae: ¿Miedo Fany-Ah?.

Dejo de temblar del susto, la solté a lo que recibí una patada en mi pierna me queje de dolor pero creo que me lo merecía. Ella se estaba yéndose del lugar hasta que miro hacía atrás y me vio adolorida.

Fany: Perdóname.

Tae: Tranquila Fany-ah, me lo merecía pero.... no tenías que pegarme con todo ahora me duele.

Fany: Vayamos a casa yo te llevo.

Tae: ¿Segura?.

Fany: Claro que sí - dijo haciendo su eyes smile. Cada parte de ella me encantaba pero.... sentía que mi corazón le pertenecía a alguien más como si alguien más estuviera esperando por mí.

Caminamos hasta llegar a casa. Entramos me senté en el sillón ella se iba a ir cuando jale de su brazo haciendo que caiga en el sillón quedándonos cara a cara.

Mi verdadero amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora