[1 mes después].
Narra Krystal.
Ya ha pasado un mes desde que estamos en Italia, siempre fue me sueño venir acá. Estaba en el hotel mirando Disney Channel. Ambas nos especializamos en el idioma.
Amber se estaba duchando antes de irnos de Italia y volver a Seúl. Simpre le mandaba mensajes a mis Unnies, ella hacía lo mismo con sus Unnies y Oppas.
Ahora mismo estaba hablando con Sulli, Sica se tuvo que ir a ensayar la nueva canción llamada Top Secret que sería lanzada hoy.
1 hora después mi Pikachu (Amber) salió del baño ya cambiada. Salimos del hotel, ayer pagamos por todo. Tomamos un taxi hasta el aeropuerto.
Al llegar tomamos un café, minutos después nos subimos al avión.
[Al día siguiente].
Llegamos, bajamos del avión. Salíamos del aeropuerto y ahí nos esperaban Sulli, Minho, Tori y Luna.
Minho vino corriendo igual que Luna. Luna abrazo con fuerza a Amber y Minho me alzo.
Krys: Auch! O-oppa.... sueltame que me asfixias.
Minho: 1 mes, un maldito mes sin estar a tu lado. ¿La llama te hizo algo?.
Krys: Oppa, yo también te extrañe pero.... ya sueltame.
Minho me soltó. Me abrazo y me acarició la cabeza como si fuera una bebé.
Minho: Omma y Appa estaban muy preocupados por vos, ¿Como es eso qué solo hablabas con Omma y no conmigo? Soy tu Appa Krystal Jung, ¡¿Crees qué no me preocupo?!.
Si, Minho era como mi Appa y Sulli como mi Omma. Minho siempre nos protegía en la secundaria así que se convirtió en un Appa y Sulli, cada vez que una chica se le acercaba a Minho o a mí ,ya que CL y las demás no eran de confianza, hacía un escándalo.
Krys: Appa, te mande saludos un montón de veces -dije cruzada de brazos. Luna y Amber se rieron.
Minho: ¿Te ríes de mí Llama?.
Tori: Es muy malo reírse de tu Appa Amber. Muy mal echo - dijo para después reírse. Minho se dio vuelta y se fue ofendido. Subió a su auto y se sentó.
Krys: Omma! Ofendieron a Appa!.
Sulli: No te preocupes princesa voy a ver a tu Appa.
Siempre supe que había algo entre Minho y Sulli pero nunca lo que quisieron admitir. Ella entro al auto, en el copiloto.
Amber: Krysbebe, sinto haber ofendido a tu Appa, ¿Me perdonas? - dijo haciendo su cara de perrito. Dios! No podía resistirme a esa cara tan linda. La di un pequeño beso y me aleje- Vallamos con Tori.
Las 3 caminamos hacía donde estaba Tori, nos recibió con un abrazo a las dos. Nos corrimos del auto ya que Sulli iba a salir.
Sulli: Ya podemos entrar. Appa ya no esta ofendido - dijo sonriente.
Hicimos casa, Sulli volvió a sentarse al frente, el asiento del copiloto, mientras Tori, Luna, Amber y yo atrás.
Krys: Omma, prende la radio.
Sulli: Como usted quiera señorita Jung de Liu.
Al decir eso sentí como mis mejillas ardían. Sulli prendió la radio estaba terminando de dar una canción de EXO.
Radio: Y ahora lo que todos esperaban, la nueva canción de las SNDS o las Girls Generation. Top Secret!. (A poner la canción).
[Taeyeon] Listen up, gi ga cha jeongmal (Escúchame, estoy sorprendida y curiosa).
ESTÁS LEYENDO
Mi verdadero amor
RomanceDos de las Girl's Generation están confundidas con sus parejas actuales. Aquellas dos descubrirán cuál es su verdadero amor? ¿Dejaran a sus parejas actuales por las nuevas? ¿Podrán ser felices? Descubrilo aquí en mi nove :D