Capítulo 47: ¿Por qué ella está con él?

521 29 0
                                    

Narra Kris.

Salimos de la casa de Krystal. Ya estábamos un poco mejor, mierda si que dio resaca.

No iba ser idiota y dejar que Sica se valla sola. Charlamos mientras la acompañaba. Llegamos y suspiro.

Kris: ¿No quieres entrar, cierto?.

Jess: Cierto. Oppa, ¿Me compras un helado?.

Kris: -le acaricia la cabeza- Claro que sí Sica, vamos.

Nos íbamos alejando de la casa de las SNSD. Se tuvieron que mudar ya que sabían donde vivían y llegaba amenazas de las Anti-Fans.

Caminamos hasta llegar a una heladería pedí su helado favorito y pedí mi helado favorito. Caminamos hasta buscar un banco libro y nos sentamos.

Estaba muy deprimida debía saber que era que le molestaba o preocupaba o en tristecia.

Kris: Sica.

Sica: ¿Si? - dijo mirándome para después comer su helado.

Kris: Perdón por esto pero.... ¿Qué es lo qué te pone tan mal?.

Jess: Oppa.... -comenzó a llorar- Yul.... casi se besa con otra, me enoje y cuando me enojo lloro. Enserio me gusta Yul y soy muy celosa. Salí huyendo junto a Tae pero corrí y ahí viniste tú y me salvaste. Te agradezco por eso Oppa.

Kris: Te diré algo Yul te ama no creo que eso cambié -la abraza- Y haré cualquier cosa por ti. Eres mi mejor amiga y juntos somos los hermanos de hielo.

Jess: Oppa! -corresponde al abrazo- Gracias, ¿Volvemos?.

Kris: Claro. Vamos -le agarra la mano- Arriba Sica.

Ella se levanto, caminamos hasta la casa. Suspiro. Toque el timbre sabiendo que no quería entrar por las buenas.

Abrieron la puerta vi a Yul, le sonreí. Atraje a Sica hacía la puerta.

Kris: Les de vuelvo a Sica, cuídenla.

Jess: Oppa! No me dejes -lo agarra de la cintura- No quiero que te vallas.

Miré un rato a Yul y moría de celos. No quería jugar a este juego pero bueno.

Kris: Esta bien, vallamos a tu habitación te duermes y me voy.

Jess: Esta bien - dijo feliz pero un poco decepcionada.

Yul: -se corre para que pasemos- Hola Tae, Fany y Hyo, ¿Como están?.

Hyo: Bien pero.... ¿Qué haces con Jess?.

Tae: Ya les dije. Sabía que no la iba a dejar sola después de que casi la atropellan 2 veces.

Jess: ¡Tae! Aish! Vamosnos Oppa.

Al decir eso me llevo arrastrando hacía arriba. Supuse que no quería que supieran. Entramos a su habitación y vi fotos de todas sus amigas y amigos.

Kris: Oh, ¿Ese soy yo?.

Jess: Si Oppa, ¿Tú tienes fotos mías?.

Kris: Claro que si. Eres mi chica favorita.

Jess: Cuando tengas novias me avisas, ¿Okey? Debo saber con que clase de chica andas.

Kris: ¿Controlándome?.

Jess: Si -sonríe, hace su mirada dulce. La que siempre me hacía- Oppa, mira tócame una canción.

Kris: ¿Ahora? - dije reprochando.

Jess: ¡Oppa!.

Kris: Esta bien, pasa me el piano. Por cierto, ¿Qué hace un piano en tu habitación?.

Mi verdadero amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora